|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que con el cable Lightning se pueden alcanzar más velocidades de carga? Que a Apple no le de la gana poner cargas que la gente se cargue la batería en meses y luego quieran reclamar no implica que no se pueda. Ahora mismo está limitado a 27W pero ya dijeron que puede llegar a 40W. A mi ya con 27W me vale y me sobra para usos puntuales. Se ve que algunos si no cargáis a 240W no podéis vivir
Ser un troll hater de una marca requiere tener también unos conocimientos "campeón" Última edición por zerocoolspain Día 05/10/22 a las 09:24:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para todos, pronto se acabarán los lloros de las visitas por no tener un cargador compatible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vendes un producto de lujo, a precios desorbitados, no puedes prescindir de una caracteristica tan basica como esa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les obligó alguien a poner USB-C en los Mac y en los iPad? Recuerda que los Mac pasaron a tener solo usb-c porque a Apple le dio la gana. Ni agachó orejas, ni hincó rodilla ni nada de estas fantasías trolls haters con las que tienes sueños húmedos.
Deberías leer un poquito sobre las quejas que hubo cuando a Apple le dio la gana pasar los Mac al only USB-C antes de escribir semejantes memeces. Sed un poco más originales en vuestro papel troll porque quedar en evidencia es un fail para un buen troll. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que con el cable Lightning se pueden alcanzar más velocidades de carga? Que a Apple no le de la gana poner cargas que la gente se cargue la batería en meses y luego quieran reclamar no implica que no se pueda. Ahora mismo está limitado a 27W pero ya dijeron que puede llegar a 40W. A mi ya con 27W me vale y me sobra para usos puntuales. Se ve que algunos si no cargáis a 240W no podéis vivir
Ser un troll hater de una marca requiere tener también unos conocimientos "campeón" ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||