|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué sabemos de “X”, la superapp que Elon Musk quiere lanzar tras la compra de Twitter
Qué sabemos de “X”, la superapp que Elon Musk quiere lanzar tras la compra de Twitter ![]() Leemos en xataka.com "Después de meses de batalla para intentar cancelar la compra de Twitter por 43.000 millones de dólares, tiempo en el que se han sentado las bases para el juicio que comenzará el próximo 17 de octubre, Elon Musk ha decidido dar marcha atrás. El culebrón en el que se ha convertido la venta de una de las redes sociales más influyentes de la actualidad tiene un nuevo capítulo, y llega con algunos puntos interesantes para analizar." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que él: nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no poner todos los huevos en la misma cesta.
Se parece a yoigo, que cambio su modelo de negocio de simplemente vender telefonia movil y que ahora vende creditos, luz, Tv, etc. Prefiero aunque sea un poco mas engoroso una app para cada servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que si viene de la cabeza de Elon Musk será puro humo, como el de los canutos que se fuma.
Este tipo hace 10 años era un empresario audaz, y yo le defendí muchas veces cuando se le criticaba, pero se ha convertido en un ególatra que tiene más de especulador que de otra cosa. Ya no le trago. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que hace Movistar también pero de ella no dices ni mu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decia antes no me importa tener varias aplicaciones dedicadas a una tarea en particular y que lo haga bien que una que quiera abarcar mucho y al final sea todo lo contrario de lo que se espera de ella. No se por donde irian los tiros con X pero mezclar banca, redes sociales ya de por si me da escalofríos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||