|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para regalarselo a mi vieja y me ahorro el regalo de reyes ajaja
|
||||
|
||||
|
Para en vez de estar 10 horas conectado este 20!!!!Feliz navidad a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un telefono facebook para borrarme la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el teléfono pa regalárselo a mi novia y que se ponga de una vez internet en el móvil y deje de gastarme una pasta en los sms!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el teléfono para cambiarle la pegatina del facebook por la del tuenti y sentirme más joven :')
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero un teléfono Facebook, ¡¡¡lo necesito!!! Ese teclado puede sacarme de muchos apuros...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero un teléfono twenty para no tener facilidad para salir y cambiar mi estado.... Upppss perdón es al revés... teléfono facebook para poder acceder rápidamente y cambiar mi estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me tocara se lo regalaria a mi hermanilla pequeña que fijo que le encanta, porque esta enganchada al facebook y tiene una castaña de movil. Y ya q la economia esta jodia nose lo puedo regalar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como moooola el llavero!!!!, por favor, dadme el teléfono que se lo diga a toda la peña!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero el teléfono facebook por los botones fisicos y porque nunca me toca nada y a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Quiero el móvil para darles a mis amigos de los iPhone en las narices....
ZAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo quiero para... Para... Uhmmm.... Que regalaban que...? Y esto que és??? (Abueloooo te he dicho mil veces que no me cojas el portatil para hablar con tus compis del insersoooo, si tuvieras un telefono del Facebook...) Ah! si ya me acuerdo que decia. Aqui es donde sortean flotadores de esos para el culete, no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bien, he ganado el teléfono facebook que sorteaba htcmania!!
A casi 700.000 foreros de htcmania (no) les gusta.