|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
vivo lanza su primer smartphone plegable X Fold con un pliegue en pantalla casi invisible
vivo lanza su primer smartphone plegable X Fold con un pliegue en pantalla casi invisible ![]() Leemos en teknofilo.com "La compañía vivo ha lanzado su primer smartphone plegable, el vivo X Fold, que reduce el pliegue central (tan temido en los plegables) a la vez que aumenta la durabilidad de la bisagra al máximo. Además, el smartphone ofrece una experiencia completa de flagship gracias a su excelente pantalla, así como su procesador, la duración de la batería y un sistema de captura de imagen desarrollado junto a ZEISS." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sólo muestra fotos de frente de un terminal sin usar
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo los diseños de oppo y de huawei, está claro que estas marcas asiáticas son las que de verdad están haciendo un buen gran trabajo de I+D. Luego vendrán las otras marcas conocidas (muchas asiáticas tb) como samsung, xiaomi, apple, a copiar todo lo copiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchos vídeos de este móvil por YouTube...
![]() Este es el mejor plegable hasta la fecha... Los chinos con su 1-2 generación de plegables ya han mejorado en todo a Samsung llevando está cuatro generaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
||||
|
||||
|
Lástima que estás opciones sólo se quedan en China. Harían una competencia muy fuerte a Samsung y diría, haciendo un mejor trabajo en cuanto al concepto de plegable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desear qué Vivo despliegue su gama alta este 2022/2023 en estos lares
|
||||
|
||||
|
Hombre decir que luego vendrá samsung a copiar en tema de plegables.... Buf.
Llevo tiempo deseando que salgan del mercado asiático pero no se cumple. Mi duda es por qué. Seguramente porque no están lo suficientemente pulidos como para que todo el mundo y no solo un mercado cerrado como China, los toqueteen. Lo de que no podemos fabricar tantos no me lo creo. Que compañía no hace más productos cuando tiene demanda? Pienso que será porque saldrían más caros en Europa que el propio de Samsung. Y es una pena, cuanto más competencia mejor para los que usamos Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||