|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A por el mejor precio , 14 Series
Buenas tardes compañeros vamos a intentar conseguir el mejor precio de varias tiendas
como PowerPlanet, PC Componentes, Tuimeilibre .... Para ello necesitamos vuestras colaboracion , de posibles compradores. Apuntaros sin compromiso aqui: https://forms.gle/z5omVtVNsQ4VXp3q6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no pero para saber interesados
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos por Movistar sabeis cuando llegan,....? Me figura pedido en curso, en preparación. Lo hice hace un par de días....
Pedi el básico, 14 pro max 256 morado oscuro, muy elegante a mi g6, para si desde el iPhone 5 me apaño....bufff vengo de los amigos y muy buena gente, todos, espero hacerme con el Pillé pack completo iPhone, Apple Watch serie 8 aluminio, earpods pro los nuevos....y para el año que viene, un ordenador. No si me adaptaré..... Tuve en casa el Macintosh luelo el cube el iPhone 1 y el 5 desde entonces Android. Fui en Rozas 1 ingeniero de sistemas hace 29 años.... Espera que sea un buen producto. Mi usó,yran6 jubilado....la verdad es un capricho.... Me cago en el mini teclado del Xiaomi....no veo un pimiento
Última edición por rfmontojo Día 12/09/22 a las 23:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto podrías crear grupo telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comprado en ShopDutyFree ?
En Trustpilot tienen muy buenos comentarios. También se puede comprar y recoger en mano en Barcelona. Yo ya tengo mi iPhone 14 Pro Max pero buscare otro solo Pro y la verdad los precios son de escándalo. Observó esta página ya un tiempo, pero nunca he comprado y tampoco no se habla por aquí. Con estos precios sería una opción cojonuda.
|
||||
|
||||
|
Alguien comprado en ShopDutyFree ?
En Trustpilot tienen muy buenos comentarios. También se puede comprar y recoger en mano en Barcelona. Yo ya tengo mi iPhone 14 Pro Max pero buscare otro solo Pro y la verdad los precios son de escándalo. Observó esta página ya un tiempo, pero nunca he comprado y tampoco no se habla por aquí. Con estos precios sería una opción cojonuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/iphone14_pr |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|