|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para mi hija, asi me deja el iphone en paz que el pobrecito esta estresado de tanto facebook de mi hija, con lo tranquilo que soy yo!!!
SAludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tepin tenpin gopin copin mopin unpin gipin lipin popin llaspin lepin yenpin dopin espin tapin mipin erpin dapin... "leelo sin el pin"
Jajjaa el que no haya caido se yeva el llaver pero pa mi el móvil jejejeje Saludos y feliz navidad enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va no me interesa, soy mas de twitter ( quiero el movil ^^)
|
|
|
||||
|
||||
|
NADIE QUIERE UN TELEFONO FACEBOOK, NO HACEDLES CASO!!!
...yo si ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Para matar 2 pajaros de 1 tio. Conseguir que mi hermana se pase a vodafone y que tenga un buen regalo de navidad... hay que ver que buen hermano soy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero pa´ chulear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero pa mi novia que mañana es su cumple y su mayor adiccion aparte de mi es el facebook, asi que sería un buen regalillo!
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero uno para mi cuateee! me ve el mio y se pone pelusooon!
|
||||
|
||||
|
A mi hermana que necesita tanto el Facebook como odia los teclados táctiles le vendría fenomenal!! Así me ahorro verla con una BB dentro de un tiempo para su cumpleaños... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
quiero este telefono asi poder tener yo un telefono ya que el mio lo tiene siempre mi niña es una viciosa de jugar con el movil con 6 añitos
![]() bravo por todo lo que haceis ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para regalarselo a mi mujer, tiene un motorola flipout hecho polvo, y como la pobre se ha quedado sin trabajo
seguro que el regalo la animaria un poco.Un saludo y feliz navidad a todos
|
||||
|
||||
|
No se si sera HTCmania o Vodafone pero... ¿Por qué siempre hacen estos regalazos? No entiendo, porque, sera por sus followers o quizas por la Navidad, y esta vez nos sorprende con un telefono Facebook, el cual utilizaria para contestar todos los porques en Facebook. Solo me queda preguntar ¿Por qué este telefono? No entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono con cara de libro?? eiiinn¿¿??? ¬¬
Me vendría genial para twittear estas navidades..que si polvorones,que si jamoncico,que si la abuela cantando un villancico... Total,lo importante es twittear!! Felices fiestas y gracias a htcmania, que está creciendo a pasos agigantados |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡UN LLAVERO GRATIS!!! el mundo se esta volviendo loco
![]() ![]() ![]() Yo el telefono de facebook lo usaria principalmente (y como su nombre indica) para twitear ![]() que no que lo usaria para las redes sociales, que seguro que con ese teclado se escribe de maravilla ![]() Besitos (en la cara mal pensados ) y abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría que me tocara para regalárselo a mi novia que la pobre aparte de ser una face-adicta no tiene un móvil decente. Me haría ganar muchos puntos, y quién sabe, quizá me lo recompensa a lo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de Erasmus el año que viene. Que mejor manera hay de quedar con los colegas para ir de juerga que el facebook? No os preocupeis, si me toca, no habrá Erasmus que no se entere de lo grandioso que es HTCMania. Como si tengo que aprender japonés para que se enteren, lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me toque, yo lo quiero para facebooking en cualquier lugar y a cualquier hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero un telefono facebook, vamos a ver lo quiero como regalo de navidades para un el mas grande fan de facebook, ya sea la red social o la peli, y fanatico de los telefonos estilo blackberry, y no se me ocurre mejor regalo que este, ese es mi padre, que necesita un movil nuevo y quiere un telefono con el que manejar de forma sencilla el facebook. y asi me deja el pc alguna vez, que yo tambien tengo vida fuera de la real..... jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero un telefono facebook porque (lo confieso) soy un adicto a él, y al tener un boton dedicado, lo hace sencillamente imprescindible para mi (cabe decir que es un vicio sano eh, de hecho el vicio es hacia la parienta que no tiene smartphone y no nos podemos comunicar por whats y lo havemos por privados (cuando ella esta en la Uni logicamente) aunque pensandolo bien, sime tocase, seria un gran regali para ella, y para mi
|