|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como por fin he recibido el telefono hoy, ya le he puesto la funda y el cristal, este año ha tocado la Spigen MagArmor Magfit en negro y el protector Spigen AlingMaster.
La funda me ha encantado, la habia visto en un video y le queda genial, nada que ver con las spigen armor esas tochas, esta tiene el tiene un buen equilibrio entre protec¡on y estética para no llevar un ladrillo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo o se puede utilizar el cargador del iPhone 5 que acabo de encontrar en una caja para cargar el Whats o los EarPods
IMG_0195.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo o se puede utilizar el cargador del iPhone 5 que acabo de encontrar en una caja para cargar el Whats o los EarPods
Archivo Adjunto 1441879 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1441879 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Mujjo es una funda de 50€ de piel muy similar a la oficial y la ESR es una funda transparente de buena calidad. Ambas con MagSafe y ambas gratis. Así que he devuelto la Spigen MagAmor y me he quedado con las que me han llegado gratis. Cuando vea rebajada la piel de color tinta le echaré el guante. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 14 pro Max compre la de silicona roja pero la devolví por que es muy delicada y solo con el soporte que tengo en mi vehículo de empresa ya se marcaba. Para el 14 pro iba a comprar la de piel de color tinta, pero me informaron de que me iban a llegar varias fundas de promoción por parte de Mujjo y ESR así que compre la Spigen MagArmor por 28€ y la he tenido hasta ayer.
La Mujjo es una funda de 50€ de piel muy similar a la oficial y la ESR es una funda transparente de buena calidad. Ambas con MagSafe y ambas gratis. Así que he devuelto la Spigen MagAmor y me he quedado con las que me han llegado gratis. Cuando vea rebajada la piel de color tinta le echaré el guante. ![]() Desde luego se la ve chula. Yo desde que le puse la de piel la Spigen trasparente está en su caja. Un día de uso. La de piel es un guate y de verdad se no nota el teléfono más pequeño, no sé cómo explicarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una de piel en el 12 PM y me da esa sensación de más pequeño. Para el 14 PM le tengo echado el ojo a esa color tinta que tienes tú aunque quiero ponerle primero una transparente para lucirlo , de momento gana la spidgen liquid crystal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las fundas Nomad?
Sigo con la búsqueda de una funda de piel que me dure y dudo entre la Original, Mujjo y Nomad. Agradecería vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el intento de poner por fin el ESR.
Digo intento,porque ni siquiera lo he llegado a poner. Resulta que es más pequeño aún ![]() Lo comparado con el Alingmaster y deja incluso más hueco ![]() He puesto el Alingmaster que me quedaba en el pack de 2 y resulta que lo debí poner mal( menudo torpe soy) Ahora este queda mas centrado y mucho mejor.Quizá uno venía mal y otro no, misterio. Como soy un agonías y no me gusta ese milímetro que deja,entiendo que para ciertas fundas es necesario,pero para la original no.Pues me he pillado el de RhinoShield, que viendo vídeos e investigando,este no deja prácticamente nada de hueco..No soporto que se meta pelusilla en ese milímetro libre. Veremos qué tal….. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo intento,porque ni siquiera lo he llegado a poner. Resulta que es más pequeño aún ![]() Lo comparado con el Alingmaster y deja incluso más hueco ![]() He puesto el Alingmaster que me quedaba en el pack de 2 y resulta que lo debí poner mal( menudo torpe soy) Ahora este queda mas centrado y mucho mejor.Quizá uno venía mal y otro no, misterio. Como soy un agonías y no me gusta ese milímetro que deja,entiendo que para ciertas fundas es necesario,pero para la original no.Pues me he pillado el de RhinoShield, que viendo vídeos e investigando,este no deja prácticamente nada de hueco..No soporto que se meta pelusilla en ese milímetro libre. Veremos qué tal….. ![]() El ezfit queda mejor…ya te lo dije. |
|
|
||||
|
||||
|
La original solo la recomiendo en color negro, se degrada muy rápido y en colores claros se nota mucho, eso si, la original es la más fácil de poner y quitar. Yo ahora mismo tengo la Mujjo y mis primeras impresiones son inmejorables, la original la he tenido 1 año con el iPhone 13 Pro Max y es una delicia. En color negro parecía nueva aún después de un año de uso intenso. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo intento,porque ni siquiera lo he llegado a poner. Resulta que es más pequeño aún ![]() Lo comparado con el Alingmaster y deja incluso más hueco ![]() He puesto el Alingmaster que me quedaba en el pack de 2 y resulta que lo debí poner mal( menudo torpe soy) Ahora este queda mas centrado y mucho mejor.Quizá uno venía mal y otro no, misterio. Como soy un agonías y no me gusta ese milímetro que deja,entiendo que para ciertas fundas es necesario,pero para la original no.Pues me he pillado el de RhinoShield, que viendo vídeos e investigando,este no deja prácticamente nada de hueco..No soporto que se meta pelusilla en ese milímetro libre. Veremos qué tal….. ![]() Como los vas a probar todos ya nos contarás ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajajaajaja, no se como os complicáis tanto con los protectores, si el AlingMaster queda de lujo y dura sin estropearse toda la vida útil del terminal. Yo le pongo AlingMaster a todos los iPhone desde el 11 y los he vendido con el mismo puesto, después de un año o más de uso intenso.
|