|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los siguientes sois del 3 al 10 de Octubre. Soy yo el único que tiene del 5 al 13 de Octubre?. Jajaja me veo solo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea un error y me lo adelanten jaja a vuestra fecha. Porque ya digo a todos amigos , conocidos y gente del foro del 3-10 de octubre. Y a mi con todo el día 12 de festivo de por medio. No sé a ver qué pasa. Los de esa fecha ya vais informado. Yo cuando me cambie el estado también lo notificaré por aquí. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos! Yo tengo del 25 de octubre al 2 de noviembre, ahí si que creo que estaré solo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos las tienen todos, el vídeo ProRes también, la diferencia es que el de 256 te permite alcanzar los 4K en ProRes mientras el de 128 se queda en 1080P.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido el 128 GB pro max morado, he visto que la tienda tenia y en dos horas ire a por el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte, ese mismo quiero yo pero no me queda más remedio que pedirlo a apple y mínimo hasta el 27 de Octubre(4 noviembre) no llega y aqué ando deshojando la margarita... porque pensar en un mes me pone mala. Ya contarás tus impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Son algo bandarras porque creo que cobran 8 euros si lo recoges hoy, mañana era gratis pero salgo de viaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si encuentro ese programa para pasar todo del Samsung s21+ al iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION ESTADO:
Pedido el dia 9 Entrega prevista entre el 26 de sept y 3 de oct 26/09: me cambia el mensaje de justo abajo de la entrega a cuando este listo, te avisamos (lo mio es envio a domicilio 27/09 a las 8 de la mañana: preparando envio Espero que lo envien hoy y recibirlo mañana 27/09 a las 14:00 enviado!! Entiendo que mañana en casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido ahora mismo un 14 pro max 128 gb color morado, entrega prevista entre el 28 octubre y 7 de noviembre. Se va a hacer una espera eterrrrrna.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 12:30 horas lo he pedido y a las 14:30 horas ya lo tenia en mi manos jajajaja soy el que mas suerte ha tenido parece.
Esto va como un tiro el 14 pro max morado de 128 GB igual hubiera sido mejor el de 258GB pero bueno, da igual ya Ahora a ver que hago con el seguro de apple si lo hago o que |
|
|
||||
|
||||
|
A las 12:30 horas lo he pedido y a las 14:30 horas ya lo tenia en mi manos jajajaja soy el que mas suerte ha tenido parece.
Esto va como un tiro el 14 pro max morado de 128 GB igual hubiera sido mejor el de 258GB pero bueno, da igual ya Ahora a ver que hago con el seguro de apple si lo hago o que ![]() A unas malas, nube 200 gb y arreando(como yo también he cogido 128 gb te animo )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|