Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/22, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
moroca moroca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por GonzaIo Ver Mensaje
Si es de Amazon suele ser 100/100 seguro y si no lo recibes te devuelven el dinero.
ahí algunos q ponen Enviado desde Amazon... y otros enviado x prime Italia.
los de prime Italia son más baratos
por eso es la pregunta. en teoría las 2 maneras son globales
Responder Con Cita

Viejo 04/10/22, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moroca Ver Mensaje
ahí algunos q ponen Enviado desde Amazon... y otros enviado x prime Italia.
los de prime Italia son más baratos
por eso es la pregunta. en teoría las 2 maneras son globales
Lo mejor es vendido y enviado por Amazon, después enviado por Amazon y lo peor es vendido y enviado por un tercero, en cuando a devoluciones y garantías.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/22, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
Volk Volk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por moroca Ver Mensaje
pues yo también earoy pensando en pedirlo x Amazon... la. de 12 - 256 lo envían desde prime Italia sabéis si es de. fiar?

Yo lo acabo de coger en Oselection hace una semana, dicen dar los 3 años de garantía que están obligados a dar en España, échale un ojo a ver si te cuadra. 1 saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/22, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo pedí esta manaña x amazon enviado por prime Italia
a ver como sale
Responder Con Cita
Viejo 08/10/22, 01:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, lo tengo 1 día, y demomento va bien pero sin tirar cohetes, le e instalado varias app desde 0, e probado varias cosas, un ase ellas la velocidad del WiFi, comparado con mi s10 van igual y si me apretás mejor en s10 (será q coje mejor elmwifil.
E intentado meter la tarjeta en la wallet imposible... Y no me gusta eso mal x realme. Por lo demás... Ya veremos los próximos días...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/22, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
Hay un interruptor para no utilizar 4g en las llamadas y de esta forma evitarás el problema de que no te escuchan desde el BT como me ocurría a mi. Si no lo encuentras preguntame como encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/22, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo llevo en 4g.
Ahí alguna manera de. Saber si este 8 gen 1 va bien?
Por q por prestaciones deja mucho q desear...
Y la batería me. A decepcionado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/22, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Han actualizado a Android 13, pensaba que la actualización me solucionaria el problema de las búsquedas en Google seleccionando texto. A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?

Esto es lo único que he encontrado y lo cerraron sin resolverlo:
https://support.google.com/chrome/th...e-chrome?hl=es
Responder Con Cita
Viejo 08/11/22, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
lobomanvk lobomanvk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
Hay un interruptor para no utilizar 4g en las llamadas y de esta forma evitarás el problema de que no te escuchan desde el BT como me ocurría a mi. Si no lo encuentras preguntame como encontrarlo.
¿Podías indicar cuál es ese interruptor? porque yo sólo encuentro la opción de cambiar red pero para todo, internet y llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/22, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
El icono de wasap de notificiaciones a veces me sale blanco, a veces verde como en la captura de pantalla que adjunto. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un bug o tiene su razón de ser?Screenshot_2022-11-08-15-08-16-23_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/11/22, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
Con la actualización a Android 13, no me sale la opción de Transferir archivos cuando lo conecto al PC
Viejo 12/11/22, 00:27:09
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobomanvk Ver Mensaje
¿Podías indicar cuál es ese interruptor? porque yo sólo encuentro la opción de cambiar red pero para todo, internet y llamadas.
Instala una app que se llama Activity Launcher del Play store.
Ejecutala y aparecera un listado de aplicaciones , busca Ajustes, despliegala y busca Red móvil en un listado muy largo que te aparecerá ( hay 2 , escoge el primero). Cuando lo selecciones te aparecerá un menú con varias opciones entre la que se encuentra el interruptor al que me refiero.
Tienes 3 puntitos al lado de Red móvil con el que puedes crear un widget para acceder directamente a este menú escondido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/22, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Dayafre Ver Mensaje
El icono de wasap de notificiaciones a veces me sale blanco, a veces verde como en la captura de pantalla que adjunto. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un bug o tiene su razón de ser?Archivo Adjunto 1446024
A mi también me pasa
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
chokotorra chokotorra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022
Modelo de smartphone: gt 2 pro
reinició

hola a mi de repente se congela el celular y se reinicia ya está todo actualizado ya me pasó como 5 veces y ya le hice un hard reset y sigue alguien con este mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a mí se me ha congelado la pantalla y se reinicia solo ya van varias veces, ya hice un hart reset y sigue con el mismo problema alguien le pasa lo mismo??
Responder Con Cita
Viejo 11/12/22, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste reinicios

Cita: Originalmente Escrito por carche1982 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el móvil 2 semanas. Y he notado que alguna vez se ha reiniciado solo y me vuelve a pedir el pin. ¿Esto no es normal no? En ningún momento he notado el móvil caliente. Alguien le ocurre o sabe algo al respecto? gracias
a mí también se me reinicia se congela la pantalla y se reinicia ya tienes alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/22, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Yoigo
pues otro fallito detectado por aqui.

Tengo dos SIM, una de movistar y otra de Vodafone.
Al utilizar el vowifi de Movistar desde la red wifi de Vodafone el manos libres deja de funcionar (me dejan de escuchar), quito el manos libres y funciona.

He probado lo mismo quitando el wifi, y el manos libres funciona siempre.

La verdad es que no estoy nada contento con el desarrollo de Realme.... me parece que esta a años luz de cualquier otro en optimización y fluidez de funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/22, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
Demeridius Demeridius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo me hice con el cachachillo en las ofertas del Black Friday. De primeras, tras los primeros dias de uso, detecto que el brillo automatico cuando estoy en casa, se me baja a tope y tengo que subirlo manualmente.
Al principio pense que era por la version que traia de fabrica, pero se me ha actualizado ya a la version mas actual y sigo teniendo el mismo problema con el brillo automatico. En casa, me lo pone tan bajo que apenas puedo ver la pantalla. Tengo que subirlo yo manualmente.

De momento, no he detectado ningun problema mas, pero me parece incomprensible que un pepino de este calibre, con lo que vale ... tenga un problema que jamas he tenido antes en ningun movil de gama media o baja.

No se, es como si te compras un Lamborginhi y cuando arrancas el motor y vas a meter primera, la caja de cambios no engrana bien. De juzgado de guardia.

No se si los que ya hace tiempo teneis el movil, habeis tenido el mismo problema y si sabeis como solucionarlo. En cualquier caso, gracias a los que hayais leido este mensaje y podais arrojar un poco de luz sobre ello.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/22, 06:20:44
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Demeridius Ver Mensaje
Yo me hice con el cachachillo en las ofertas del Black Friday. De primeras, tras los primeros dias de uso, detecto que el brillo automatico cuando estoy en casa, se me baja a tope y tengo que subirlo manualmente.
Al principio pense que era por la version que traia de fabrica, pero se me ha actualizado ya a la version mas actual y sigo teniendo el mismo problema con el brillo automatico. En casa, me lo pone tan bajo que apenas puedo ver la pantalla. Tengo que subirlo yo manualmente.

De momento, no he detectado ningun problema mas, pero me parece incomprensible que un pepino de este calibre, con lo que vale ... tenga un problema que jamas he tenido antes en ningun movil de gama media o baja.

No se, es como si te compras un Lamborginhi y cuando arrancas el motor y vas a meter primera, la caja de cambios no engrana bien. De juzgado de guardia.

No se si los que ya hace tiempo teneis el movil, habeis tenido el mismo problema y si sabeis como solucionarlo. En cualquier caso, gracias a los que hayais leido este mensaje y podais arrojar un poco de luz sobre ello.
Saludos.
Tienes que darle tiempo para que vaya aprendiendo tus preferencias de brillo. Según lo vayas corrigiendo manualmente, poco a poco verás como cada vez lo vas a tener que ir haciendo menos. En varias semanas verás como está perfecto 😉.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/22, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
JavierSaig JavierSaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Realme GT2 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dayafre Ver Mensaje
Tienes que darle tiempo para que vaya aprendiendo tus preferencias de brillo. Según lo vayas corrigiendo manualmente, poco a poco verás como cada vez lo vas a tener que ir haciendo menos. En varias semanas verás como está perfecto 😉.
Espero que sea así, porque yo tengo el mismo problema con el brillo automático de la pantalla. Si hay poca luz se pone al mínimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro

Hora actual: 06:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /