|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo bien tras actualizar a la versión europea y hacer una instalación limpia desde cero, salvo que le modo oscuro no va en todas las apps aunque en su mayoría si y que no puedo elegir con qué abrir los archivos pdf tiene que ser el navegador o el wps por defecto.
Quitando estas cosas es bastante estable la actualización, aunque estoy algo descontento porque no terminan de pulirlas antes de sacarlas, esto me hará pasarme de marca de android próximamente. Xiaomi ya no es lo que era, al menos en gamas medias y más modestas. Espero que vayan actualizando y arreglando cosas. Última edición por kekok Día 19/09/22 a las 20:04:34. Razón: Corrección |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo bien tras actualizar a la versión europea y hacer una instalación limpia desde cero, salvo que le modo oscuro no va en todas las apps aunque en su mayoría si y que no puedo elegir con qué abrir los archivos pdf tiene que ser el navegador o el wps por defecto.
Quitando estas cosas es bastante estable la actualización, aunque estoy algo descontento porque no terminan de pulirlas antes de sacarlas, esto me hará pasarme de marca de android próximamente. Xiaomi ya no es lo que era, al menos en gamas medias y más modestas. Espero que vayan actualizando y arreglando cosas. ![]() Última edición por joannerve Día 20/09/22 a las 12:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder abrir los PDF tienes que desinstalar la actualización de Mi Browser. Otra marca lo habría arreglado sacando una nueva actualización del navegador en dos días, pero Xiaomi se caracteriza por dejarte con bugs durante meses. En fin, dos años ya desde que salió el Poco X3 y nunca ha acabado de ir bien fluido y sin problemas. Para mí este también es mi último Xiaomi. Además sospecho que los de Xiaomi hacen trampa, algunas veces el teléfono se siente como si fuese a menos de 60 hz (y no lo digo solo por youtube que te baja a 30 hz sino en general y de manera random) aunque lo tengas en 120 hz y si, puedes tener clicada la opción de ver los hz , supuestamente ir a 120hz y sin embargo tú sabes que no está yendo a 120hz sino a menos de 60hz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me va la radio, y ahora me ha desparecido el uso de pantalla en batería, los widgets me fallaban, el punto de acceso portatil también (aunque esto quizá sea culpa de Vodafone) Una castaña la actualizacion a mui 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hizo reseteo de fábrica del celular o actualizó en sucio, sobre la otra? Si fue en sucio, haga reseteo de fábrica. Yo lo hice sobre limpio porque tenía la Arrow y todo funciona muy bien.
Última edición por tigresa8821 Día 21/09/22 a las 21:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, creo que tal vez te toque restablecer de fábrica. Yo actualicé en sucio y solo tengo el problema de que no me dice las horas de pantalla. Todo lo demás me funciona bien, la radio, los widgets, la zona wifi, sin lags, sin cuelgues... Le he quitado la publicidad y apps preinstaladas que no uso sin necesidad de hacer root, le he puesto gcam... Un teléfono que me costó 159€ en la tienda de Xiaomi España, no puedo ponerle pegas la verdad y entiendo que en este rango de precios y con los mil modelos que tiene Xiaomi, el software no esté todo lo pulido que deba, pero en mi caso, no tengo queja. En cuanto tenga tiempo haré restablecimiento de fábrica para probar todo en limpio 👍 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FryLP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, creo que tal vez te toque restablecer de fábrica. Yo actualicé en sucio y solo tengo el problema de que no me dice las horas de pantalla. Todo lo demás me funciona bien, la radio, los widgets, la zona wifi, sin lags, sin cuelgues... Le he quitado la publicidad y apps preinstaladas que no uso sin necesidad de hacer root, le he puesto gcam...
Un teléfono que me costó 159€ en la tienda de Xiaomi España, no puedo ponerle pegas la verdad y entiendo que en este rango de precios y con los mil modelos que tiene Xiaomi, el software no esté todo lo pulido que deba, pero en mi caso, no tengo queja. En cuanto tenga tiempo haré restablecimiento de fábrica para probar todo en limpio ![]() De momento no he activado el Poco Launcher, y parece otro teléfono, se a quedado con 37 GB libres, y se ve las horas de pantalla y más información.
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, creo que tal vez te toque restablecer de fábrica. Yo actualicé en sucio y solo tengo el problema de que no me dice las horas de pantalla. Todo lo demás me funciona bien, la radio, los widgets, la zona wifi, sin lags, sin cuelgues... Le he quitado la publicidad y apps preinstaladas que no uso sin necesidad de hacer root, le he puesto gcam...
Un teléfono que me costó 159€ en la tienda de Xiaomi España, no puedo ponerle pegas la verdad y entiendo que en este rango de precios y con los mil modelos que tiene Xiaomi, el software no esté todo lo pulido que deba, pero en mi caso, no tengo queja. En cuanto tenga tiempo haré restablecimiento de fábrica para probar todo en limpio 👍 ![]() Por cierto que despues de actualizar a mui 13 sí aparecían las horas de pantalla pero luego de desinstalar algunas app de xiaomi dejo de aparecer, ya no sé si tendrá que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos años con él sin ningun problema y por lo que me costó 207€ me parece un gran teléfono pero ahora con mui 13 hay muchos problemas y ninguna mejora, lo ultimo es la batería que se agota mucho más. A ver como puedo restablecer la anterior pero no tengo tiempo de hacer experimentos ni deberia tener que hacerlos, un desastre.
Por cierto que despues de actualizar a mui 13 sí aparecían las horas de pantalla pero luego de desinstalar algunas app de xiaomi dejo de aparecer, ya no sé si tendrá que ver. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé el fondo de la pantalla de bloqueo no sale bien, seleccionas el fondo y luego te aparece como con zoom de una parte y pierde calidad. Sabéis cómo resolverlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la actualización del Poco Launcher RELEASE-4.38.0.4918-08091903
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiado del compañero @joannerve Gracias para el, por supuesto.
Sigue mis pasos al pie de la letra: 1.en una carpeta pon las dos roms, la rom de la que tienes instalada en el teléfono ( descarga con Miui donwloader, no desde el actualizador del móvil) y la de MIUI 13. 2. Ve a actualizar - selecciona paquete de actualización y selecciona la rom de la que tienes instalada en el teléfono. 3. El actualizador comprobará y te saldrá el mensaje de actualizar. No actualices y deja ese mensaje de actualizar en espera y sin cerrar ve a la carpeta donde tienes las dos roms 4. Renombra la rom de MIUI 13 con el nombre de la ROM que el actualizador te da para actualizar, es decir con el nombre de la rom que tienes instalada. Mira bien que no tenga .zip dos veces al copiar y pegar para cambiar el nombre (xvxvcc.zip.zip) porque entonces te dará error. Como obviamente le has puesto a la rom de MIUI 13 el nombre de la otra rom, a esa también le cambias el nombre con lo que quieras .( También vale cambiando el Zip a otra carpeta distinta.) 5. Vuelve al actualizador donde el mensaje de actualizar te espera y clica actualizar y ya está ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido volver y cambiarme de rom porque aunque va bien no me ha convencido. Última edición por kekok Día 23/09/22 a las 00:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé la App Seguridad y ahora no se vé Gasto de Pantalla, entonces lo que hice fue borrar las actualizaciones de la App Seguridad y ya se vuelve a ver el gasto de Pantalla.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tigresa8821 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me había percatado de la desaparición de las horas de pantalla, acabo de desactualizarr la app seguridad y ya funa. Por lo demás muy contento con Miui 13. Eso sí lo recomendable es hacer las actualizaciones de Miui siempre en limpio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás contento con Miui 13, la mejor versión para éste móvil al menos para mí. Tenía el teléfono en el cajón y he vuelto a usarlo de principal. Va muy rápido y fluido y la batería genial
Última edición por ht4 Día 24/09/22 a las 07:56:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ht4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.!!! Gracias por los apuntes que acabáis de postear. A mí me va muy bien está última versión, pero me gustaría probar la versión Indonesia. ¿ Alguien la tiene y puede contar por aquí que tal va? Gracias.
|