|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Google Tensor G2 de los Pixel 7 es el procesador móvil más inteligente jamás fabricado por Google
El Google Tensor G2 de los Pixel 7 es el procesador móvil más inteligente jamás fabricado por Google ![]() Leemos en xatakamovil.com "Durante años, Google echó mano de diferentes tipos de cerebros para sus dispositivos Nexus, y lo mismo pasó cuando aterrizaron los Pixel. Qualcomm fue el principal partner de los norteamericanos hasta que finalmente, con la llegada de los Pixel 6, la cosa cambió. Con ellos llegó el Pixel Tensor, el primer procesador diseñado en casa por Google, y un año después ya tenemos aquí su renovación. El Google Tensor G2." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya vaya, y el a16 el procesador móvil de APPLE más inteligente buaaaaaaaaa increible tú.......
Última edición por zztop2 Día 07/10/22 a las 16:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no está mal, ha fabricado 2, si no fuese así....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se yo porqué ... pero me huelo de que el G3 va a ser mejor que este ...
|
|
||||
|
||||
|
La PlayStation 5 es la consola más potente que ha fabricado SONY, por si no lo sabíais.
|
|
||||
|
||||
|
"El Google Tensor G2 de los Pixel 7 es el procesador móvil más inteligente jamás fabricado por Google"
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Estos mismos tipos que no saben contar son los que desarrollan estos chips...????? ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, vaya casualidad. A parte de ser el procesador más inteligente creado por Google hasta le fecha, LA CASUALIDAD, que está metido en el mejor móvil que ha fabricado Google hasta ahora.
Impresionante! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos tienen un apartado diferencial, los Tensor "Inteligencia artificial" los mediatek "relación precio/potencia" los Snapdragon "potencia bruta" y exynos... Bueno, tienen su "super GPU AMD RDNA 2 con Ray tracing".
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra MIERDA como el Tensor G1: Manufacturado por Exynos + GPU Mali.
La eficiencia del Tensor G1 brilla por su ausencia. No puede ser que un SD870 compile y emule mejor siendo inferior en CPU+GPU (propia experiencia). NEXT! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||