|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti, es la primera rom que pongo en mi galaxy y es de las mas bonitas que veo por aqui y va muy rapida, tambien le pondria el porcentaje a la bateria que la del jkay no pega mucho, aun asi cada vez me gusta mas, enhorabuena, quedo a la espera de esa 1.1
edito: por cierto donde se queda el fondo de pantalla original, que lo he cambiado y no lo encuentro, gracias Última edición por olasoicoco Día 21/12/11 a las 20:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicidades por la rom, en cuanto la he descubierto la he puesto, es bellisima.
Una pregunta medio sugerencia: El locker de ICS esta puesto en el JKay? que no lo encuentro, si no es asi seria bueno implementarlo. Un saludo y felicidades una vez mas por una rom tan bonita y tan funcional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicidades por la rom, en cuanto la he descubierto la he puesto, es bellisima.
Una pregunta medio sugerencia: El locker de ICS esta puesto en el JKay? que no lo encuentro, si no es asi seria bueno implementarlo. Un saludo y felicidades una vez mas por una rom tan bonita y tan funcional. ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti, es la primera rom que pongo en mi galaxy y es de las mas bonitas que veo por aqui y va muy rapida, tambien le pondria el porcentaje a la bateria que la del jkay no pega mucho, aun asi cada vez me gusta mas, enhorabuena, quedo a la espera de esa 1.1
edito: por cierto donde se queda el fondo de pantalla original, que lo he cambiado y no lo encuentro, gracias ![]() saludos Encuanto al % de la batería, en este formato de batería no se puede, ya subiré mas formatos para que puedan cambiar el icono de la batería flasheable por CWM
|
||||
|
||||
|
Yo la puse anoche, y la bateria va bien, como todas las 2.3.6 puede durar dos dias perfectamente, le puesto el tema ics y queda muy chulo, en la galeria sigue apareciendo crisckelo..., pero vamos va muy bien casi perfecta
alguien sabe como poner el reloj de la ics?? analog clock ics, es que me baje uno pero no se instala, gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
me da forzar cierre " com.telephone.apk" y no puedo usar el terminal como telefono solo como reproductor. alguien sabe por que pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el telephone.apk, reinstalala y mira a ver si tienes una kernel puesta por el desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es maravilloso, fabuloso, fantastico hay que optimizar el uso de la bateria del sistema android y el consumo de bateria por lo demas todo perfect, a la espera del update 1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||