iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/22, 08:22:21
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo sigo no la fecha de entrega del 3 al 10 de octubre, desde que realicé la compra ni una actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/22, 08:34:18
Array

[xs_avatar]
Daviddd_7 Daviddd_7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: 617723510
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Yo el teléfono lo tengo, pero otro que financié, me han pasado del martes que viene al 31! de octubre!!!! Cuando si voy a comprar ahora me lo entregan el lunes martes….no son listos ni nada…. Como ya han cobrado….en fin me callo que se me calienta la boca.
No cobran hasta que no sale de almacén
Responder Con Cita
Viejo 24/09/22, 08:36:32
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daviddd_7 Ver Mensaje
No cobran hasta que no sale de almacén

Mentira…..!
De mi tarjeta el dinero ya no está….
Te repito, mentira podrida que estas diciendo.
Viejo 24/09/22, 08:43:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mentira…..!

A mi el que financie hasta el 5 de octubre no me cobran nada. Lo financie el día 9 que se abrieron las reservas y lo recibí el 19.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 24/09/22, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedidos Apple Store

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mi el que financie hasta el 5 de octubre no me cobran nada. Lo financie el día 9 que se abrieron las reservas y lo recibí el 19.

No se si me he espresado bien….
A ver, los accesorios que he comentado, lo he pagado con Visa…..y según lo hice la compra, automáticamente el dinero, 1409€, se cargó, hablo de una compra online.
Hasta ahí, creo que lo entendemos no?
Resulta que tanto la funda como Lis auriculares, me llegaban este lunes, martes siguiente. El reloj el 31 de octubre.
Pues ahora me pone que todo, repito todo, me llega entre el 28/31 de octubre…..aun teniendo stock.
Acabo de comprar con la visa otra funda, vamos la misma y me llega el martes…..
lo que digo es que lo que pague ha crédito sigue ahí y no estoy dispuesto a que algo , como la funda o Lis nuevos AirPods Pro estén en sus almacenes 1 mes, teniéndolos en stock y el dinero si se me ha cargado….
No se si se me entiende ahora? O yo me expliqué mal antes.,…

Última edición por rfmontojo Día 24/09/22 a las 08:59:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/22, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas las maneras decir que cuando compras algo online o no, y lo pagas con tarjeta no te quitan la pasta de la tarjeta en el mismo momento de pagar, y decir que te lo envían gratis y ya cuando llegue te lo cobren……no sé, pero eso si me lo dice mi nieto de 3 años, que todavía no sabe por dónde le sobra el viento…..
Pero que se diga aquí parece el día de Lis Santos Inocentes……en fin.
Viejo 24/09/22, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mentira…..!
De todas las maneras decir que cuando compras algo online o no, y lo pagas con tarjeta no te quitan la pasta de la tarjeta en el mismo momento de pagar, y decir que te lo envían gratis y ya cuando llegue te lo cobren……no sé, pero eso si me lo dice mi nieto de 3 años, que todavía no sabe por dónde le sobra el viento…..
Pero que se diga aquí parece el día de Lis Santos Inocentes……en fin.
Llame usted a Apple o pregunté a cualquiera de este foro a ver si le han cobrado el iPhone antes de ser enviado.
En la propia página de Apple pone que su política siempre ha sido realizar el cobro en cuanto el pedido pasa a estado “enviado” que es el momento en el que sale del almacén. Nadie ha dicho en ningún momento que te lo envíen gratis. No obstante creo que usted y yo no nos entendemos y no es lugar para discutir, que le vaya bien, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/22, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llame usted a Apple o pregunté a cualquiera de este foro a ver si le han cobrado el iPhone antes de ser enviado.
En la propia página de Apple pone que su política siempre ha sido realizar el cobro en cuanto el pedido pasa a estado “enviado” que es el momento en el que sale del almacén. Nadie ha dicho en ningún momento que te lo envíen gratis. No obstante creo que usted y yo no nos entendemos y no es lugar para discutir, que le vaya bien, un saludo.

Ya llame a Apple, ha sido un error del sistema, que mil disculpas y como máximo el viernes tendré abonado el dinero en la tarjeta
Viejo 24/09/22, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya llame a Apple, ha sido un error del sistema, que mil disculpas y como máximo el viernes tendré abonado el dinero en la tarjeta

Tampoco hace falta que te pongas así compañero, aquí estamos para ayudarnos. Yo solo digo que compre el iPhone pro Max el mismo día de salida y a día de hoy no me han cobrado un céntimo. Ósea que a efectos prácticos me han mandado un iPhone Pro Max de 256GB totalmente gratis. Es más ya lo he vendido por lo que a efectos prácticos, Apple me ha dado 1600€ gratis.

El 5 de octubre me realizan el primer cobro a la cuenta asociada a la financiación.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 24/09/22, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedidos Apple Store

Tampoco hace falta que te pongas así compañero, aquí estamos para ayudarnos. Yo solo digo que compre el iPhone pro Max el mismo día de salida y a día de hoy no me han cobrado un céntimo. Ósea que a efectos prácticos me han mandado un iPhone Pro Max de 256GB totalmente gratis. Es más ya lo he vendido por lo que a efectos prácticos, Apple me ha dado 1600€ gratis.

El 5 de octubre me realizan el primer cobro a la cuenta asociada a la financiación.

En primer lugar quiero disculparme en este foro, por mi salida de tono., fuera de lugar….
A sido fruto de mi mal pronto y cabreo por culpa de Apple, como he comentado me han dicho que fue un fallo del “sistema” y que en una semana tendré en mi tarjeta los casi 1400€.

De nuevas me disculpo, por haber vomitado mi cabreo y flustracion en este foro…..que no lo merece.
Viejo 24/09/22, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Yoigo
A los que os van adelantando el envio, como dice el compañero, podeis poner la fecha que teniais antes, la nueva que os dan y si es modelo Pro o Pro Max?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/22, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Pues yo cada vez que lo e pillado en apple te lo quitan en el momento, aun cuando salen las reservas, la única que no te cobra asta que no te lo envían es Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/22, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone

Hola!!
Perdona que te corrija pero Apple no te ha regalado ningún iPhone.
Cetelem que es la financiera con la que trabajan y ya ha pagado a Apple el movil, ahora ellos te cargaran cada mes la cuota correspondiente.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/22, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedidos Apple Store

Sin acritud, gracias a los que como a mi, gente rara, cuando compran algo y lo pagan con tarjeta según se acepta el pago el dinero ya no lo tienes. De hecho, a plazos o no ,si no tienes el dinero, no te deja hacer la compra….pero bueno.
Viejo 24/09/22, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que este tema que se está tratando últimamente no tiene nada que ver con el hilo original, les parece si lo zanjamos y continuamos comentando las actualizaciones de cada uno?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/22, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que este tema que se está tratando últimamente no tiene nada que ver con el hilo original, les parece si lo zanjamos y continuamos comentando las actualizaciones de cada uno?
Saludos

Si
Viejo 24/09/22, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ortuella86 Ver Mensaje
Hola!!
Perdona que te corrija pero Apple no te ha regalado ningún iPhone.
Cetelem que es la financiera con la que trabajan y ya ha pagado a Apple el movil, ahora ellos te cargaran cada mes la cuota correspondiente.
Saludos!!
Hay que mirarse lo que viene siendo la comprensión lectora. Creo que he sido bastante claro al respecto y si sigues el tema sabes por que lo digo. No es mi intención especificar quién o quién me regala o me deja de regalar el iPhone, llevo más de 10 años comprando teléfonos a destajo, he trabajado y colaborado con webs y marcas de smartphone y se como va todo.

Veo que hay que ser muy preciso y especificar a fondo para que algunos no entren a corregir cosas que por ende son de puro cajón.

Perdona que te corrija.

Última edición por Jok3r_pok3r Día 24/09/22 a las 12:34:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/22, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin acritud, gracias a los que como a mi, gente rara, cuando compran algo y lo pagan con tarjeta según se acepta el pago el dinero ya no lo tienes. De hecho, a plazos o no ,si no tienes el dinero, no te deja hacer la compra….pero bueno.
Es que son cosas diferentes, una cosa es que tú pagues el terminal al contado, entonces lo normal es que te cobren cuando te lo envían. Pero si es financiado, lo normal es que no te cobren nada, si lo financias puede ser por que no tienes el dinero para comprarlo. Que sentido tiene que necesites tener lo que vale el terminal en la cuenta, si mucha gente que lo financia es precisamente por que no tiene ese dinero?

Vamos a ver, no nos liemos.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/22, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedidos Apple Store

Es que son cosas diferentes, una cosa es que tú pagues el terminal al contado, entonces lo normal es que te cobren cuando te lo envían. Pero si es financiado, lo normal es que no te cobren nada, si lo financias puede ser por que no tienes el dinero para comprarlo. Que sentido tiene que necesites tener lo que vale el terminal en la cuenta, si mucha gente que lo financia es precisamente por que no tiene ese dinero?

Financiado con tarjeta……cetelem crédito, vamos como la Visa a plazos de mi banco. Si eso que te deja pagar sin intereses o a plazos…..
Es lo mismo…que tarjeta sea el cobro te lo pasan al comprar el producto.
Si pagas con la de débito si tienes pues ya está.
Si pagas a crédito, da igual que banco o que todo, tienes crédito suficiente para esa compra pasa, si no no pasa la tarjeta. Online en Apple, o en en el Chino de la esquina.
Mi problema es que Apple por un error reconocido por ellos se me hizo el cargo de unos productos 2 estaban en stock y el otro el 31 de octubre. Yo ya llamé para para decir que porqué lo que está en stock no me lo envían, pero si me lo han COBRADO. Esta mañana se han disculpado y anúlalo el pedido y dicho….. en un plazo de 7/15 días me lo devuelven (el dinero) legalmente tienen un mes!
Yo no tengo ni el dinero, ni el producto.
Amén de mi cabreo, sé leer he incluso escribir…

Última edición por rfmontojo Día 24/09/22 a las 12:50:52.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/22, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange

Exacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Hora actual: 05:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /