|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás a 5 de septiembre es normal que no puedas actualizar más jejje...
Respecto a lo de ir fino no sé.. Muchos venimos de la Beta que iba realmente fina.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento porque el lector de huellas no siempre me lo lee a la primera. Quizás tengo que volver a grabar la huella o subir la sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El patrón, pin o contraseña son métodos de desbloqueo que es obligatorio tener además de la huella, y lo pide al encender el teléfono o de forma periódica puntualmente cuando llevas muchos desbloqueos de huella. También cuando modificas las opciones de desbloqueo te puede pedir el patrón, pero no al desbloquear el móvil con la huella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desbloqueo con la huella, en vez de salirme directamente el escritorio del móvil me pide que introduzca el patrón, antes me pedía el PIN pero lo cambié por patrón.
Como si fuera la primera vez que lo desbloqueas después de encender el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No debería pedir el patrón al desbloquear con huella.
El patrón, pin o contraseña son métodos de desbloqueo que es obligatorio tener además de la huella, y lo pide al encender el teléfono o de forma periódica puntualmente cuando llevas muchos desbloqueos de huella. También cuando modificas las opciones de desbloqueo te puede pedir el patrón, pero no al desbloquear el móvil con la huella. ![]() Entendí que me lo pidiese la primera vez que desbloqueé al encender el móvil pero me sale casi siempre diría. Tengo que trastear con el móvil bien porque por ahora no he hecho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy extraño..
A mí sólo me pide la clave cuando ha detectado que me he movido de mi zona habitual (y sólo a veces) o eso, cuando reinicias o lleva muchas horas bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que no te reconoce la huella. Yo si pongo otro dedo que no tengo registrado, al segundo intento fallido me pide el patrón. Prueba a registrar la huella de nuevo
|
||||
|
||||
|
Exacto. Eso es lo que me hacía a mi cuando no me reconocía la huella. Siempre andaba pidiendo el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas creo que desde que actualice el dispositivo, al ponerlo en silencio, no me muestra el icono de la campanita tachada en la barra superior, es decir no se si lo tengo silenciado o no. Le ocurre a alguien más? Lo mismo he desactivado algo sin querer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale la campana tachada pero con el teléfono desbloqueado.
Con el teléfono bloqueado sale un puntito.. De todas formas yo uso "voltear" para activar el modo no molestar.. Es super cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ni bloqueado ni desbloqueado. El tema que comentas del modo no molestar no es lo mismo que poner el móvil en silencio no?
Yo quiero tener todo activo y no restringir nada tan solo que no suene en determinados momentos del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el no molestar te serviría para eso..
Además tienes un apartado de personalización completo en los ajustes... Es como tenerlo silenciado pero más configurable |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece el icono del móvil en silencio, ni bloqueado ni desbloqueado, el de vibración si, active la función con una de las ultimas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de hidrogel.
He estado testeando y creo que es lo que habéis comentado, me sale el patrón después de un tiempo sin desbloquear el teléfono. Voy a trastear con él porque creo que existe la opción de no bloquearlo en 'sitios de confianza' como tu casa si está conectado a tu WiFi. Muchas gracias por toda la info compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|