Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/22, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc dimond

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
"No se permiten lanzar modelos que incluyan un cambio radical en el producto que confundan al comprador: sólo mejoran teniendo el foco en al horizonte del dispositivo, en lo que define a un iPhone."
Bua! Si eres un comprador de productos iPhone te están llamando idiota a la cara. No vamos a sacar algo rompedor porque a nuestros usuarios les estallaría la cabeza.
Hasta que punto van a llegar los artículos que defienden lo indefendible? Donde está la crítica constructiva para ver qué uno se equivoca y mejorar? Ah, no! Que Apple no se equivoca. Así les va. Cada vez más caros pero son innovar.

No estoy deacuerdo porque el iPhone 4 fue un cambio radical respecto a los anteriores y fue un éxito (es el único que he conservado). El iPhone X también fue un cambio radical y fue otro éxito.
Apple ha descubierto que poniendo las innovaciones a cuentagotas, pueden alargar más un mismo producto.
Simplemente es un tema económico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/22, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
No estoy deacuerdo porque el iPhone 4 fue un cambio radical respecto a los anteriores y fue un éxito (es el único que he conservado). El iPhone X también fue un cambio radical y fue otro éxito.
Apple ha descubierto que poniendo las innovaciones a cuentagotas, pueden alargar más un mismo producto.
No hay una sola marca que saque un nuevo modelo al anterior que digas WOW esto va a revolucionar los teléfonos inteligentes.

La cosa está estancada.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/22, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
El Galaxy Flip y Galaxy Fold son arriesgados e innovadores al límite. Otra cosa es que a dia de hoy aun no nos convenzan con pantallas plegables.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/22, 07:05:34
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo que dices. Apple es muy de guardarse ases bajo la manga por si la nueva generación no pueden sacar nada nuevo. Para mi del 13 al 14 se han lucido pero bueno con los clientes que tienen se lo pueden permitir.
Yo me refería al tono del artículo donde, como siempre, defienden lo indefendible con un aire de superioridad que echa para atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 22:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /