|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro, si lo miro sin estar identificado con una cuenta, sí que pone esa oferta directamente en la página del artículo, pero si estoy identificado con mi cuenta Amazon Prime, me pone que el TAE es 10%, aunque si le doy a "Ver más" me redirige a una página donde sí que pone la oferta de 0% TAE hasta el 12/10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento longearme en la Store de Alemania, pero cuando entro mi correo y contraseña, al iniciar sesión la web me da error.
Tengo un familiar en Alemania, que podría usar su domicilio para que enviasen el paquete. Puede ser que tenga que utilizar una vpn para iniciar sesión en la Store de Alemania. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... en la Google Store de Francia te deja elegir de regalo los Buds Pro, o el reloj, incluso el LTE... Hablando del 7 Pro.
En caso del 7 normal, los Buds Pro gratis y el Watch por 160€ En Fnac.com (Francia) no te deja elegir. Si eliges el 7 Pro es el reloj, si eliges el 7 los (Buds Pro) (pero no tengo claro si es regalo, o un descuento) https://store.google.com/fr/config/p...k0Il1dfQ%3D%3D ![]() https://www.ubidoca.com/_en/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento longearme en la Store de Alemania, pero cuando entro mi correo y contraseña, al iniciar sesión la web me da error.
Tengo un familiar en Alemania, que podría usar su domicilio para que enviasen el paquete. Puede ser que tenga que utilizar una vpn para iniciar sesión en la Store de Alemania. Un saludo. ![]() Vuelvo a repetir que en la Store de Alemania ya no ofrecen regalo alguno por la compra del móvil. Se deben haber agotado las existencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado VPN y luego entrado en la tienda de Google Store, a mi no me ha fallado salvo ayer por razones obvias entiendo de colapso.
|
|
||||
|
||||
Pedido un 7 verdecito. Móvil, cargador y funda oficiales por 635€ gracias al 10% de descuento con código estudiante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta del subforo de accesorios lo pregunto aquí: ¿Qué marca de protector de pantalla recomendáis para evitar que interfiera en el sensor de huellas en pantalla? ¿Alguno funciona bien con el Pixel 6, por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
descuento con código estudiante, donde consigo ese código?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que ya esté agotado el 7 pro de 256gb en todos los colores!
Que pasa, que pusieron a la venta cuatro unidades de cada color?
|
||||
|
||||
|
¿Podrías indicarme qué servicio de reenvío estás utilizando desde Francia? Y, adicionalmente, ¿existe la posibilidad de conseguir el código de estudiante sin serlo? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha volado el de 256gb de casi todos lados ,en Amazon UK todavía está disponible pero en otros pasa como en las Google store que no tienen unidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer pille el Píxel 7 Pro obsidian + funda transparente en la Google store. La versión de 128gb. No necesito más.
Por cierto, no encuentro foro para el 7 pro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||