|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver siempre y cuando te puedas apañar con 128 y no vayas a usar el ProRes, la mejor opción es la más barata. A mi me gusta tener todo en el terminal, aunque sin prescindir de la nube, por eso tengo contratados los 200GB de iCloud.
Los 256GB deberían ser la base a estas alturas y con estos precios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible los 14 son caros de narices pero la pagina de Apple no hay, solo los de 1TB que nadie querra supongo.
Que fuerte jajaja Llevo varios dias mirando |
|
|
||||
|
||||
|
El martes reponen y en 2 días solo quedan los de más capacidad para reservar y hasta que se acaban también en algunos sitios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que lo pida, me pedirá la tarjeta y LO RETIENEN EL IMPORTE, y si quiero lo cancele si entran antes en tienda y te desbloquean el dinero y puede tardar en tres 3 y 5 dias jajajajaja. Que fuerte, creo que al final pasare y me pillare el S22 ultra....o el Plus Última edición por Tauletas Día 25/09/22 a las 18:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esto depende de cada persona, yo tengo ocupados más de 100GB. No me gusta andar borrando cosas, aún así tengo 200GB de iCloud donde hay siempre una copia de seguridad de todo mi iPhone.
El tema, es que si tienes ocupados 48GB, con los 128 te puede alcanzar perfectamente y si eres de ir borrando más. ![]() Claro depende de cada quien, en mi caso también llevo 200GB de iCloud para las fotos y copias de seguridad, con unos 140GB ocupados que ya va asomando por ahí el tener que pasarme a los 2TB.. Y no, no soy de ir borrando apenas nada, solo alguna app que nunca use jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido llamar a la tienda (Increíble curran hasta los domingo jajaja) Y el chaval desde luego no se entera mucho porque parecen maquinas, te dicen y repiten que consultes el stock en la web, jajajaja Como me fastidia que la gente trabaje asi donde parecen que no trabajen allí, ni tampoco sabe cuando tendrán jajajaja
Me dice que lo pida, me pedirá la tarjeta y LO RETIENEN EL IMPORTE, y si quiero lo cancele si entran antes en tienda y te desbloquean el dinero y puede tardar en tres 3 y 5 dias jajajajaja. Que fuerte, creo que al final pasare y me pillare el S22 ultra....o el Plus ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro la app de fotos del mac?? O del iphone para exportarlas al mac una vez conectado por cable?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pf yo igual.. empece con el ipad pro... luego el macbook pro... y ya es que ese ecosistema te hace dificil salir, va todo tan bien, sin lags raros.. me gaste mil y pico euros en un ordenador de torre, a los pocos meses ya los usb no iban igual de rapido, etc.. vale que es caro, pero te dura mas tiempo (bajo mi punto de vista), mi novia el 13PM salud de bateria: 99% 1 año de uso.. le dura la bateria como vamos... estamos encantandos la verdad con el mundillo de la manzana
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido llamar a la tienda (Increíble curran hasta los domingo jajaja) Y el chaval desde luego no se entera mucho porque parecen maquinas, te dicen y repiten que consultes el stock en la web, jajajaja Como me fastidia que la gente trabaje asi donde parecen que no trabajen allí, ni tampoco sabe cuando tendrán jajajaja
Me dice que lo pida, me pedirá la tarjeta y LO RETIENEN EL IMPORTE, y si quiero lo cancele si entran antes en tienda y te desbloquean el dinero y puede tardar en tres 3 y 5 dias jajajajaja. Que fuerte, creo que al final pasare y me pillare el S22 ultra....o el Plus ![]() Exacto, son unos cachondos, este año la Apple Store online me tiene contento… entre eso y el truco del bono de ECI será la primera vez que no lo compre en la Apple Store. Odio la gestión del stock de Apple, fabrican casi a demanda para no perder un duro. Con lo sencillo que sería poder ir a la tienda y comprarlo en lugar de tener que estar mirando todo el día si hay stock, reservar con meses de espera con el dinero bloqueado…
|
||||
|
||||
|
Iphone 14 pro max 256gb negro espacial.
Comprado el 9 de septiembre... Plazo entrega entre el 3 y el 10 de octubre! |
|
|
||||
|
||||
|
OJO ACTUALIZACION DE ESTADO:
(26/09/2022)iPhone 14 Pro Max Llega 26 Sep - 3 Oct Pedido recibidoCompletadoProcesandoEn cursoPreparando envíoIncompletoEnviadoIncompletoEntregadoIncomplet o En cuanto el artículo esté listo, te enviaremos una notificación. EDITO: lo que me ha cambiado es la ultima frase antes me aparecia otra como diciendo hemos recibido el pedido de manera correcta, te avisaremos cuando lo enviemos Última edición por jmv94 Día 26/09/22 a las 11:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mensaje que mas me interesa es el del compañero @jmv94 que tiene el envio programado para una semana antes que el nuestro y de momento no nos ha dado noticias de que se lo hayan enviado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He hablado con un agente de apple por teléfono, la otra vez fue por el chat. En esta ocasión me han dicho, que las fechas en la web, pueden anticiparse, porque a lo mejor en el camino, haya gente que cancele el pedido y tal. Con respecto al cobro de la primera cuota, dicen que cetelem te cobra cuando recibes el producto y pasan los 14 días de prueba que dan ellos, es decir, que si lo recibes en octubre, te cobran la cuota en noviembre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anduve llamando a las tiendas de mi provincia y no hay nada de stock en tienda , lo gestionan con reservas de una web interna que tienen, pero en tienda no tienen teléfonos, el sin sentido total
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|