|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola, en qué son los mejores?
Que yo sepa en procesadores no lo son por montar esa medianía de exynos, esas gráficas malas malas que hasta juegos como el de la serpiente laguea, cámaras muy por detrás de la competencia, pantallas mal calibradas que se queman al poco tiempo (demostrado año a año y tema muy tratado aquí) software tampoco es lo mejor, rendimiento tampoco es lo mejor, construcción Vivo y Oppo, Huawei le pasan por encima, vídeo Apple también lo supera ampliamente y cada año más caros sin mucha justificación.... Donde sí son los mejores es en su marketing y en sus buenas recompensas. No sé, pero argumentos a favor de Samsung para afirmar que son los mejores brillan por su ausencia! Un saludo ![]() - Cámaras muy por detrás de la competencia - Vivo y Oppo tienen mejor calidad construcción - Pantallas mal calibradas que se queman, ojo, "demostrado año tras año y tema muy tratado aquí" es cierto, es abrir HTCMania y no ver otra cosa!!! Te podrías ganar la vida como humorista, porque los chistes que sueltas son de los de carcajada larga. Si es que como bufoncín del foro no hay quien te gane, es verte y saber que son risas aseguradas.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)
- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)
- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
El Motorola Edge 30 Ultra si quieres dar un cambio de aires..(es lo bonito de Android) lo tendría en cuenta.
O el Vivo X80 Pro Los Samsung son los más completos pero no destacan en autonomía. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Eso sí una marca china ni regalada. Busca mejorar su S20+ con el S21 Ultra va a mejorar mucho en batería, del año pasado fue de los mejores gama alta en batería, mejor que los Oppo y Vivo de turno por lo menos.
__________________
Think different.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Con las mismas características difícil, no se me ocurren modelos que integren lector de tarjetas micro SD y desconozco si usas el modo dex.
En temas de autonomía, a ese S20+ le pesa la pantalla QHD+, 120 hrz y el E990 además de contar con una carga rápida de sólo 25W que no ayuda. Así que, con los nuevos modelos (S21+, S22+) mejorarás al renunciar la resolución QHD, tasa de refresco adaptativo y un SoC con mejor gestión energética. El Moto Edge 30 Ultra, Pixel 6 Pro, Realme GT2 Pro, el OnePlus 10 Pro y los Oppo find X5/Pro también me parecen unas muy buenas alternativas. Lo de peor o mejor, pues ya va a gustos personales de cada uno. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
En cámaras el sensor principal de Oppo find x5 pro o vivo x80 pro puede que esté a la altura de Samsung, pero si, yo si tuviera que elegir un gama alta de Android sería el S22 Ultra pero por el tema del soporte. El Oppo find x5 pro me encanta también. Pero Samsung por todo en si compite con Apple porque en Android esta en la cúspide. Lo único que tiene igual que Apple es su carga rapida de caca frente a a algunos que ofrecen bastante más pero a mi eso me da igual porque lo cargo de noche.
![]() Y no sobresatura como hace Samsung los colores de la fotografia creando un mundo imaginario una fotografía que parece pintada más pintorescas que lo real que agrada mucho la vista pero falsea totalmente la realidad |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Samsung S21 Ultra. Yo era de los que pensaba que todo lo Android es malo y siempre he tenido (y tengo) iPhone pero el S21 Ultra es que es bueno en todo… me ha sorprendido muchísimo.
Eso sí una marca china ni regalada. Ninguno de esos parece destacar en autonomía y +1.000€ en una marca china… yo no lo haría ni loco. Busca mejorar su S20+ con el S21 Ultra va a mejorar mucho en batería, del año pasado fue de los mejores gama alta en batería, mejor que los Oppo y Vivo de turno por lo menos. ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cuando dices marcha China lo dices con desprecio jajaja que Samsung de donde viene de Washington DC xd! Pues sera lo que tu quieras pero la calidad de construcción de un Oppo find x5 pro se siente mucho más premium que un S22 ultra y el vivo x80 pro más de lo mismo. Y solo hablo de se sanciones en mano. No de que unos sean mejor que otros... Pero vamos que Samsung de aquí de España no tiene pinta de ser... Aquí el que no es chino es de Vietnam y el que no de Korea...
![]() Y lo otro ya… más quisieramos nosotros, Corea está muchísimo más avanzada que España, es la meca de la tecnología junto con Japón y USA jajaja. Y vamos que para mi esas marcas ni regaladas. Al enfermito de arriba tu rebusca, no soy yo el que dice que mi Poco F3 es mejor que un iPhone 13 o un S22 jajajaja el tal Mark no necesita ver Netflix que las películas ya se las monta en su cabeza.
__________________
Think different.
Última edición por gocader229 Día 24/09/22 a las 02:31:34. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Has tenido los 3 hablas de tu experiencia propia? Porque ya te digo que no, mírate videos que los abren y verás la calidad de construcción… eso sí al nivel de iPhone no se acerca ni una marca.
Y lo otro ya… más quisieramos nosotros, Corea está muchísimo más avanzada que España, es la meca de la tecnología junto con Japón y USA jajaja. Y vamos que para mi esas marcas ni regaladas. Al enfermito de arriba tu rebusca, no soy yo el que dice que mi Poco F3 es mejor que un iPhone 13 o un S22 jajajaja el tal Mark no necesita ver Netflix que las películas ya se las monta en su cabeza. ![]() ![]() Hombre un poco f3 |de esos si que puedes decirle chino o lo que sea pero por que la calidad en todo es muy básica.. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
S21+ es el mejor en autonomía de todos los Samsung gama alta recientes.
La diferencia entre los S20 y los S21 (los 3) es muy alta, gracias sobretodo al Exynos 2100 mucho más eficiente en comparación con el 990 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pues sera lo que tu quieras pero la calidad de construcción de un Oppo find x5 pro se siente mucho más premium que un S22 ultra y el vivo x80 pro más de lo mismo. Y solo hablo de se sanciones en mano. No de que unos sean mejor que otros... Pero vamos que Samsung de aquí de España no tiene pinta de ser... Aquí el que no es chino es de Vietnam y el que no de Korea...
![]() Saludos |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo el S22+ no he tenido la oportunidad de probarlo, y por desgracia el Find X5 Pro tampoco, pero en mi familia hay 3 S22 Ultra por mediación mia (los tres se los conseguí por Wallapop precintados, con factura y versión de 256gb por 950….) y un Find X3 Pro, y perdóname que te lo diga, pero sin ser ningún experto en estos temas, no veía a uno por encima del otro en cuanto a calidad de construcción se refiere, aún así en ese sentido siempre me a parecido que los mejores son los IPhone, al menos versiones Pro y Pro Max.
Saludos ![]()
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que los iPhone usan poco o nada de adhesivo, imagino que por un mejor ¿ensamblado? ¿encapsulado? pero también veo que muchas veces a igual tamaño pesan más que la competencia y les caben baterías más pequeñas. Cada cual tendrá que poner en la balanza si esa mejor construcción le es más útil a costa de un mayor peso y menor batería.
![]() Eso si, en este caso el S20 Ultra lo tengo más de 2 años, tiene la batería degradada y un Exynos 990 que no destacó en su día por ser eficiente, así que el 13 Pro a pesar de ser más pesado y tener menos mha, puedo decir que “funde” al S20 Ultra en bateria incluso cuando esté era nuevo. Saludos |
|
#34
|
||||
|
||||
|
La verdad ni idea compañero, pero pesar si que pesan, el iPhone 13 Pro que llevo para el tamaño que tiene que a día de hoy se puede considerar hasta “pequeño”, pesa más de 200gr, con funda estará fácil en los 230gr, para que te hagas una idea el 13 Pro con funda pesa más que el S20 Ultra que también tengo, y el S20 Ultra tiene prácticamente 7” (6.9” para ser exactos), es más largo, más ancho, tiene 5000mha…
Eso si, en este caso el S20 Ultra lo tengo más de 2 años, tiene la batería degradada y un Exynos 990 que no destacó en su día por ser eficiente, así que el 13 Pro a pesar de ser más pesado y tener menos mha, puedo decir que “funde” al S20 Ultra en bateria incluso cuando esté era nuevo. Saludos ![]()
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
En construccion si es cierto que el Iphone no tiene rival, pero para mi la calidad de construccion de marcas como vivo u oppo es muy premium aparte de currada. El Oppo y el vivo tienen unos acabados bastante peculiares. Los S22 son cristal pero ese efecto mate en las traseras parece como algun plastico glossy. A la mano se sienten bien echos pero a la vista no impresionan tanto como los otros, al menos para mi, pero es que esto es un tema muy subjetivo
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
En construccion si es cierto que el Iphone no tiene rival, pero para mi la calidad de construccion de marcas como vivo u oppo es muy premium aparte de currada. El Oppo y el vivo tienen unos acabados bastante peculiares. Los S22 son cristal pero ese efecto mate en las traseras parece como algun plastico glossy. A la mano se sienten bien echos pero a la vista no impresionan tanto como los otros, al menos para mi, pero es que esto es un tema muy subjetivo
![]() Lo que tu llamas calidad de construcción es más bien feeling y tacto, y eso va a gustos |
|
#37
|
||||
|
||||
|
En construccion si es cierto que el Iphone no tiene rival, pero para mi la calidad de construccion de marcas como vivo u oppo es muy premium aparte de currada. El Oppo y el vivo tienen unos acabados bastante peculiares. Los S22 son cristal pero ese efecto mate en las traseras parece como algun plastico glossy. A la mano se sienten bien echos pero a la vista no impresionan tanto como los otros, al menos para mi, pero es que esto es un tema muy subjetivo
![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
A la vista me gusta más la versión normal que los pro, por ese mismo dato que das.. obvio los pro son mejores claro, pero tampoco me gusta los laterales de acero porque son muy sucios, prefiero el aluminio de las versiones normales aunque es peor material.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||