iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/22, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Se me está yendo ya el hype por el iPhone sinceramente…estoy ya que igual cancelo el pedido
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/09/22, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo igual.
Misma fecha y su respuesta es que aún estamos dentro del plazo y lo recibiremos a lo largo de la semana o más tardar lunes o martes que viene.
Esto se está haciendo interminable.
Saludos chicos y ánimo con las espera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/09/22, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zimbo_17 Ver Mensaje
Hola, yo reserve ( y pague) el iPhone 14 pro Max de 128gb negro el mismo 9/9/22 sobre las 17:30. Me indica fecha del 23/9 al 4/10. La fecha que pone en ktuin ahora es para quien lo compra ahora. Alguno de esta franja del 23/9 al 4/10 lo ha recibido o enviado ktuin el correo de salida de almacén?
Pues no amigo. Todavía no he recibido el mío y tengo la misma fecha de entrega que tú.
Estoy que me voy a quedar sin uñas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/09/22, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Se me está yendo ya el hype por el iPhone sinceramente…estoy ya que igual cancelo el pedido
Yo estoy igual, viendo análisis y opiniones,sumado a la tardanza, se me esta quitando el hype.Como se demore mucho quiza pase de iphone.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/09/22, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Yo estoy igual, viendo análisis y opiniones,sumado a la tardanza, se me esta quitando el hype.Como se demore mucho quiza pase de iphone.

Que teléfono tienes ahora?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/22, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Zimbo_17 Zimbo_17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 6
Tu operador: -

He leido en otros foros, que gente que tenia la misma fecha 23-9 al 4-10 ya están empezando a enviarlos. (pero son gente que lo ha comprado directamente a apple) Si tengo alguna novedad o consigo información, os la haré saber.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/09/22, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Que teléfono tienes ahora?
Acabo de vender mi 13 pro max,mientras tanto estoy tirando con el de la empresa con doble sim.
Ya me entran dudas de un hacer.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/09/22, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Acabo de vender mi 13 pro max,mientras tanto estoy tirando con el de la empresa con doble sim.
Ya me entran dudas de un hacer.

Yo tengo vendido el 13 pro Max, pero hasta que no tenga el 14 no puedo soltar este…pero ya te digo, se me está pasando la calentura del nuevo iPhone, y mañana igual me levanto y cancelo y que me devuelvan la pasta…como vaya viendo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/09/22, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo tengo vendido el 13 pro Max, pero hasta que no tenga el 14 no puedo soltar este…pero ya te digo, se me está pasando la calentura del nuevo iPhone, y mañana igual me levanto y cancelo y que me devuelvan la pasta…como vaya viendo
Como no muevan ficha pronto me veo cancelando.En el pedido ponía hasta el 4/10 que queda nada.Ya tienen casi 2 semana mis 1600 euro y no da buen rollo.
Lo malo que teléfono me pillo, porque ya no tengo el 13 pro max y hay pocas opciones.Solo queda volver a Android que no me apetece nada.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/09/22, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Compra de iPhone en K-tuin

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Como no muevan ficha pronto me veo cancelando.En el pedido ponía hasta el 4/10 que queda nada.Ya tienen casi 2 semana mis 1600 euro y no da buen rollo.
Lo malo que teléfono me pillo, porque ya no tengo el 13 pro max y hay pocas opciones.Solo queda volver a Android que no me apetece nada.

Yo a android volvía solo por el s22 ultra, pero me da mucha pereza, ya lo tuve y se calentaba mucho y la batería no me aguantaba mucho la verdad…por lo demás un telefonazo. Pero ahora con el Apple Watch, AirPods Pro y el iPhone va todo tan bien que es perfecto…si tardan cancelaré y me quedaré como estoy…yo es que estoy acostumbrado a pagar algo y que al día siguiente esté , por ahora me siento un poco tonto pagando 1600€ y esperar “a ver cuando llega”, muy mal por parte de Apple en este sentido. Y ya me entra el dilema si a ahorrarme la pasta o no, se que no merece la pena el cambio, pero me apetecía el capricho de tener lo último, pero bueno ahora que estamos en espera es cuando ya me planteo cancelar.

Última edición por psicoadri Día 27/09/22 a las 19:30:57.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/09/22, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo a android volvía solo por el s22 ultra, pero me da mucha pereza, ya lo tuve y se calentaba mucho y la batería no me aguantaba mucho la verdad…por lo demás un telefonazo. Pero ahora con el Apple Watch, AirPods Pro y el iPhone va todo tan bien que es perfecto…si tardan cancelaré y me quedaré como estoy…yo es que estoy acostumbrado a pagar algo y que al día siguiente esté , por ahora me siento un poco tonto pagando 1600€ y esperar “a ver cuando llega”, muy mal por parte de Apple en este sentido. Y ya me entra el dilema si a ahorrarme la pasta o no, se que no merece la pena el cambio, pero me apetecía el capricho de tener lo último, pero bueno ahora que estamos en espera es cuando ya me planteo cancelar.
Que casualidad jeje,vamos casi igual en todo.
Compre mi primer Iphone 13 pro max y no me hacia a Apple y lo vendi.

Yo tambien tuve el s22ultra en verde,un teléfonazo pero al s-pen no le daba uso y se me hacia incómodo y lo vendí tambien .

Hice una breve incursión en Oppo,pero me di cuenta que Apple ya me había atrapado con la bateria impresionante y lo volví a comprar.

Después de probar esa batería ya no quieres otra cosa en mi caso.
Por eso me da pereza volver a Android.

Es el único motivo de aguantar con los 1600 euros colgados, si no, ni me lo planteaba y cancelaba ya.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/09/22, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Que casualidad jeje,vamos casi igual en todo.
Compre mi primer Iphone 13 pro max y no me hacia a Apple y lo vendi.

Yo tambien tuve el s22ultra en verde,un teléfonazo pero al s-pen no le daba uso y se me hacia incómodo y lo vendí tambien .

Hice una breve incursión en Oppo,pero me di cuenta que Apple ya me había atrapado con la bateria impresionante y lo volví a comprar.

Después de probar esa batería ya no quieres otra cosa en mi caso.
Por eso me da pereza volver a Android.

Es el único motivo de aguantar con los 1600 euros colgados, si no, ni me lo planteaba y cancelaba ya.
Pues sí, vamos a la par jeje, yo me quedo en apple porque ya tengo varios aparatitos (apple watch, airpods pro y proximamente el mac) y va todo fino con el iphone. Pero la duda ya es si cancelar pedido o no, voy a esperar unos dias a ver...el viernes estaria bien tenerlo...acabo de mirar k tuin y nada, todo sigue igual..."Pago OK" nos ha jodido y tan ok !!a ver si se mueve ya algoooo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/09/22, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pues sí, vamos a la par jeje, yo me quedo en apple porque ya tengo varios aparatitos (apple watch, airpods pro y proximamente el mac) y va todo fino con el iphone. Pero la duda ya es si cancelar pedido o no, voy a esperar unos dias a ver...el viernes estaria bien tenerlo...acabo de mirar k tuin y nada, todo sigue igual..."Pago OK" nos ha jodido y tan ok !!a ver si se mueve ya algoooo
Yo estoy ya harto de ver Pago OK jeje
Quiero pensar que para el viernes lo tendremos pero estando dentro del plazo no nos queda otra que esperar
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/09/22, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues ya estamos a miércoles y ninguna noticia nueva.
Esto se está haciendo interminable. Dos semanas sin 1600€ y no poder disfrutar de lo que has comprado.
No se qué hacer. Seguramente espere a mañana y sino llamaré para cancelar y lo compraré por otro sitio.
Al menos podría. Informarnos de cómo está el pedido o algo. Pero nada de nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/09/22, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
13copi 13copi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 53
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues ya estamos a miércoles y ninguna noticia nueva.
Esto se está haciendo interminable. Dos semanas sin 1600€ y no poder disfrutar de lo que has comprado.
No se qué hacer. Seguramente espere a mañana y sino llamaré para cancelar y lo compraré por otro sitio.
Al menos podría. Informarnos de cómo está el pedido o algo. Pero nada de nada.

Saludos.
Ten paciencia en Apple yo lo pedi la semana pasada y tengo fecha 28 de octubre así que a no ser que tengas una apple store cerca y te de igual color y tal que quizás consigas algo de stock... Te va a llegar antes seguro con tu pedido de K-TUIN animo!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/09/22, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Zimbo_17 Zimbo_17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 6
Tu operador: -

Ktuin tiene ahora stock del dorado en 24h laborables para 128 y 255, por si os interesa a alguno. Lo podéis ver en su página web
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/09/22, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 13copi Ver Mensaje
Ten paciencia en Apple yo lo pedi la semana pasada y tengo fecha 28 de octubre así que a no ser que tengas una apple store cerca y te de igual color y tal que quizás consigas algo de stock... Te va a llegar antes seguro con tu pedido de K-TUIN animo!
Gracias amic. Es que la espera de hace eterna jejeje. Un poco más de paciencia y listo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/09/22, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 13copi Ver Mensaje
Ten paciencia en Apple yo lo pedi la semana pasada y tengo fecha 28 de octubre así que a no ser que tengas una apple store cerca y te de igual color y tal que quizás consigas algo de stock... Te va a llegar antes seguro con tu pedido de K-TUIN animo!

Yo tengo Apple Store muy cerca , en zaragoza mi ciudad. Pero no hay nada, fue mi primera opción pero me decían 1 mes de espera…y miro a diario pero nada. Al final pille o tuin y a esperar….
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/09/22, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Es para flipar!!!!

Acabo de ver uno en stock en la nueva condomina y a por el que he ido.Le he pedido que me lo recoja un amigo.
Tiro a cancelar el de K-tuin y me dicen que no puede cancelarse que ya esta enviado y entra hoy en reparto.Que cuando venga rechace el pedido y ya esta.

Como puede ser que este ya en reparto si aun pone Pago Ok.Me parece que esta noche cambiaran de estado los de nuestra rango de fecha.

Ahora me junto con dos,de no tener ninguno
Si alguno quiere un 14 pro max 256gb negro no lo rechazo jeje (por exactamente lo que vale por supuesto)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/09/22, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Es para flipar!!!!

Acabo de ver uno en stock en la nueva condomina y a por el que he ido.Le he pedido que me lo recoja un amigo.
Tiro a cancelar el de K-tuin y me dicen que no puede cancelarse que ya esta enviado y entra hoy en reparto.Que cuando venga rechace el pedido y ya esta.

Como puede ser que este ya en reparto si aun pone Pago Ok.Me parece que esta noche cambiaran de estado los de nuestra rango de fecha.

Ahora me junto con dos,de no tener ninguno
Si alguno quiere un 14 pro max 256gb negro no lo rechazo jeje (por exactamente lo que vale por supuesto)
En la Nueva Condomina sale stock constantemente, hoy había tanto del pro de 128 negro como el de 256 morado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 04:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /