![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me toco una partida defectuosa. No me quiero tirar a lo loco a comprar protectores a lo loco,como he hecho muchas veces. He pedido el armonite de ESR,lo probaré y si no cubre bien..seguiré con la búsqueda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dices cómo queda el ESR |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto ya comentaré impresiones,he visto vídeos y pinta bien.
Estoy un poco confuso con lo que a podido pasar con el spigen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escríbeles, seguro que te dan una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger en mediamarkt un cargador de 20w y el cable de 2 metros originales.En tienda lo tienen a 25 € el cargador y 39 el cable pero comprandolo online para recogida en tienda se queda en 19 y 32€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, te llegó el cristal de ESR,cómo le queda? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas semanas con el Spigen AlingMaster y la funda Spigen MagArmor Puedo decir que recomiendo ambas cosas sin duda alguna. Es un buen combo, la funda es de un tacto muy agradable y rugoso que hace que el agarre sea muy bueno. La funda tiene magsafe por lo que es ideal si tenemos accesorios o bases de carga.
El Cristal en mi caso ha venido perfecto y como siempre es un seguro, queda genial y es muy difícil ver que llevo algo puesto. Este finde me llega la ESR trasparente con MagSafe, regalo de la propia ESR por una promo de la web donde trabajaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en casa pero no lo he podido poner aún,estoy fuera por trabajo
![]() Lo pongo nada ma llegar,el spigen va muy bien excepto porque que me queda un pelin corto(creo que toco una partida mala)si no se lo dejaba. Cuando lo ponga comentó,si lo ha puesto algún compañero ya, y puede comentar como queda estaría bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a mirar esa funda que dices de spidgen, es muy tocha?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es fina, de hecho es más final que la original de silicona. Se llama MagArmor magfit, las hay en color azul marino y negro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era transparente, esta vez quiero ver el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuesta 50€ pero la calidad es sublime, por suerte a mi me ha salido gratis a cambio de unas fotos y una pequeña review. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que mi experiencia con Mujjo fue nefasta. Al poco tiempo se despelucho tras solo rozar con los vaqueros. Sinceramente nunca más. Bonita si pero duradera nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la voy a usar para el día a día, así que en un tiempo iré informando de cómo le afecta el paso del tiempo en un uso intenso diario. Pero mis primeras impresiones no pueden ser mejores. ¿Pagaría 50€ por ella? Pues si tenemos en cuenta que la original cuesta 70€ no podría decir que no. Pero no daré mi veredicto hasta haberla probado un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esa es la gracia de la piel , que coge esa “pátina” que se dice. Una cosa es esas marcas de uso de la piel y otra que se despeluche como dice el compañero. A mi personalmente me encantan las de piel, pero últimamente suelo llevar las típicas transparentes y alguna oscura para según qué ocasiones pasar más desapercibido… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy demasiado fan de las transparentes por que son propensas a amarillear y deslucen demasiado, la de Apple Original está bien pero es una pastilla de jabón, lo bueno es que no amarillea. Las de piel me encantan, diría que son mis favoritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo malo de las fundas de cuero…He tenido 2 originales de apple y las 2 acabaron hechas una porquería del mismo roce del bolsillo.Desgastadas por todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una de piel original en marrón claro y no durò mucho en buen estado, se puso feísima.
Ahora me estoy pensando en pillarme otra pero en color “medianoche”, a ver si resiste mejor el uso y posiblemente un ESR Armonite. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la de color negro es muy buena, un año completo de uso y a penas se le nota el desgaste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como por fin he recibido el telefono hoy, ya le he puesto la funda y el cristal, este año ha tocado la Spigen MagArmor Magfit en negro y el protector Spigen AlingMaster.
La funda me ha encantado, la habia visto en un video y le queda genial, nada que ver con las spigen armor esas tochas, esta tiene el tiene un buen equilibrio entre protec¡on y estética para no llevar un ladrillo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|