|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien se me olvidaba. A mi me llego ayer y muchas gracias a joanhtchero por todo lo que ha hecho en esta conjunta ;).
saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!! PRECIOSO. Gracias por todo juan, por cierto el paquete viene perfecto y con un solo precinto sin rmper claro XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
SI!!!!! Pues si que han priorizado!! Ya lo tengo en casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero, ¿puedes preguntar también por el 3664, por favor? Me confirmaron que me llegaría el 23-12, pero sigue en proceso y con lo que comentas... Miedo tengo.
Muchísimas gracias por el curro que te estás metiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
YEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!
Habemus Galaxy Nexus!!!!!!!!!!!!!!! Just now ^^
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo aguardo paciente a mi galaxy nexus jejejeje, el que espera desespera, dicen, pero yo no tenía prisa, joanhtchero tuvo a bien acogerme a la compra conjunta el día 8 de diciembre (en su momento, cuando iniciásteis la conjunta no lo tuve claro y preferí esperar), así que aunque me llegase el 31 de diciembre no podría quejarme, todo lo contrario, dar las gracias al gran trabajo y tremeeeeeeeeeeeenda paciencia que ha hecho (el trabajo) y tenido (la paciencia) joanhtchero. MUCHAS GRACIAS !!!
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer, todavia no lo he probado jejeje lo unico que sé es que la caja viene con todo
|
||||
|
||||
|
Por cierto que el mío sale hoy! jejejej, mañana no lo cataré porque curro todo el día... así que hasta el viernes probablemente nada de nada...
Ah y una cosa, a los que os ha llegado con UN SOLO PRECINTO... qué versión de 4.0 tenéis??? Me refiero a si es yakju (pure google) o yakjuxw (samsung peich) o como se diga???
Última edición por mapashito Día 21/12/11 a las 17:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de hablar con la tienda para consultar por los pedidos (creo que tres de los casi 160) que al parecer, no aparecen en ningún listado. Estos pedidos son los número: 3650,3657 y 3568. Al parecer la tienda está teniendo un problema de recepción de mercancía por parte de Samsung que ha afectado, además de a toda la conjunta del SGS2, a estos tres casos. Como ya he explicado varias veces, ellos reciben producto de Alemania constantemente y tal como lo reciben lo envían. En nuestro caso recibieron las tandas correspondientes, pero la última, con los pedidos pagados más tarde, no ha llegado a tiempo. Por lo que me comentan, estos tres terminales se entregarán la semana próxima. Me dicen que transmita sus disculpas a los afectos y también algo de comprensión puesto que es algo que no depende directamente de ellos, además de que les sabe muy mal puesto que la conjunta estaba (y yo creo que lo sigue siendo) siendo un éxito ya que todo estaba yendo perfectamente con los pedidos sin problemas y entregándose en las fechas acordadas. Yo no puedo pediros más que paciencia a esos tres usuarios, entendiendo que es un fastidio no poder tener el terminal antes de las Navidades pero al mismo tiempo tampoco me gustaría que estos tres casos empañaran el curro de tanto tiempo. La tienda me ha dicho que si no queréis esperar os devuelven el dinero sin problemas. Y no puedo decir nada más que lo siento por qué todo estaba yendo de fábula, sin quejas,a tiempo, con entregas en su fecha,etc.. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me he fijado que pone 3568 cuando en verdad es 3658. Doy por hecho que será el mio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de hablar con la tienda para consultar por los pedidos (creo que tres de los casi 160) que al parecer, no aparecen en ningún listado. Estos pedidos son los número: 3650,3657 y 3568. Al parecer la tienda está teniendo un problema de recepción de mercancía por parte de Samsung que ha afectado, además de a toda la conjunta del SGS2, a estos tres casos. Como ya he explicado varias veces, ellos reciben producto de Alemania constantemente y tal como lo reciben lo envían. En nuestro caso recibieron las tandas correspondientes, pero la última, con los pedidos pagados más tarde, no ha llegado a tiempo. Por lo que me comentan, estos tres terminales se entregarán la semana próxima. Me dicen que transmita sus disculpas a los afectos y también algo de comprensión puesto que es algo que no depende directamente de ellos, además de que les sabe muy mal puesto que la conjunta estaba (y yo creo que lo sigue siendo) siendo un éxito ya que todo estaba yendo perfectamente con los pedidos sin problemas y entregándose en las fechas acordadas. Yo no puedo pediros más que paciencia a esos tres usuarios, entendiendo que es un fastidio no poder tener el terminal antes de las Navidades pero al mismo tiempo tampoco me gustaría que estos tres casos empañaran el curro de tanto tiempo. La tienda me ha dicho que si no queréis esperar os devuelven el dinero sin problemas. Y no puedo decir nada más que lo siento por qué todo estaba yendo de fábula, sin quejas,a tiempo, con entregas en su fecha,etc.. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo joan!!!
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me lo puedo tener esta tarde porque menudo mono y los de seur dandome por culo... no es muy grave pero en comunicacion son unos negados..
Me llaman a primera hora que tienen un paquete, les digo que solo puedo entre 13-14h, me dicen que no me pueden asegurar este horario, que el mensajero pasara entre 10-14h pero puede ser cualquier hora. Me dice que no me preocupe que puedo ir en persona a recogerlo y me parece buena idea. Voy a la 13h y me lo encuentro cerrado, abren a las 15h... yo fliplando porque ha sido la chica que me ha propuesto ir a buscarlo yo mismo... Vuelvo a las 15h, por suerte abren muy puntuales, pido el paquete y me dice el chico "no te lo puedo dar, esta en reparto, hasta las 16h no vuelven los paquetes sin entregar"... otra vez flpando... "como puede estar en reparto si me habeis llamado vosotros y hemos hablado que vendria en persona?" "seguramente ha sido un error humano, o no te han entendido.." DDDDDDDDDD resumiendo que ahora saldre del curro y espero que no haya mas imprevistos... los puedo llegar a entender pero tengo tanto mono que lo quiero YA!...Ultima hora (mienstras escribia xd), me llega un sms de mi madre "Ya lo tienes".... vuelvo a flipar "pero si me han dicho que lo encontraria en el almacen de mi ciudad!?" le pregunto si sale algo en el paquete, y me dice "algo de amazon?" juasssss, vamos es otra cosa, un regalo de reyes jejeje para un familiar. |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiii ENTREGADOOOO
![]() lastima que asta el sabado no lo vea por que esta en casa de mi tia
|
||||
|
||||
|
Según la web de seur ya está entregado, pero hasta que llegue a las 8 no podré corroborarlo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de hablar con la tienda para consultar por los pedidos (creo que tres de los casi 160) que al parecer, no aparecen en ningún listado. Estos pedidos son los número: 3650,3657 y 3568. Al parecer la tienda está teniendo un problema de recepción de mercancía por parte de Samsung que ha afectado, además de a toda la conjunta del SGS2, a estos tres casos. Como ya he explicado varias veces, ellos reciben producto de Alemania constantemente y tal como lo reciben lo envían. En nuestro caso recibieron las tandas correspondientes, pero la última, con los pedidos pagados más tarde, no ha llegado a tiempo. Por lo que me comentan, estos tres terminales se entregarán la semana próxima. Me dicen que transmita sus disculpas a los afectos y también algo de comprensión puesto que es algo que no depende directamente de ellos, además de que les sabe muy mal puesto que la conjunta estaba (y yo creo que lo sigue siendo) siendo un éxito ya que todo estaba yendo perfectamente con los pedidos sin problemas y entregándose en las fechas acordadas. Yo no puedo pediros más que paciencia a esos tres usuarios, entendiendo que es un fastidio no poder tener el terminal antes de las Navidades pero al mismo tiempo tampoco me gustaría que estos tres casos empañaran el curro de tanto tiempo. La tienda me ha dicho que si no queréis esperar os devuelven el dinero sin problemas. Y no puedo decir nada más que lo siento por qué todo estaba yendo de fábula, sin quejas,a tiempo, con entregas en su fecha,etc.. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Se pagó el viernes, supongo que a día de hoy miércoles la transferencia tiene que haber llegado, pero se nada del pedido. Muchas gracias por todo. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |