|
||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente... YO lo quiero, quiero un telefono facebook!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo querría mi telefono Facebook porque desde que me robaron mi preciado y customizado hasta mas no poder Galaxy S, sobrevivo con un telefono algo antiguo que no tiene internet y que parece que se lo he robado a mi abuelo... Tengo mono de Android DIOS!!
Y si no gano (cosa muy frecuente ya que nunca me toca nada D) al menos a ver si puedo llevarme un llaverito de HTCManía, que quedaría muy chulo al lado de mi sony-ericsson de hace mil años a la hora de vacilar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo! auch! quiero el telefono facebook!
Seguro dental, lisa necesita un aparato para el facebook! Seguro dental, lisa necesita un aparato para el facebook! Seguro dental, lisa necesita un aparato para el facebook! Seguro dental, lisa necesita un aparato para el facebook! Seguro dental, lisa necesita un aparato para el facebook! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero!
s2! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un telefono Facebook para poder facebookear por la calle en este frio invierno sin tener que quitarme los guantes, como ahora tengo que hacerlo con mi telefono de pantalla tactil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia me lo reclama
por favor que me toque,
No sabeis lo que puede ser mi novia de pesada. Lo quiere y lo quiere, pero has enviado ya el mensaje, ya han publicado el sorteo, con la suerte que tienes, seguro que no me toca. bla bla bla ... Solicito que me toque sino tengo una semana de pues vaya, eso es que no lo has hecho bien, etc ... un saludo, vamos a por ese movil chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para regalarselo a mi novia que es una enganchada al facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un teléfono Facebook para entrar al twitter... veeeenga vale, publicaré también los mensajes en facebook, pero desde twitter ehhh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo necesito para mi hámster, que se ha apuntado a un concurso de mecanografía y la maquiña de escribir le viene grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Twittear en Facebook con Google Plus.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el teléfono Facebook para mi chica, que es como un electroduende con la tecnología y ha fundido este mes su terminal...
Sent from my Xoom using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntooo para asi poder tener un regaloooo para reyesss... que x la crisis estas navidad toca salamiii para todaaa la familiaaaa!!!!
Eso siii salamii imperiaaalll!!!!
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
Como un buen adicto a las redes sociales y en especial a facebook este teléfono tiene que ser mio =) |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un telefono Facebook!!! a Ver si este no acaba en un vaso de agua como la blackberry q sumergio mi hijo :P
P.D : No es sumergible ,verdad? ![]() Feliz Navidad a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos!!! un teléfono con Facebook!!! para regalarlo!!!!
|