|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado solo para contar mi experiencia:
El viernes 9 de septiembre reservé el iPhone 14 Pro Max en la web de ECI con el vale de 100€ de descuento. En un principio me ponía que el pedido se entregaría antes del 16 de septiembre. Llegó esa fecha y no se entregó. En su lugar me puso que se entregaría el 30 de septiembre (garantizado). Ahora que se acerca la fecha he mirado en la web y me pone que se entregará antes del 17 de octubre. Así que viendo cómo se las gasta esta gentuza he procedido a anular el pedido. Este producto para mí es un capricho que quería y podía darme, no una necesidad. Y obviamente no estoy dispuesto a ir de rodillas por la tienda llorando por este producto. No. Partiendo de esta base prefiero invertir este dinero en otro capricho y hacer como si esto nunca hubiera pasado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cancelar. Morado Max 256, comprado el mismo día 9 a las 16:00. Fecha de entrega 16 de octubre.
Última edición por RaulKhuga Día 29/09/22 a las 17:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Invoco a @germao
que no has dicho nada, te llegó tu iPhone? por lo callado que andas supongo que si. Venga danos envidia anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ECI iPhone 14 pro y pro max
En grupos de facebook el mismo dia del lanzamiento compraron en la web de apple y aun sin recibir asi que no es cosa del eci el de 128gb negro pro max asi que cuanto mas gente cancele antes nos llega a los que aun quedamos aguantar…
Última edición por Treklocura Día 29/09/22 a las 17:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aún aguanto la reserva pero con un ojo puesto en la Apple store. Salen unidades de vez en cuanto, un amigo mío hace 2 días reservo y fue a por el, en 2h lo tenía en sus manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, que en fecha de entrega pongan: "No sabemos", en lugar de ir pintando comedia. No es tan difícil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el dia 12 de septiembre nada de nada todavia. Hace tiempo quise comprar otra cosa de Apple con ellos, y es que funcionan mucho bajo pedido las cosas de Apple con ellos, pueden tener Apple Watch alli 2 o 3 unidades, pero moviles es muy complicado. Ya hace tiempo que funcionan bajo pedidos, ahora toca esperar, pero jode mucho que tarden casi un mes y medio en entregarte un movil, jajaja! como los coches ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el dia 12 de septiembre nada de nada todavia. Hace tiempo quise comprar otra cosa de Apple con ellos, y es que funcionan mucho bajo pedido las cosas de Apple con ellos, pueden tener Apple Watch alli 2 o 3 unidades, pero moviles es muy complicado. Ya hace tiempo que funcionan bajo pedidos, ahora toca esperar, pero jode mucho que tarden casi un mes y medio en entregarte un movil, jajaja! como los coches ya mismo
![]() Así es, esta mañana mismo he pedido un Apple Watch SE 2022 (para regalarselo a mi mujer que el suyo está fallando y queria uno nuevo) y unos Aipods Pro 2 generacion ( estos para mi ), lo he pedido a las 11 de la mañana y a las 16:00 horas me los han traido a casa, entrega en el dia, alucinante.Supongo que en este caso de entregas en el dia funcionan con los centros locales ECI y no con el sistema web normal y por eso son mucho mas eficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, pero es que dan muy poca info, lo unico que podemos ver de bueno en esto es que los pedidos de la apple store estan moviendose, que seguramente eso signifique que tambien reciban los ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Invoco a @germao
que no has dicho nada, te llegó tu iPhone? por lo callado que andas supongo que si. Venga danos envidia anda. ![]() Siiii perdón es que he andado bastante liado. Ya lo tengo todo configurado
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, acabo de cancelar el pedido a ECI. Ha salido una unidad en el Apple store y en un rato paso a recogerlo 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los pedidos por el ECI, alguno tiene movimiento del pedido suyo? creo que es el unico establecimiento que se la sopla todo, les da igual que los tengan que enviar un mes y medio despues
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy a tienda, y cuando he ido a recogerlo me ha dicho la chica que estaba que vaya suerte he tenido, que morados no había llegado ningun otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||