|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero el telefono, quiero el llavero para poder frikear delante de mis colegas, ademas de colgaros una foto con él
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh me gustaria tener el telefono facebook para que mi madre pueda mandar felicitaciones en un teclado en condiciones y no me tenga que mandar a escribirlas a mi en su nokia 3200.
que se le va a hacer, no se acostumbra al teclado numerico PD: no sabeis el trabajo que me ahorrariais ![]() Saludos htcmaniacos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que mi enano de 2 años no me rompa el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un teléfono Facebook como regalo de Reyes para mi hermano, si no me toca le espera un trozo de carbón
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese telefono facebook para pasearme por la calle, ponerlo al lado de las blackberrys y reirme de sus dueños!! bueno y luego cuando me canse se lo regalo a mi madre y ya la tengo contenta para todo el 2012...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el telefono de facebook porque se me ha roto mi pobre tattoo y tengo mono de android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera un teléfono con Facebook, para poder publicar nada mas nacer, una fota de mi hija el próximo marzo. Creo que es da las pocas cosas buenas que se espera para el próximo año.
feliz navidad¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,..
Yo lo quiero por dos razones muy poderosas: 1º.- Porque es gratis...que si no de que ..XD. Ademas, os hago la sugerencia de organizar una cola el dia de reparto, para que quede mas Español....gratis y cola, tremenda estampa navideña tipical spanish...XD 2º.- Porque el año pasado le regale a la parienta un netbook y se puso "muy contenta" y me lo "agradecio" mucho, asi que este año, como quiera que esta enganchada al FB, pues a ver si pudiera ser que se vuelva a poner "muy contenta" y me lo vuelva a "agradecer" como es debido....que no hay que dejar escapar ninguna oportunidad que ya lo dice el dicho "follas menos que un casado"...Pues eso, yo lo quiero para ver si follo, asi de claro.XD Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un telefono facebook porque todo en el es good,good,good.
Rap del telefono. Saludos y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un Teléfono Facebook de Vodafone ... que es el mejor teléfono, la mejor compañía, y yo el mejor pelota jeje
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quemar el teclado whatsappeando felicitaciones navideñas, pa rootearlo y pa flashearrr
|
||||
|
||||
|
Telefono Facebook
Buenas,
A mi me encantaría tener este teléfono para estar colgando todas las tonterías que se nos ocurren en las 10 horas de curro (que son muchas). Ademas molaría colgar las fotos para reírnos aun mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos razones, las dos de peso:
1. Para que mi novia no deje ni un solo momento de estar conectada al puñetero Feisbuk, que en casa no me hace prácticamente caso la muy... ya que siempre está conectada con el portátil, y con el telefonito de marras, por la calle se sentirá como en casa! Y yo igual de solo en todo momento! 2. Como dirían en alguna viñeta de Cuánto Cabron, porque... IT'S FREE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para llamar y que me llamen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en verdad lo que quiero es el llavero
, pero si con el llavero viene un fabuloso teléfono facebook pues guaaay!!Felices fiestas a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un teléfono Facebook la gente tendría motivos reales para decir que soy un viciado y siempre estoy conectado.
|