Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
comprar galaxi SII

Hola me gustaria saber como conseguir el galaxi SII , si alguien sabe alguna oferta buena bien sea de vodafone o de orange o de yoigo o si alguien quiere venderla , yo tengo la wildfire y un amigo mio lo tiene y me quede flipado , lo consiguio por 0 euros y un vale de el diario 20 minutos con una tarifa de 40 euros al mes en thephonehouse .

Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
Hola me gustaria saber como conseguir el galaxi SII , si alguien sabe alguna oferta buena bien sea de vodafone o de orange o de yoigo o si alguien quiere venderla , yo tengo la wildfire y un amigo mio lo tiene y me quede flipado , lo consiguio por 0 euros y un vale de el diario 20 minutos con una tarifa de 40 euros al mes en thephonehouse .
Yo conseguí mi Galaxy S2 por esa oferta,pero ya cumplió a primeros de este mes...
Estate informado por las tiendas de operadores(movistar,vodafone...) y terceros(phone house...),que ahora en Navidad,a lo mejor encuentras algo.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Tienes la posibilidad de orange a 0€ con la tarifa delfin 59, luego cambias la tarifa de voz pagando 50€ de sanción + 15€ de cambio de tarifa y te pones la que prefieras. Yo lo hice el mes pasado en la que samsung regalaba 50€ a los compradores de un s2. Hazlo solo en tiendas orange, en The phone house ponen sanciones extra. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
pepenono pepenono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Sg s2

Seguro?

Última edición por pepenono Día 21/12/11 a las 19:52:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Te obligan a tener permanencia con ellos, durante 24 meses, pero solo se trata de anular la permanencia de la tarifa de voz, en que la sanción son 50€ y el cambio de tarifa son 15€, esto es valido para todos los terminales menos para el iphone que tiene una sanción extra, esta en el contrato. Yo ahora me he pasado a ardilla 15, te pongo un enlace de un foro de telefonia dónde lo comentan.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por bcn_james Ver Mensaje
Te obligan a tener permanencia con ellos, durante 24 meses, pero solo se trata de anular la permanencia de la tarifa de voz, en que la sanción son 50€ y el cambio de tarifa son 15€, esto es valido para todos los terminales menos para el iphone que tiene una sanción extra, esta en el contrato. Yo ahora me he pasado a ardilla 15, te pongo un enlace de un foro de telefonia dónde lo comentan.
+1,lo mismo he echo yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /