|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya le encontré, pero como para encontrarlo!!antes los puntos eran rojos!!!
son aplicaciones activas!!y tengo cmuchiiismas marcadas!!eso no me va a hacer consumir mucha bateria o es normal que hayan tantas marcadas?? un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modo Ahorro de energia en el movil activado, esta en Stand-by desde las 7 de la mañana i me ha bajado la bateria un 11%, lo veo exageradament exagerado... si alguien me pudiera decir alguna solución, tengo la TurkbeyRom V.29.4,Kernel 2.6.35.14-Siyah-v2.5.2b i he instal·lado ese parche de bateria, AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que se me estaba estabilizando la 29.4 veo que sale la 29.5...esto es un sin dios
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no funciona el modern combat 3
|
|
|
|
Una duda, porque no doy abasto leyendo post (ya van 200 paginas de hilo
)Para instalar esta rom basta con instalar antes la kk5 y despues el zip por cwm, no? ¿O hay que hacer algo mas? Saludetes!
|
|
Alguien me podria decir cual es la mejor combinanacion de kernel con la turkbeyrom 29.1 a cuanto consumo de bateria ?
Eso si, y que a la vez no se corte a la hora de ver video ni pierda fluideza Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe caché y wipe dalwid y para dentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente tengo la tukrkbey 29.2 con Siyah 2.5.2. He pasado a este kernel después de provar el DK 2.5.2 topo. A pesar de que dicen que el DK es un siyah mejorado, a mí me ha ido mucho peor (peor duración de batería y peores resultados con antutu) Ya se (porque se ha dicho mil veces) que cada kernel funciona de manera diferente en cada dispositivo. Pero ¿algún comentario al respecto de lo expuesto?. Se que no hago calibración de batería ni nada de eso, pero entonces irían igual de mal los distintos, no? Saludos. Enviado desde mi GS2 usando TAPATALK Última edición por aradix Día 21/12/11 a las 23:39:47. Razón: Edito: Error en la versión del DK. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray sabes si han vuelto a poner la animacion cuando giras el movil en las aplicaciones?? A la espera de tus impreisones maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
Saludos
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 21/12/11 a las 14:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Samsung reloj de tiempo .. flash animaciones del tiempo cambió ![]() Modlandı MiuiLocker y agregó 19 unidades LockScreen música Modlandı MIUI Notificaciones añadido al iPhone. (Opcional utilizada) la aplicación del nuevo PMP y la memoria USB, icono de la animación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ha cambiado el icono de correo electrónico modlandı Widget ![]() ![]() ![]() Saludos
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 21/12/11 a las 14:02:53. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas de probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando se colgaría esta versión, por favor.
Gracias. |
|
|
|
Preguntale al turco
|
|
||||
|
||||
|
[center]Nuevo Samsung reloj de tiempo .. flash
animaciones del tiempo cambió Modlandı MiuiLocker y agregó 19 unidades LockScreen música Modlandı MIUI Notificaciones añadido al iPhone. (Opcional utilizada) la aplicación del nuevo PMP y la memoria USB, icono de la animación Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me estáis calentando la cabeza de nuevo.....maldito Ray, no paras macho jajajja y al Turco este qué pasa que está parado o qué.
Gracias a todos por el curro y seguimiento diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Noo, tienes que meter el que más te interese: Si quieres ahorrar batería, el Siyah 2.6-Battery, si quieres rendimiento, el Siyah 2.6-Performance y el Siyah 2.6-Defaults, supongo que será el standard, pero no lo sé a ciencia cierta.
A no ser que alguien me corrija, entiendo que es así, vamos... Saludos ![]() ya me contesto yo por cwm da error tiene que instalarse por recovery Última edición por detalle2 Día 21/12/11 a las 15:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha pasado con esta rom que conecta con unos routers wifi y con otros no??con la rom que tenia antes, la de serie, me conectaba en el trabajo y en casa sin problemas, ahora en el trabajo con esta rom no me conecta...alguna solucion??por favor, es muy importante para mi...
muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha pasado con esta rom que conecta con unos routers wifi y con otros no??con la rom que tenia antes, la de serie, me conectaba en el trabajo y en casa sin problemas, ahora en el trabajo con esta rom no me conecta...alguna solucion??por favor, es muy importante para mi...
muchas gracias de antemano. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3