Apple Watch Series 8 Apple Watch Series 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/22, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Aluminio o acero?

Hola compañeros, acabo de comprar un iPhone 14 PM.
Tras los auriculares, toca el momento del Apple Watch.
La pregunta del millón, ya no tengo mucha idea es si merece la pena o que recomendáis un 8 aluminio por 500 o uno de acero por 900…… es mucha diferencia y me gustaría saber y conocer vuestra opinión.
Gracias
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/22, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

No creo que sea la respuesta que buscas, pero me parece mucha mejor compra el Series 7 de aluminio y 45 mm por 400 € que el Series 8 por 539 €.

Si hablas de los modelos de 41 mm, el Series 7 anda por los 360 € mientras que el Series 8 son 500 €.


Tienes que ver si realmente te compensa pagar unos 140 € más por la detección de accidentes de coche y el sensor de temperatura cutánea. La cosa pinta a que el Series 9 será un reloj que ya sí muestre alguna novedad más interesante.


En cuanto al material… Yo personalmente no pagaría el sobreprecio del acero. Por un lado son muy bonitos, por otro lado son más pesados… Eso sí, antes que un aluminio verde-azul-rojo…. Sí, me iría al acero. Pero vamos, puramente cuestión de gustos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/22, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Aluminio o acero?

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No creo que sea la respuesta que buscas, pero me parece mucha mejor compra el Series 7 de aluminio y 45 mm por 400 € que el Series 8 por 539 €.

Si hablas de los modelos de 41 mm, el Series 7 anda por los 360 € mientras que el Series 8 son 500 €.


Tienes que ver si realmente te compensa pagar unos 140 € más por la detección de accidentes de coche y el sensor de temperatura cutánea. La cosa pinta a que el Series 9 será un reloj que ya sí muestre alguna novedad más interesante.


En cuanto al material… Yo personalmente no pagaría el sobreprecio del acero. Por un lado son muy bonitos, por otro lado son más pesados… Eso sí, antes que un aluminio verde-azul-rojo…. Sí, me iría al acero. Pero vamos, puramente cuestión de gustos.

Gracias pues voy a ver si puedo ir a Ktuin a ver los modelos….. tenia pensado él medianoche de aluminio. El que viene que lo puedes comprar en Amazon, es él medianoche de 45mm con la correa deportiva.

Apple*Watch Series*8 (GPS) - Caja de Aluminio en Color Medianoche de 45*mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

https://amzn.eu/d/7VHLycq
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/22, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Hola compañeros, acabo de comprar un iPhone 14 PM.
Tras los auriculares, toca el momento del Apple Watch.
La pregunta del millón, ya no tengo mucha idea es si merece la pena o que recomendáis un 8 aluminio por 500 o uno de acero por 900…… es mucha diferencia y me gustaría saber y conocer vuestra opinión.
Gracias

Yo te recomendaría en aluminio o acero, dependiendo que tipo de reloj va ser para ti el Apple Watch. Me refiero a si tienes otros relojes los cuales cuando vayas a vestir o ir a un sitio elegante, te vas a dejar guardado en El Cajon el Apple Watch o si lo vas a llevar a todas partes y todo tipo de eventos.
Yo en mi caso el Apple Watch lo uso en mi día a día. Pero si voy a ir a un sitio elegante, tengo relojes de muy buenas marcas, los cuales prefiero usar Antes que el Apple Watch. Por eso yo prefiero comprar la versión en aluminio
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htc4ever su comentario:
  #5  
Viejo 20/09/22, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Yo te recomendaría en aluminio o acero, dependiendo que tipo de reloj va ser para ti el Apple Watch. Me refiero a si tienes otros relojes los cuales cuando vayas a vestir o ir a un sitio elegante, te vas a dejar guardado en El Cajon el Apple Watch o si lo vas a llevar a todas partes y todo tipo de eventos.
Yo en mi caso el Apple Watch lo uso en mi día a día. Pero si voy a ir a un sitio elegante, tengo relojes de muy buenas marcas, los cuales prefiero usar Antes que el Apple Watch. Por eso yo prefiero comprar la versión en aluminio

No tengo ningún reloj…. acero entonces? Cual quedaría con el morado oscuro de iPhone 14….?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/22, 04:56:17
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Yo te recomendaría en aluminio o acero, dependiendo que tipo de reloj va ser para ti el Apple Watch. Me refiero a si tienes otros relojes los cuales cuando vayas a vestir o ir a un sitio elegante, te vas a dejar guardado en El Cajon el Apple Watch o si lo vas a llevar a todas partes y todo tipo de eventos.
Yo en mi caso el Apple Watch lo uso en mi día a día. Pero si voy a ir a un sitio elegante, tengo relojes de muy buenas marcas, los cuales prefiero usar Antes que el Apple Watch. Por eso yo prefiero comprar la versión en aluminio

Totalmente de acuerdo y más como he visto a muchos User ponerle funda de protector (mi caso)que me da igual aluminio que acero por que va protegido exteriormente (para algunos entiendo un sacrilegio)para mis descuidos(roces de pared etcetc) un acierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 8



Hora actual: 23:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /