Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco pensaba gastar más, pero en este momento lo que quiero es tenerlo antes de navidad aunque tenga que sacrificar más dinero y alguna otra cosa.

Por supuesto que si llegara a tiempo el S2 me quedo con esa opción, pero es más que evidente que no llegan.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Acabo de hablar con el máximo responsable. Si todo va bien les llegarán a Alemania el miércoles de la semana que viene y los tendremos en casa el viernes 30, pero a estas alturas no se atreven a congirmar fechas por miedo a que Samsung vuelva dejarles tirados.

A los foreros les ofreceran las posibilidad de anular el pedido sin ningún coste con la devolución inmediata del dinero, seguir esperando, o cambiar de producto respetando el precio de la compra conjunta del producto escogido.

En mi opinión, esto es lo que deberían haber hecho desde hace tiempo, pero mejor tarde que nunca. Tambien pienso que un pequeño detalle en forma de soporte para el coche o un simple protector de pantalla ayudaría calmar los ánimos y a sobrellevar la espera.

Yo, de momento, sigo esperando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Acabo de hablar con el máximo responsable. Si todo va bien les llegarán a Alemania el miércoles de la semana que viene y los tendremos en casa el viernes 30, pero a estas alturas no se atreven a congirmar fechas por miedo a que Samsung vuelva dejarles tirados.

A los foreros les ofreceran las posibilidad de anular el pedido sin ningún coste con la devolución inmediata del dinero, seguir esperando, o cambiar de producto respetando el precio de la compra conjunta del producto escogido.

En mi opinión, esto es lo que deberían haber hecho desde hace tiempo, pero mejor tarde que nunca. Tambien pienso que un pequeño detalle en forma de soporte para el coche o un simple protector de pantalla ayudaría calmar los ánimos y a sobrellevar la espera.

Diras que llegaran a España el miercoles que viene no? , si el miercoles que viene llegan a Alemania no me cuadra como puede ser que el viernes 30 los tengamos aqui.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje

Llego tarde para decirlo, pero bueno. Aún no saben seguro sí va retrasarse o no, pero siguen en pie las tres opciones, esperar, devolución integra del importe sin ningún tipo de comisión o el cambio de terminal a nexus o note pagando la diferencia (de esos 2 tienen stock de sobra) los que vayan a anular que me lo digan por mp y les paso los números de pedido para decírselo).
Nuevamente, lamento los problemas, ojalá hubiera salido todo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
será que llegan a ESPAÑA el miercoles 28 y llegaran aqui el viernes 30
Viejo 21/12/11, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Llego tarde para decirlo, pero bueno. Aún no saben seguro sí va retrasarse o no, pero siguen en pie las tres opciones, esperar, devolución integra del importe sin ningún tipo de comisión o el cambio de terminal a nexus o note pagando la diferencia (de esos 2 tienen stock de sobra) los que vayan a anular que me lo digan por mp y les paso los números de pedido para decírselo).
Se sabe si van a dar algo para compensar????
Viejo 21/12/11, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Yo quiero el note, pero ya.Si no sale hoy, tampoco me sirve, se lo he dicho a la misma persona con las que habeis hablado vosotros, hace 2 hrs me ha dicho que en 15 min. me llamaba para cnfirmarme el stock.Mi intención era ir al banco antes de que cierren, hacer el ingreso y volver a confiar en ellos de que hoy sale.Sigo esperando, no me han llamado.
Sirconroy, tú sabes cómo proceder para hacer el cambio???
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Pienso que si esperamos, cuando lleguen, no valdrán el dinero pagado por ellos.

No quiero que me devuelvan el dinero.

Y por último, el cambio de terminal pagando la diferencia no me parece compensación justa.

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
El miercoles 28, el DIA DE LOS INOCENTES, juas juas juas como sea verdad, alguno lo tomará como inocentada,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Me podeis confirmar entonces alguno de los que habeis hablado con ellos que esta semana fijo que no llegan?

Es que asi ya le mando el privado al compi para que solicite mi reintegro.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro

¿Habéis conseguido hablar con ellos? Yo estoy llamando y no me lo cogen. A estas alturas, me da igual cambiar al samsung galaxy nexus.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
troskytxu troskytxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Entonces hasta la semana que viene nada no?, que txasko!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Me he pegado lo suyo leyendo todas las paginas desde el comentario de Spanmoviles (ojala muchos hicieran lo mismo y no preguntaran cosas ya contestadas antes).

Y quiero hacer hincapié en una cosa... señores, no cancelen sus pedidos para pagar mas por móviles posiblemente peores que el SGS2. El Note es una mini tablet. Lo mas seguro es que se peguen un año y pico (casi 2) asqueados por no saber como llevarlo fuera de casa. Y el Nexus lleva google en la espalda, lo que le hace un subida de precio importante teniendo, por ejemplo, una cámara bastante inferior.

¿Que lo quieren para Navidad? ¿Que esta en juego la ilusión de los niños? (lo digo por los comentarios de ansilnobren) A mi de crío, me regalaron la Game Boy en casa de mi tia y un juego en mi casa... me dieron la Game Boy por la tarde y por la noche el juego estaba en mi cuarto. Yo no deje de creer en los Reyes Magos por eso.

Hay que saber ingeniárselas. Una carta de "Papa Noel" o algo así solucionaría ese problema.

Pero por favor, no tomen decisiones a la ligera. Un mes de espera vale mas la pena que dos años lamentándose.

Yo antes que cambiar, cancelaría el pedido y lo compraría en una tienda física. Acabo antes, pagando mas. Aunque haré lo mas lógico, esperar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Airpo su comentario:
Viejo 21/12/11, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
[quote=alexgp;3388045]Acabo de hablar con el máximo responsable. Si todo va bien les llegarán a Alemania el miércoles de la semana que viene y los tendremos en casa el viernes 30, pero a estas alturas no se atreven a congirmar fechas por miedo a que Samsung vuelva dejarles tirados.[quote=alexgp;3388045]

Por cierto: Esto ya no van a ser 3 días de retraso, sino 10 o más.

Por favor, una solución buena para todos, no lo que está ofreciendo ************ ahora mismo.

Ya sabemos que no es culpa de ellos, pero muchisimo menos nuestra.

Nosotros ya hemos cedido bastante, que ceda la empresa algo...!!!.

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Yo acabo de hablar con ellos respecto a mi problema de que me habían anulado el pedido por lo comentarios negativos en FB (que luego me borraron y me banearon para que no pudiera escribir de nuevo).

Les he dicho que estoy dispuesto a pedir disculpas tanto públicamente como personalmente al responsable pertinente y que ahora me llamarían.

Francamente yo quiero el SGS2 a ese precio ni quiero ni puedo pagar mas por un teléfono.

Y respecto a lo de la compensación estaría muy bien por su parte, pero estan muy descontentos por las quejas que están recibiendo y les estamos tachando de estafadores, yo la verdad que eso no lo he dicho pero si me pongo en su lugar es normal que estén así, si encima no es culpa suya, pero creo que también deberían comprendernos a nosotros que son fechas muy malas y con responsabilidades en muchos casos ya que son regalos.
Viejo 21/12/11, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Yo acabo de hablar con ellos respecto a mi problema de que me habían anulado el pedido por lo comentarios negativos en FB (que luego me borraron y me banearon para que no pudiera escribir de nuevo).

Les he dicho que estoy dispuesto a pedir disculpas tanto públicamente como personalmente al responsable pertinente y que ahora me llamarían.

Francamente yo quiero el SGS2 a ese precio ni quiero ni puedo pagar mas por un teléfono.

Y respecto a lo de la compensación estaría muy bien por su parte, pero estan muy descontentos por las quejas que están recibiendo y les estamos tachando de estafadores, yo la verdad que eso no lo he dicho pero si me pongo en su lugar es normal que estén así, si encima no es culpa suya, pero creo que también deberían comprendernos a nosotros que son fechas muy malas y con responsabilidades en muchos casos ya que son regalos.
¿A qué número has llamado? Yo no consigo ponerme en contacto con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
señores uno que ha cambiado al NOTE ... no puedo esperar mas las fechas se me echan encima...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
señores uno que ha cambiado al NOTE ... no puedo esperar mas las fechas se me echan encima...
Y qué has hecho????
Yo llevo intentándolo desde las 11 y todavia espero la llamada que me han dicho.Si no ha de salir hoy, tampoco lo quiero.Prefiero el S2.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
 Cita: Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
¿A qué número has llamado? Yo no consigo ponerme en contacto con ellos.
concretamente he llamado al 902 101 854, pero llama primero al móvil 697 343 042 que te sale mas barato, yo lo he intentado dos veces al movil y me ha saltado el buzon de voz y lo tenian lleno, y al llamar al 902 me lo han cogido a la primera.

Viejo 21/12/11, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lacomidita Ver Mensaje
Me interesa... ¿cual es la diferencia de precio?
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Y qué has hecho????
Yo llevo intentándolo desde las 11 y todavia espero la llamada que me han dicho.Si no ha de salir hoy, tampoco lo quiero.Prefiero el S2.
pues he llamado por tlf al movil 697343042 y le he comentado que me quiero cambiar al note... me dicen que me mandara un correo con los datos y para hacer el ingreso....pero me dicen que para el lunes lo tendria en casa... aunque le he dicho que lo ingresaria directamente en su cuenta....estoy esperando el correo ... si se demoran tambien en mandar el correo ya no se que hacer o esperar al sgs2 o al NOTE o pegarme un tiro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /