|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una de las grandes ventajas de comprar con PayPal se esfumará muy pronto: adiós al reembolso por gastos de devolución
Una de las grandes ventajas de comprar con PayPal se esfumará muy pronto: adiós al reembolso por gastos de devolución ![]() Leemos en genbeta.com "Cuando se tiene que hacer la devolución de algún producto, sin duda tememos por los gastos de envíos que nos van a terminar cobrando. Esto es algo muy común, sobre todo para los envíos que se hacen a China por los pedidos de Aliexpress. Pero para poder paliar estos gastos, PayPal tenía un sistema de reembolso de gastos de devolución que funcionaba realmente bien." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco hice uso por primera vez con una devolución de ECI y me sorprendió gratamente.
Una pena que la quiten. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será porque la gente ha abusado y me refiero al español... Como siempre.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el susodicho correo.
¿Y eso que quiere decir? ¿ Que los vendedores nos van a enviar material defectuoso o erroneo a sabiendas, aun habiendo pagado portes para volver a tenerlos que pagar? Me da que las compras por Paypal van a bajar mucho, mucho a partir de Diciembre. Lo que no entiendo es que comentan que seguiremos teniendo la proteccion de Paypal...¿del 100% de la compra? Si toca devolver producto es imposible que estemos protegidos. El director de Correos y ADT Transportes me temo que habrán tenido algo que ver en el asunto. Y soy español y no he hecho ninguna reclamación en los gastos de devolucion en los casi 10 años que tengo Paypal .
Última edición por TiniMonster Día 28/09/22 a las 03:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La razón de ello...que viene una crisis sin precedentes y querrán cobrar por todo,
https://www.larepublica.co/globoecon...blemas-3449960 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||