|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para no alargar mi anterior comentario, opino lo mismo que algunos. Cuando nos lleguen los móviles, la sensación será que hemos pagado mas, es decir, la conjunta no tendría ningún sentido.
La conjunta tenia un descuento de 84 euros si no me equivoco, yo pague un total de 342 euros, sin iva y con 45 euros de gastos de envío incluidos. Ese mismo móvil sin descuento ahora me costaría 382 euros sin iva y con 45 euros de gastos de envío incluidos. ¿Me estoy ahorrando 80 euros o 40? Las cosas son como son. Las opciones de cambiar (pagando mas) o que devuelvan el dinero favorecen a ellos y no a nosotros. Yo entiendo todo lo que les pasa, no les critico por eso, pero compadre, que encima que nos esta saliendo cara la espera nos vengan el otro día con que cancelan la conjunta si les decimos cositas poco agradables porque les crea poca fama. Uno tiene la fama que se merece. Si ustedes (me dirijo a ellos porque esta claro que nos leen) fuesen claros desde el primer día, y no ENGAÑARAN a la gente poniendo nuevo stock en su web cuando es rotundamente FALSO hoy en día en este tema habrían 20 paginas menos porque la gente esperaría callada sabiendo las cosas. Y lo dice alguien, que como he dicho, no le importa esperar un mes, pero sin que le tomen el pelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te llamas virginia pero al principio de llamar creo que me han confundido contigo porque han entendido mal mi numero de pedido y me han dicho que salia hoy pero llámales mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para no alargar mi anterior comentario, opino lo mismo que algunos. Cuando nos lleguen los móviles, la sensación será que hemos pagado mas, es decir, la conjunta no tendría ningún sentido.
La conjunta tenia un descuento de 84 euros si no me equivoco, yo pague un total de 342 euros, sin iva y con 45 euros de gastos de envío incluidos. Ese mismo móvil sin descuento ahora me costaría 382 euros sin iva y con 45 euros de gastos de envío incluidos. ¿me estoy ahorrando 80 euros o 40? Las cosas son como son. Las opciones de cambiar (pagando mas) o que devuelvan el dinero favorecen a ellos y no a nosotros. Yo entiendo todo lo que les pasa, no les critico por eso, pero compadre, que encima que nos esta saliendo cara la espera nos vengan el otro día con que cancelan la conjunta si les decimos cositas poco agradables porque les crea poca fama. Uno tiene la fama que se merece. Si ustedes (me dirijo a ellos porque esta claro que nos leen) fuesen claros desde el primer día, y no engañaran a la gente poniendo nuevo stock en su web cuando es rotundamente falso hoy en día en este tema habrían 20 paginas menos porque la gente esperaría callada sabiendo las cosas. Y lo dice alguien, que como he dicho, no le importa esperar un mes, pero sin que le tomen el pelo. ![]() Me has leido el pensamiento, hermano. ¡¡¡ Una solución justa !!!.
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieren esperar y están dispuestos a pagar más por otro móvil, os dejo el enlace de una pagina que si tienen stock y hacen la entrega en 24-48 horas:
http://www.digitalcompring.com/smart...071418728.html El problema es que no sabemos cuanto tardarían los de ************ en devolvernos el dinero y cuanto tardaria en tenerlo en nuestras cuentas. Edito: el enlace es para el SGS2 blanco, el negro vale 10 euros menos.
Última edición por eletroboymg Día 21/12/11 a las 13:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo esperando la llamada, pensaba hacer el ingreso ya, pero así no va a poder ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien me puede hacer un resumen. Por aquí veo que llegarán el día 30, y por FB ellos dicen que estan hablando con Samsung y que a las 14h. nos dirán algo. Por otro lado en un mail me dicen que llegarán entre hoy y mañana. ¿¿A quién debo creer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me llega el viernes anulo el pedido, no pienso esperar más ni comprarme otro móvil más caro. Ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije los primeros días, el FB les hace mas mal que bien. No hacen sino decir lo mismo una y otra ves y la gente se siente engañada cuando lo que dicen, a la media hora, no tiene ninguna validez, porque empiezan a decir otra cosa por otro lado.
|
|
|
|
bueno pues ya son las 14:07 y nadie dice nada
|
||||
|
||||
|
Seamos pacientes , supongo que se habran referido a partir de las 14.00.
Yo ire a comer tranquilamente , me servire un buen vinito y me hare un carajillo como dios manda. Y me olvidare un rato de esto y cuando vuelva a ver que han dicho. Venga chicos , ojala tengamos buenas noticias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seamos pacientes , supongo que se habran referido a partir de las 14.00.
Yo ire a comer tranquilamente , me servire un buen vinito y me hare un carajillo como dios manda. Y me olvidare un rato de esto y cuando vuelva a ver que han dicho. Venga chicos , ojala tengamos buenas noticias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde para decirlo, pero bueno. Aún no saben seguro sí va retrasarse o no, pero siguen en pie las tres opciones, esperar, devolución integra del importe sin ningún tipo de comisión o el cambio de terminal a nexus o note pagando la diferencia (de esos 2 tienen stock de sobra) los que vayan a anular que me lo digan por mp y les paso los números de pedido para decírselo).
Nuevamente, lamento los problemas, ojalá hubiera salido todo mejor. ![]() |
|
|
|
pero no iban a decir los de ************ algo a las 14:00??????
|
||||
|
||||
|
A ver si termina esto de una vez... estamos ya algo alterados, es normal. Lo que teníamos previsto se ha ido a tomar por saco.
Que nos digan algo REAL, no qui´zas, puede, no sabemos... y desde ahí decidir. Por mi parte creo que al final esperaré, PERO he hablado con un colega abogado y esto tiene denuncia al canto. Yo no lo haré, pero puede incluso llegarles una multilta buena... A ver si para antes de Reyes....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo de comision se refiere a que no nos van a cobrar nada por anulacion, lo unico que hace es explicar lo que le han dicho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alladrios su comentario: | ||
|
|
|
|
![]() ![]() Última edición por frddd Día 21/12/11 a las 14:53:58. |