|
||
#1
|
||||
|
||||
Teclast M40 PRO. Táctil no responde
Hola a todos/as. Tengo una Tables Teclas M40 Pro desde finales de marzo de este año.
La Tablet le ha dejado de funcionar la pantalla táctil. Simplemente ya no responde. He accedido a través de un mouse y restablecimiento de fábrica, pero el resultado es el mismo. No funciona. Entré en recuperación (power+ vol-), y también hice una restauración de fábrica, y tampoco funciona. También descargué la batería por completo y la dejé toda la noche sin batería y la recargué nuevamente, pero sin resultado. Todavía no funciona. El servicio técnico no responde, el vendedor tampoco, Aliexpress busca una solución. ¿Qué puedo hacer en este caso? Dejo un video para ver: https://we.tl/t-dXzeFx5MJL Última edición por sakymare Día 21/09/22 a las 18:53:26. Razón: tengo el táctil sin funcionar |
|
![]() |
![]() |
||||||
|