|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha puesto la rom la primera, nada de instalarla dos veces
![]() Le habéis tenido que meter el fix del autobrillo?? Es que me va un poco de aquella manera. Ya se que pone que está arreglado pero... A ver si la rooteo con el fix y restauro aplicaciones y a toquetearla un poco en condiciones. De momento me va mejor que la Build 10, mas estable y sin FC...a ver si dura ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin el maldito wifi he puesto tmb la de goodoane y he hecho la instalacion como lo dice rastafari y nada de nada
Ayuda porfavor!! Soy el unico q tiene problemas con la wifi?? Última edición por bajito93 Día 21/12/11 a las 15:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el modem JVO y tampoco me funcionaba,al cambiar a JVT me ha funcionado...no se si será ese el motivo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el autobrillo tampoco me funciona, donde se puede conseguir el fix???
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. He hecho los 3 wipes 2. He instalado el kernel (si, primero el kernel lo he leido en XDA que lo decia uno )3. He instalado el modem JVO 4. He vuelto a hacer los 3 wipes (tambien lo he leido en XDA) 5. He instalado la ICS que dicen que soluciona el tema de wifi y demas Si me ha funcionado! Espero que se te solucione! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, te digo lo que yo he hecho:
1. He hecho los 3 wipes 2. He instalado el kernel (si, primero el kernel lo he leido en XDA que lo decia uno )3. He instalado el modem JVO 4. He vuelto a hacer los 3 wipes (tambien lo he leido en XDA) 5. He instalado la ICS que dicen que soluciona el tema de wifi y demas Si me ha funcionado! Espero que se te solucione! ![]() El kernel no seria depues de instalar la rom? Para actualizar el kernel que trae la rom? @roxas180 yo si seria tu, empezaba de nuevo desde el principio a instalarlo todo. A lo mejor algo se instalo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, te digo lo que yo he hecho:
1. He hecho los 3 wipes 2. He instalado el kernel (si, primero el kernel lo he leido en XDA que lo decia uno )3. He instalado el modem JVO 4. He vuelto a hacer los 3 wipes (tambien lo he leido en XDA) 5. He instalado la ICS que dicen que soluciona el tema de wifi y demas Si me ha funcionado! Espero que se te solucione! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Flash ICS kernel Wipe Flash ICS Wipe Flash ICS Reboot a mi también me ha sonado raro flashear primero el kernel...pero el caso es que me ha funcionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo: Cámara para fotos, video y panorámica, face unlock, calendario, wifi, bt, gps(no lo he probado en la calle, pero se activa), autobrillo (aunque no va fino del todo)
Además están solucionados pequeños bugs que había en versiones anteriores e incluso en las roms de team hacksung, como el de las canciones triplicadas en la aplicación de Música y la captura de imagen rotada al hacer una foto desde la edición de contactos. La velocidad... va genial, muy fluida y practicamente cero tirones. Esto pinta bien y parece que en menos de un mes tendremos una versión completamente estable.
|
||||
|
||||
|
La verdad que cada dia hay diferentes formas de hacerlo ![]() ![]() Mientras funcione que es al fin de al cabo, lo que hace falta, el orden dara lo mismo. Me alegro por vosotros si lo solucionasteis asi |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo que veo que no me sale es la H de la conexion tengo todo el rato una R alguien sabe como hacer para que salga la H tengo habilitados los datos y la itinerancia
modem JVS
|
||||
|
||||
|
El autobrillo os funciona bien? A mi es que me baja casi al mínimo en casa, y cuando salgo se pone al máximo
No se si os funciona así a los demás o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer vas, a system/app/ y borra el archivo googlequicksearch.apk Mas o menos es asi el nombre...yo ya la borre, pero vamos que es parecido el nombre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la build 10 del teamhacksung y no me convenció... Ahora me estáis dando envidia con ésta
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El autobrillo...no funciona
hay algunn fix?Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|