|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas maneras no sé si es por tener todo Google y duplicado en iOS, correo etc etc pero creo que drena algo no?
IMG_0199.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Que quitarías de Google, yo uso mucho para compartir datos de médicos con mi mujer
IMG_0201.jpg IMG_0200.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no me esperaba que en un hilo de batería de un Max viese ahorro de batería activado, consultas sobre apps que drenen, preocupación por tener o no activado algo...
Me da que ha pasado como con la serie 12 que fue un paso atrás en autonomia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas maneras no sé si es por tener todo Google y duplicado en iOS, correo etc etc pero creo que drena algo no?
Archivo Adjunto 1441948 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde si veo una mejora es en el 14 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices también me tiene desconcertado. ¿Por qué a unos bien y a otros tan mal? ¿Tal vez sea poque algunos usan mucho la cámara y eso se bebe la batería? Porque con este mismo iOS 16 el Plus parece que pulveriza récords. Algo debe pasar cuando gente creíble como Guille Lomener dice que éste está lejos del 13 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices también me tiene desconcertado. ¿Por qué a unos bien y a otros tan mal? ¿Tal vez sea poque algunos usan mucho la cámara y eso se bebe la batería? Porque con este mismo iOS 16 el Plus parece que pulveriza récords. Algo debe pasar cuando gente creíble como Guille Lomener dice que éste está lejos del 13 Pro Max
![]() No sé realmente qué uso le da esa gente, mi uso es de aplicaciones de empresa y Google Maps, que sin duda son aplicaciones que se tragan la batería. Actualmente tengo un 14 pro y vengo de un 14 pro Max y un 13 pro Max y ya te digo que mi preocupación en el aspecto de la batería es nulo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateria.
![]() La bateria traga con el AOD y los widgets que se autoactualizan para darte info constantemente como la del tiempo. En las estadisticas de bateria,esta la pantalla de bloqueo entre los 3 primeros puestos (si la llevas activado) Si no,el consumo es similiar al 13 pro max que anteriormente tenia…vamos a ponerle un poco menos,ya que el 13 pro max tuvo un par de actualizaciones hasta que afino la bateria(demosle ese par de actualizaciones a este a ver que pasa). Si por mah estan a la par (no recuerdo si 10 o 20 mah menos este 14 pro max) y con un procesador que es mejor energéticamente. Yo no se al que mencionas que es creible o no…yo solo te digo mi experiencia como usuario que tiene el terminal,y anteriormente el 13 pro max. Añado la comparativa de los mah de las baterias para ver que la diferencia es minima: iPhone 14 Pro Max: 4.323 mAh. iPhone 13 Pro Max: 4.352 mAh. Última edición por drvenom Día 08/10/22 a las 15:52:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la batería cumple con creces! Eso es la mayoría de tiempo fuera de casa con 5g con reloj y auriculares conectados porque en el trabajo escucho música constantemente. O sea unas 6 horas de reproducción de YouTube music. Mas las horas de pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da que el S21 plus que tenia cargaba antes que este pro max la batería aquí va algo de la mía que bueno….
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Hay alguien que le pase que cuando apague el móvil x las noches y lo encienda x la mañana le haya bajado la batería entorno a un 4 o 5% ?? Desactivó el buscar iPhone para que no consuma al apagarlo. Es algo súper raro ya que luego el móvil aguanta en ese 4% menos mucho tiempo, es como si quizás estuviera bugueado el número que se ve reflejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo apago. No se
|
|
|
||||
|
||||
No te lo puedo decir nunca lo apado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Hay alguien que le pase que cuando apague el móvil x las noches y lo encienda x la mañana le haya bajado la batería entorno a un 4 o 5% ?? Desactivó el buscar iPhone para que no consuma al apagarlo. Es algo súper raro ya que luego el móvil aguanta en ese 4% menos mucho tiempo, es como si quizás estuviera bugueado el número que se ve reflejado.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||