|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.gomibo.es/accesorio-deta...xvD_BwE&cntd=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el teléfono se me ha caído dos veces... y en ninguna de las dos he visto ni un solo rasguño. No llevo protector de pantalla, sólo funda trasera.
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que comprar aparte. A mi parecer, perfecto.
https://www.gomibo.es/accesorio-deta...xvD_BwE&cntd=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy el que inició este post. Al final prové unos dias solo con funda y sin ningun protector de pantalla ( antes llevaba estos de film de plastico) .
Y chicos....NADA QUE VER, mucho mejor ahora, la pantalla se ve más brillante y se disfruta el doble. A parte se ensúcia menos. El móvil és para disfrutar lo, no volveré al al protector nunca más. Micro rayas??? ok, lo asumiré. |
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad es muy similar y la sensación al tacto, sin embargo con el de gel era muy gomoso, no deslizaban los dedos igual, no era tan preciso, horrible. Respecto a llevarlo sin protección, cada uno puedo hacer lo que quiera, pero tarde o temprano acabará haciendose algún rallón. O algún golpe en el cristal. Mi S9+ se cayó 800 veces y nunca se rompía el cristal hasta que a la 801 se terminó reventando. La pantallas son bastante resistentes y son capaces de sobrevivir a muchas caídas, pero sin protector compras más papeletas de que en una mala pueda reventar. |
|
|
||||
|
||||
|
En mis telefonos anteriores siempre he tenido cristal templado, pero al tener el borde, estoy usando el protector tpu, porque el hidrogel me parece muy "tosco" y me gusta que sea totalmente liso o lo mas parecido a no llevar protector.
Luego por la tapa trasera siempre me ha gustado mas las carcasas originales porque son los mas finos y particularmente este movil no es demasiado fino que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
...Por cierto, que carcasa "no original" y que sea lo mas parecido a ella recomendáis? Compre una en Amazon que tiene una tapa que oculta las cámaras, pero al final esta tapa se jode y se queda suelta... Al final creo que volveré a poner la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas y mi preferida es la Spigen Liquid Air, sencilla, de las que tengo la más ligera y con buen agarre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo tampoco nada, a pelo.
Me arte del protector de pantalla, se despegó y lo quité. También se me a caido al suelo en 4 ocasiones y ni un rasguño. La pantalla esta impecable, sin migro rayas ni nada . Ole por samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre con funda trasera de plástico duro de samsung y delante el plástico protector de samsung, también lo compré en gomibo. Es antihuellas y no se me ha despegado en meses.
Se me ha caído varias veces y de momento esta aguantando bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el protector de pantalla es lo mas importante para que no se raye el telefono es mejor uno de plastico que esta saliendo ahorita de latex
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||