|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a alguno de vosotros os salio la actualizacion de la app download files? Pregunto esto por que a mi si me salio y cuando trato de acer la instalacion me da herror y me dice que la aplicacion no esta bien firmada. Alguna solucion a esto o no es importante? Muchas gracias de antemano.Un saludo
![]() Es una aplicación para poder descargar, cuando el navegador no te deja. Yo lo uso poco, la verdad. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no es navidad
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
fran pues mi cartera dice que si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Moreta compañero lo de desistalar la aplicacion y despues descargarla desde el market lo he echo y me dice que no es compatible.
Muchas gracias de todas formas voi a intentar hacer lo del titaniun. Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
A mi me salió esa actualización y me daba el fallo. Para arreglarlo pasa la aplicación desde sistema (rojo) a aplicación de ususario (blanca) con el Titanium, y después actualiza. Si te sigue fallando, desinstala y vuelve a instalarla desde el market.
Es una aplicación para poder descargar, cuando el navegador no te deja. Yo lo uso poco, la verdad. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar una aplicación de sistema a usuario con el Titanium, hay que ir a Copiar/Restaurar, eliges la app de sistema (rojo), la aprietas y mantienes apretado hasta que te salga un menu (Opciones especiales) vete a "Convertir a aplicación de usuario", le das y listo. Se te convertirá en blanca.
Frodo, intenta primero lo del Titanium, y después actualiza. Si no te va, desinstala la aplicación de usuario y la vuelves a instalar desde el market. Pero repito, primero pasar la app de sistema a usuario. Ya se que es un coñazo, pero me pasó igual con el CWM Manager 3.0, tuve que bajarlo al 2.0 para que no me saliera el famoso cartelito de incompatibilidad con el kernel que llevaba. Mi versión de Download All Files es la 1.90, por si os sirve. Un saludo. Última edición por Moreta Día 21/12/11 a las 15:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Compañeros a alguno de vosotros os salio la actualizacion de la app download files?
Pregunto esto por que a mi si me salio y cuando trato de acer la instalacion me da herror y me dice que la aplicacion no esta bien firmada. Alguna solucion a esto o no es importante? Muchas gracias de antemano.Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros a alguno de vosotros os salio la actualizacion de la app download files?
Pregunto esto por que a mi si me salio y cuando trato de acer la instalacion me da herror y me dice que la aplicacion no esta bien firmada. Alguna solucion a esto o no es importante? Muchas gracias de antemano.Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier problema ya sabes.
Ya tengo trabajo para estas.navidades.....
Mi cuñada y ahora mi suegro tienen S2, este último como no podía ser de otra forma por.mi parte, parido desde Kierounputomovil....fui de los 300 y se como trabaja esta gente, mañana en casa me lio y con mi angel de la.guarda....el tutorial de Josechufa. No andéis muy lejos.:p Si tengo dudas, por privado....lo se moderador ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto esto por que a mi si me salio y cuando trato de acer la instalacion me da herror y me dice que la aplicacion no esta bien firmada. Alguna solucion a esto o no es importante? Muchas gracias de antemano.Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
plis busco y no encuentro el link de la rom base K**3 que mas de una vez se ha aconsejado para hacer instalacion limpia.
Josechufa tiene en su tutorial la KK5 pero no recuerdo cual es la comentada ***3 ni donde encontrarla al no poder depurar la busqueda por no conocer su nombre... ¿o me estoy liando mucho y con la KK5 ya va bien? Siento si posteo aquí pero el tutorial no es hilo abierto
|
||||
|
||||
|
Amigo Moreta, una pregunta, para instalar la 34.1 cómo hago, porque se es un update nada más y lo hacia desde CWM pero ahora no me sale la opción, entonces pensé en instalarlo por recovery pero no se q opción escoger! Si alguien sabe lo agradecería mucho! Saludos
Enviado desde mi nave SGS2 ![]() Prueba a instalarlo desde el Recovery, en "Install .zip from sdcard", eliges el .zip (guardado en la sd interna) y listo. Sin wipes ni leches. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad por el off topic pero he estado viendo lo que algunos comentan de adaptador los OBD2 bluetooth y es algo que me parece muy muy interesesante.
Se puede llevar conectado al coche siempre?? Donde habéis comprado los vuestros? tenéis los links?? Muchas gracias ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose gracias nuevamente, instalada la rom con tus indicaciones y todo ok, solo tengo una duda tengo que instalar el update 34.1 o no es necesario. Gracias.
|