|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepiento de haberme comprado el iphone 14 pro
Mientras espero que me llegue de shopydutyfree ya he visto muchos vídeos donde el iphone no muestra muchos detalles cuando hay sombra
Vale que tiene la mejor estabilización en vídeo y el modo cine en 4 k me llama, pero en matería de fotos que es lo que más se va a usar, saturadas, ocres y para colmo mal rango dinámico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero que me llegue de shopydutyfree ya he visto muchos vídeos donde el iphone no muestra muchos detalles cuando hay sombra
Vale que tiene la mejor estabilización en vídeo y el modo cine en 4 k me llama, pero en matería de fotos que es lo que más se va a usar, saturadas, ocres y para colmo mal rango dinámico ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Troll detected si dependiera de mí ya estarías baneado.
Si no te gusta cancela la compra...
|
||||
|
||||
|
Ya aburres macho. Pues te diré q he tenido el 13 pro Max y tiene mi mujer el 14 pro Max ahora y tan malo q es, te diré q el fotos es mejor que el q tenía yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solución, no hagas nada cuando haya sombra... Todo sea eso en la vida jeje
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tiempo libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como decir que para hacer fotos de noche deberian salir muy oscuras porque "es más real"
Esa web tiene buenos precios, si no me crees compruebalo tú mismo. shopdutyfree.es |
|
|
||||
|
||||
|
El subtotal debería ser el precio sin IVA , el Total la suma de el subtotal+ IVA. No solo demuestras ser un troll falsificando un documento, encima demuestras tener 12 años y no haber tenido una factura en la mano en tu vida 😂
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 13copi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||