OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/22, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Beta de Android 13 [Xataka]

Os traigo esta noticia de parte de Xataka.

¿Alguien va a probar la beta? Es obligatoria la instalación limpia tanto de stable a beta como al revés, ¿verdad? Me da muchísima pereza... xd

Ir al link original: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/oneplus-9-oneplus-9-pro-empiezan-a-actualizarse-a-android-13-oxygenos-13



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/22, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
A mi tambien me da perecilla el andar borrando y tal....

Hace unos años lo hubiera hecho de cabeza... jajaajaja
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/22, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Creo que no hace falta hacer publicidad cuando toda la información ya la ofrece el propio fabricante de manera directa:


https://community.oneplus.com/thread...05720795955204 [OxygenOS 13 Open Beta for the OnePlus 9 and OnePlus 9 Pro]

Pasar de estable a beta y viceversa no conlleva pérdida de información desde oxygenOS12

Por último, la beta1 ya no está disponible. La han retirado y están preparando la beta2 que saldrá a mediados-finales de octubre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/22, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Creo que no hace falta hacer publicidad cuando toda la información ya la ofrece el propio fabricante de manera directa:


https://community.oneplus.com/thread...05720795955204 [OxygenOS 13 Open Beta for the OnePlus 9 and OnePlus 9 Pro]

Pasar de estable a beta y viceversa no conlleva pérdida de información desde oxygenOS12

Por último, la beta1 ya no está disponible. La han retirado y están preparando la beta2 que saldrá a mediados-finales de octubre.
Podrás acusarme de no nirarlo por tener un nivel mínimo de inglés y de querer compartir una noticia que me pareció interesante, pero lo de la publicidad sinceramente no sé de dónde lo sacas y me parece totalmente fuera de lugar. Creo que soy un forero que siempre se caracterizó por tratar de ayudar al resto, no por otra cosa.

Agradezco la información que proporcionas, pero las acusaciones y el tono, si haces el favor, te los guardas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/22, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Podrás acusarme de no nirarlo por tener un nivel mínimo de inglés y de querer compartir una noticia que me pareció interesante, pero lo de la publicidad sinceramente no sé de dónde lo sacas y me parece totalmente fuera de lugar. Creo que soy un forero que siempre se caracterizó por tratar de ayudar al resto, no por otra cosa.

Agradezco la información que proporcionas, pero las acusaciones y el tono, si haces el favor, te los guardas.
No he acusado a nadie de nada ni he usado ningún tono.

Lo de la publicidad lo decia porque no hace falta acudir a esas webs, que normalmente ponen información traducida de otras webs (copia/pega), cuando se puede ir directamente a la fuente y evitamos que se lucren sin hacer nada.

He comentado tal y como hago siempre. No tengas la piel tan fina...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/22, 07:05:52
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
bueno, a lo que voy del post, estoy en la beta 1 y de momento veo cambios en la interfaz tal cual a como se promocionan en android 13, ciertos efecto los veo mas fluidos, no la gran cosa pero si se nota, por el lado del sistema , digamos que cambia de "skin", para darle un toque mas "aqua" se le ve bien, pero hay detallitos que por ejemplo estoy en twiter y no funciona a 120hz reales, al parecer sigue en 60hz no se si es cosa mia pero asi lo veo y siento yo.

esa es la parte estetica, hay otros detallitos que por ejemplo abres youtube y por un momentito se ve el logo de youtube antes de entrar de lleno en la app, la unica pega que le veo yo es que me meto a las opciones de desarrolador para bajar los DPI hasta la 481, para tener una interfaz mas espaciocosa en pantalla, asi me gusta a mi, "las fuentes se vuelven mas pequeñas" pero cuando hago esto ciertos menus en el de la galeria de fotos no se muestran acorde a su relacion de tamaño en DPI, se ven anchos y gordos XD, me gustaria que corriguieran.

hasta alli mis comentarios, alguien mas ha probado la beta?
__________________
Monch was here
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/10/22, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
James_7 James_7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola todos.
Mi experiencia con la beta 1 de android 13 para el 9 pro (instalación actualización sobre android 12):

Lo positivo: el nfc funciona de maravillas, la batería dura bastante más que android 12, carga más rápido, la estética está muy lograda (destaco panel de notificaciones y sus accesos directos y widgets del reloj), Nova launcher es totalmente compatible, no parece una beta, parece una versión definitiva por lo pulida y fluida que está, también que a la apertura de las aplicaciones, al lanzarlas se presentan con su icono y luego abre, pero es muy fluido.

Lo negativo: la verdad que tuve que escarbar bien para encontrar puntos flojos, pero siendo super detallista, diría que aún falta que podamos personalizar aún más a nuestro gusto, algunos paquetes de iconos no se ajustan bien al launcher del sistema, como también a este último (launcher del sistema), creo que es muy básico en sus opciones de personalización, aún no se puede poner con este launcher live wallpapers, creo que mi mayor crítica es al launcher en general

En fin, tengan todos buen día y cualquier consulta estaré presto a responder
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James_7 su comentario:
  #8  
Viejo 09/10/22, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
La beta de oss13 va muy bien, y estéticamente lo han dejado mucho mejor que oss12, me sigue faltando personalización pero no está mal.
De batería me va mejor que oss12, uso normal 5 horas de pantalla con 30 de uso y en un uso intensivo le he llegado a sacar 7 horas y media en 18 de uso, bastante bien la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
  #9  
Viejo 09/10/22, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
La beta de oss13 va muy bien, y estéticamente lo han dejado mucho mejor que oss12, me sigue faltando personalización pero no está mal.
De batería me va mejor que oss12, uso normal 5 horas de pantalla con 30 de uso y en un uso intensivo le he llegado a sacar 7 horas y media en 18 de uso, bastante bien la verdad.
¿El tema fotografía como va? Según entendí en oss12 la cámara era un desastre
__________________
Equivocarse cuando estás aprendiendo significa que vas por el camino correcto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/22, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacm Ver Mensaje
¿El tema fotografía como va? Según entendí en oss12 la cámara era un desastre
La cámara es una maravilla, pero en oss12 ya lo era. El Uga es el mejor del mercado y se nota.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/22, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Estos son los links por si alguien quiere instalarla


OxygenOS 13 Open Beta 1 (EU) : https://oxygenos.oneplus.net/LE2123_...a_01000100.zip
Rollback to OxygenOS 12 (EU) : https://oxygenos.oneplus.net/3808_si...8_01000100.zip

https://forum.xda-developers.com/t/o.../post-87483799


Y aquí para todas las versiones:

https://forum.xda-developers.com/t/o.../post-87490767

Importante: solo se puede pasar a la beta desde la C63 (IN y NA) o C62/64 (EU).

Última edición por Pantumaca Día 11/10/22 a las 17:57:18.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/22, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James_7 Ver Mensaje
Hola todos.
Mi experiencia con la beta 1 de android 13 para el 9 pro (instalación actualización sobre android 12):

Lo positivo: el nfc funciona de maravillas, la batería dura bastante más que android 12, carga más rápido, la estética está muy lograda (destaco panel de notificaciones y sus accesos directos y widgets del reloj), Nova launcher es totalmente compatible, no parece una beta, parece una versión definitiva por lo pulida y fluida que está, también que a la apertura de las aplicaciones, al lanzarlas se presentan con su icono y luego abre, pero es muy fluido.

Lo negativo: la verdad que tuve que escarbar bien para encontrar puntos flojos, pero siendo super detallista, diría que aún falta que podamos personalizar aún más a nuestro gusto, algunos paquetes de iconos no se ajustan bien al launcher del sistema, como también a este último (launcher del sistema), creo que es muy básico en sus opciones de personalización, aún no se puede poner con este launcher live wallpapers, creo que mi mayor crítica es al launcher en general

En fin, tengan todos buen día y cualquier consulta estaré presto a responder
Pregunta: ¿en OxygenOS13 está mejor integrado Multi-Screen Connect? En OxygenOS12 cada vez que quieres conectar el móvil hay que escanear un QR. Tampoco permite la transferencia móvil -> pc (sí a la inversa).

Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/22, 09:03:19
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Estos son los links por si alguien quiere instalarla


OxygenOS 13 Open Beta 1 (EU) : https://oxygenos.oneplus.net/LE2123_...a_01000100.zip
Rollback to OxygenOS 12 (EU) : https://oxygenos.oneplus.net/3808_si...8_01000100.zip

https://forum.xda-developers.com/t/o.../post-87483799


Y aquí para todas las versiones:

https://forum.xda-developers.com/t/o.../post-87490767

Importante: solo se puede pasar a la beta desde la C63 (IN y NA) o C62/64 (EU).
Se instala desde el propio móvil sin recovery y no se pierde nada?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/22, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tapyon Ver Mensaje
Se instala desde el propio móvil sin recovery y no se pierde nada?
Así es.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/22, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Para mi o se ponen las pilas con Oxygen 13 o no vuelvo a un 1+ nunca más y este se va para wallapop de cabeza. OOS 12 ya me dio por culo con el sensor de proximidad y la batería que pasó de ser pasable a ser una gran mierda... De hecho hice rollback a 11 y ni toque OOS 12.

Ahora instalé esta beta y el sensor de proximidad me va bien, pero la batería vuelve a ser una mierda, me pasó de aguantar el día sobrado a quedárseme sin batería 12h después de desconectarlo del cargador y con 2h y 45 min. de pantalla. De risa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 16:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /