|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que postee este mensaje no se ma vuelto a reiniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento el domingo probe a actualizarlo con el pccompanion en modo reparacion,haciendo caso a "tribi9591",de momento no se me ha vuelto a resetear(no es tiempo suficiente para sacar conclusiones positivas,habra q esperar a ver si sigue asi). Desde q tengo el movil (1 de noviembre)se me ha reseteado 2 veces,la ultima vez fue despues de cargar la bateria,lo deje cargando en el trabajo 2 horas(como siempre,es lo q me tarda en cargar),lo deje encima de un ordenador y creo q el calentamiento del movil fue suficiente para q empezasen los reseteos. Volvere a probar a cargar la bateria asi,despues de haber actualizado en modo reparacion a ver si da problemas.Espero q no de problemas,xq sino ya no se x donde tirar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como llevais el tema? lo que me parecio leer que es algunos de estos neos son de voda, no se si tendra algo que ver.
saludso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Pues a ver si tienes suerte. Si me vuelven los problemas probaré a hacer los mismo. Cita:
Pues no sé. El mío si que procede de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero en mis post anteriores del hilo: el mio es de vodafone, un mes y pico ya, y todo sobre ruedas, ni un solo reinicio. Kizas sea una partida en concreto, y no modelos aislados, la ke esta dando el problema...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
comento, para mi que es de sobrecalentamiento, por lo menos el mio, se calienta de masiado mirando el telefono por detras la parte de arriba a la derecha, y se me reinicia. lo saque del bolsillo que esta caliente, y se me reinicia de nuevo, asi que deduzco que es de eso. mañana lo llevare a una tienda de movistar haber que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a comentar lo del calentamiento. Se os calienta mucho al usar internet? porque el mio en 10-15 min de navegacion tiene la mitad de la parte trasera superior caliente (donde va la bateria). No es que queme, pero para tenerlo en la mano un buen rato molesta un poco, la verdad.
os pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es sobrecalentamiento al final? estoy a punto de comprar uno pero me está hechando para atrás leer vuestros comentarios :S
|
|
|
|
El mio hace mañana una semana que lo pille y ni un problema, va fluido y no se reinicia, ni se cuelga, tampoco le he notado que se sobrecaliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit. Le has hecho algo al móvil? actualización y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada semana ire poniendo mis avances,esta primera semana son positivos ya q desde q actualice desde pccompanion(en modo reparacion),no he vuelto a tener reinicios.
Hasta el domingo q viene!!!!!!!!! Tema washap¿a algun@ le da problemas?anoche tube un sustillo y queria saber si algun@ mas ha tenido problemas,si es afirmativo podriamos abrir otro post... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comento, lleva vaarios dias sin reiniciarseme, no se si se debera a que hace frio y no se calienta lo suficiente como para reiniciarse o k....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer ma vuelto a las andadas, me pasó en el coche con la calefaccion, lo tenia en el bolsillo y al sacarlo reiniciado
Última edición por berto1989 Día 28/12/11 a las 11:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha ido sin problemas hasta el dia 24 x la noche q felicite a muchos contactos y al ir recibiendo sus contestaciones hubo un momento q se me reinicio el movil(el problema no es el washap sino el terminal).
Me ha pasado lo mismo ayer grabando un video de unos 4 minutos,q lo veo un par de veces y se reinicia el movil. Hoy mismo lo llevo a la tienda Tengo dudas,el movil me lo dieron el dia 1-11-2011 ¿me pondran pegas para darme otro neo v? o simplemente no me lo daran,ya q han pasado los 7 dias de prueba ¿hay garantia en estos casos? Hay gente q me pueda asesorar?quiero decir a la hora de reclamar El movil me gusta muchisimo,pero he tenido la mala suerte de q me ha salido rana,espero q no me pongan pegas en la tienda para darme otro terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he llevado a la tienda,la chica me ha dicho q le haga un "restablecer los valores de fabrica",lo hemos hecho alli mismo y si vuelve a fallar q lo lleva al servicio tecnico.
Me ha dicho q era el primero q le llevaba un neo v ,ya q antes habia llevado 2 neo(a secas) x otros motivos. ya veremos como evoluciona la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Como le has hecho eso de restablecer los valores de fábrica? Te quita todo lo instalado?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menu,ajustes,privacidad,restablecer datos de fabrica.
Si te quita todas las aplicaciones,pero fotos y videos no te los borra. He tenido q volver a configurar el correo,es sencillo y x probar q no sea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tengo hecho flasheo? Me vuelve a meter toda la mierda de vodafone? no no?
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»