|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la nueva versión somos capaces de que funcione el modern combat 3
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que pesados con el modern combat.. hay 1 millon de juegos parecidos o casi iguales, sry
No me jodas que vaa poner interfaz miui... eso ya si que no me gusta ni un pelo, para eso me pongo una full miui o la de miguel demn con la stock.. alguien con los enlaces para la 29.5 ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando enlace pa la 29.5
realmente adictiva la rom... Slds
|
||||
|
||||
|
Ayuda please...muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Creo que por fin, de muchos comederos de cabeza, y de probar mil Kerneles, he dado con la tecla!!! Os adjunto unas pantallas haber que opinais sobre ellas. Llevo la V29.2 y el Kernel Siyah v2.5.2b+. Y esta era la descarga de la primera carga. Haber que opinais. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Buenas gente:
Creo que por fin, de muchos comederos de cabeza, y de probar mil Kerneles, he dado con la tecla!!! Os adjunto unas pantallas haber que opinais sobre ellas. Llevo la V29.2 y el Kernel Siyah v2.5.2b+. Y esta era la descarga de la primera carga. Haber que opinais. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Con qué programa haceis esos tests???
Un saludo. P.D. Este tio nopara de sacar actualizaciones no??' jodo con el turko
|
||||
|
||||
|
esos enlaces de la nueva!! que parece que ya esta publicada la actualizacion de la rom!! alguien los tiene?? no consigo verlos en la web!
|
||||
|
||||
|
pues no estan! he conseguido registrarme en la web!!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar porque tras instalar la versiuon 29.4 me aparecen dos iconos de musica en el escritorio. Uno supongo que es el de Samsung por defecto y elotro añadido por la ROM, este ultimo aparece en estilo MIUI. El primero en el menu settings/ajustes solo aparece ecializador, efectos, menu y visualizacion, el otro tiene un menu mucho de opciuones mucho mas extenso. Se puede desinstalar alguno y de ser asi cual es el apk que hay que eliminar...?
Gracias a todos. Edito. El que viene por defecto es el musicplayer.apk y el que instala la rom es miuimusicv3.apk. Se puede desinstalar alguno? Última edición por pbonay Día 21/12/11 a las 18:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6_S99 Posted on December 19, 2011 Changelog: Moved some big files (which are not frequently used, i.e. CWMManager.apk, ntfs-3g, superuser files) to the end of the kernel image as a payload. They are uncompressed as needed (one time mostly). This change will decrease boot time. Re-enabled the init delay of ondemand and some code changes to keep the cpu running at 1200MHz which will also decrease the boot time. Configurable MALI thresholds Configurable hotplug sampling duration (rate, rate_cpuon, rate_scroff) Configurable deep sleep entering bus frequency level New CWM flashable zip files: “siyah-battery.zip“, “siyah-performance.zip” and “siyah-defaults.zip“. No more different flashable kernels because we almost have all necessary parameters configurable. removed charge current settings because it seems that we don’t have max8997 but max8922. the device files are kept not to break any compatibility with voltage control app or custom scripts. added min_gamma to brightness_curve configuration decreased screen brightness. default and performance profile scripts are modified to use default (nearly default) brightness levels for those who find the new brightness levels too low. Configurable second core activation frequency via hotplug parameters. International (i9100) Version: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japanese) Version:TAR, ZIP AT&T (SGH-I777) Version:TAR, ZIP Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
Desde q tengo la v24 el contrnido de mis cuatro carpetas se sale de ellas y m las deja vacias....las vuelvo a poner y cuando quiere las saca....
Alguien mas le ha pasado??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy alucionando tengo la v28 desde hace tiempo, y en la ventanita de teléfono, abajo a la izquierda no me sale el marcador para llamar por teléfono!
Alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargarse el Kernel Siyah v2.5.2b+.
Buenas gente:
Creo que por fin, de muchos comederos de cabeza, y de probar mil Kerneles, he dado con la tecla!!! Os adjunto unas pantallas haber que opinais sobre ellas. Llevo la V29.2 y el Kernel Siyah v2.5.2b+. Y esta era la descarga de la primera carga. Haber que opinais. Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vengo del foro de la Desire...(ya he cambiado.. Una pregunta el ultimo kernel 2.6-S99 CWM que has colgado RaYmudoo, se instala primero y seguidamente el otro sin reiniciar( parche de battery o los demas) ?¿ me refiero desde el recovery. es asi?. alguna recomendacion? Saludos. |