|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"No se permiten lanzar modelos que incluyan un cambio radical en el producto que confundan al comprador: sólo mejoran teniendo el foco en al horizonte del dispositivo, en lo que define a un iPhone."
Bua! Si eres un comprador de productos iPhone te están llamando idiota a la cara. No vamos a sacar algo rompedor porque a nuestros usuarios les estallaría la cabeza. Hasta que punto van a llegar los artículos que defienden lo indefendible? Donde está la crítica constructiva para ver qué uno se equivoca y mejorar? Ah, no! Que Apple no se equivoca. Así les va. Cada vez más caros pero son innovar. ![]() No estoy deacuerdo porque el iPhone 4 fue un cambio radical respecto a los anteriores y fue un éxito (es el único que he conservado). El iPhone X también fue un cambio radical y fue otro éxito. Apple ha descubierto que poniendo las innovaciones a cuentagotas, pueden alargar más un mismo producto. Simplemente es un tema económico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo porque el iPhone 4 fue un cambio radical respecto a los anteriores y fue un éxito (es el único que he conservado). El iPhone X también fue un cambio radical y fue otro éxito.
Apple ha descubierto que poniendo las innovaciones a cuentagotas, pueden alargar más un mismo producto. Simplemente es un tema económico. ![]() La cosa está estancada. |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Flip y Galaxy Fold son arriesgados e innovadores al límite. Otra cosa es que a dia de hoy aun no nos convenzan con pantallas plegables.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo porque el iPhone 4 fue un cambio radical respecto a los anteriores y fue un éxito (es el único que he conservado). El iPhone X también fue un cambio radical y fue otro éxito.
Apple ha descubierto que poniendo las innovaciones a cuentagotas, pueden alargar más un mismo producto. Simplemente es un tema económico. ![]() Yo me refería al tono del artículo donde, como siempre, defienden lo indefendible con un aire de superioridad que echa para atrás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||