|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece ya seguimiento de DHL, supuestamente está en Vitoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... parece que soy de los pocos a los que hoy le ha pasado a Preparando Envio y aun a estas horas no tengo constancia de que haya pasado a Enviado ni he recibido ningun email. El mio era PM de 128, alguno de los que hoy os ha pasado a enviado teniais modelo PM?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!! alguien más para el pm 256 morado para el 21 al 28 octubre ? un saludo amigos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega del 06 al 14 sigue pendiente de envío pro Max 128 morado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo tenía un iPhone pro púrpura de 128 que le regalé a mi mujer por el cumpleaños y mañana me voy a otro teléfono más, hoy mi hija pequeña le dio por tirarme el iPhone X del sofá contra una mesa y adiós teléfono, así que mañana a por un iPhone pro 128 pero esta vez en plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos pueden las ansias de tenerlo jajaja. En el seguimiento de Dhl sale una barrita ENGAÑOSA EN VERDE Que creo que es en la que todos os estáis fijando que q mi en este caso me pone en Madrid. Pero si sabéis inglés y si no traducidlo en el detalle de seguimiento pone que está en Milán, Italia. Que se ha creado la etiqueta de envío pero que aún no está en las instalaciones de DHL. Miradlo bien. Jj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos pueden las ansias de tenerlo jajaja. En el seguimiento de Dhl sale una barrita ENGAÑOSA EN VERDE Que creo que es en la que todos os estáis fijando que q mi en este caso me pone en Madrid. Pero si sabéis inglés y si no traducidlo en el detalle de seguimiento pone que está en Milán, Italia. Que se ha creado la etiqueta de envío pero que aún no está en las instalaciones de DHL. Miradlo bien. Jj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Yo un Pro Max 128gb oro para el 21-28 de octubre. Viendo cómo va todo, espero que se adelante esa fecha. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del 14 de octubre aun nos sale procesando IMG_20220929_231615.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han mandado, me ha llegado el email hoy sobre las 5.30, pero me pone que llega el martes, me sorprendre ya que esperaba que si lo mandaban hoy llegara el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vives en lugar remoto? Porque si a ti ya te lo han enviado con entrega en martes, a mi que sigue en preparando envío no me quiero imaginar… |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si vivo en Granada. Si es que me sorprende mas que nada porque cuando compre el watch me lo mandaron el jueves y llego el viernes, como digo, de un dia para otro, pero con el movil van a tardar 2 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a enviado, recibido mail de confirmación. Fecha de entrega lunes 3. En Malaga llega un poquito antes que granada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, si te metes a seguir el envio, te aparece algo? a mi en la web de UPS al menos me dice aun que no encuentra el numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro… yo soy de Graná también , y siempre que he comprado algo en la Apple Store (incluido todos los iPhone en reservas) me han llegado al día siguiente. ¿Te han enviado tracking y viene desde Italia? Quizás te lo estén enviando desde otro almacén
|