|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iphone 7 plus, ya muriendo por espacio (32gb) y por que no lo actualizan. Quiero comprar el 12pro max, pero dudo en la capacidad 128 o 256 ¿algún consejo? Aun así me parece abusivo el precio y además la grandísima diferencia que hay ( como ya comenta alguien aquí) entre el precio en dólares y en euros…
Aun así después de casi 6 años creo que esta mas que amortizado el teléfono que tengo y lo veo como una inversión… pero el puñal, duele!! Claramente este intentaré alargarlo al máximo … Por otro lado, yo de colores elegiría el negro mate o el morado, este me gustaría verlo en persona pero, en foto al menos, me llama mucho la atención Última edición por Clauxx7 Día 19/09/22 a las 10:16:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba totalmente decidido a por un 14 Pro Max de 512GB pero es verdad que el tema de que el año que viene tienen que sacar ya con USB-C que ha comentado el compañero me ha dejado bastante frío.
Igual me decido a ir a por un MacBook pro de 14" antes de que se les ocurra subir el precio, que no me extrañaría ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va…siguen con el Lightning. Yo tengo una teoría personal respecto a esto….no lo han puesto todos estos años,para que te desesperes pasando cosas por cable al pc o Mac,y tires de nube…de su nube. Ahora porque les van a obligar,si no,te digo que unos 2-3 años más Lightning nos comemos |
|
|
||||
|
||||
|
Que va…siguen con el Lightning.
Yo tengo una teoría personal respecto a esto….no lo han puesto todos estos años,para que te desesperes pasando cosas por cable al pc o Mac,y tires de nube…de su nube. Ahora porque les van a obligar,si no,te digo que unos 2-3 años más Lightning nos comemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Hoy he pasado a verlos en persona al corte inglés, ya que tengo una tarjeta regalo de ahí que quería aprovechar. He encargado el pro 256 en negro, a expensas de ver el plateado en K-tuin, el cual me ha parecido bonito pero me ha dejado un poco indiferente, por lo que he mantenido el encargo del color negro. Decir que me han sorprendido 3 cosas, y no del teléfono:
1. No hay nada de stock en tienda, pero nada. 2. Ligado al punto anterior, todos han de ser por encargo. 3. No tienen el color plateado para poder comparar y no lo van a llevar, según me han dicho. Es decir, si te interesa el plateado porque así lo crees, lo pides, esperas, pagas y cuando abras la caja, entonces lo ves. Me parece un atraso absoluto hoy en día y en un comercio como el ECI. En fin, en unos 10 -15 días lo tienen. En K-tuin me han dicho que el miércoles les llega mercancía, pero como he comentado, tengo una tarjeta regalo del corte inglés que me quiero quitar de encima. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe que pasa con shopduttyfree? Cada dia que lo miro está más caro. Ya han subido 45€ desde que lo pusieron a la venta en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que 2000 que lleva el satisfacer incorporado https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640849 en fin
|
||||
|
||||
|
Dile que 2000 que lleva el satisfacer incorporado í*¾í´£í*¾í´£í*¾í´£ https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1640849 en fin
![]() Ajaja, a mi no me ha pasado por ahora.
|
||||
|
||||
|
Ya compre el iPhone 14 Pro Max de 256GB el día de salida pero me he calentado y he decidido que quiero algo más pequeño y acabo de comprar el iPhone 14 Pro de 256GB también en color morado. Lo recojo mañana en la Apple Store, ha sido una compra express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el mio , un 14 pro de 128 gigas en negro , salto de un Xs Max al pro , me va a costar adaptarme a un terminal mas pequeño pero ganare en comodidad
|
||||
|
||||
|
iPhone 14 pro en negro, que preciosidad!!
Por cierto, cómo se nota la pantalla viniendo de un iPhone 12. También notó el peso… es más pesado. Contentísimo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, es cierto que es más molesta la isla que el notch? Es que una lee cada cosa que ya no sabe y es mejor la opinión de personas que ya lo tienen, que ni haters ni los que le hacen la ola a apple.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Isla esta mas abajo que el notch y es menos ancha. Habra gente que le moleste mas,o que le moleste menos. Esta claro que es invasiba,al ver un video u otras cosas….pero despues de estar con un 7 unas semanas mientras salia el 14,y desbloqueando con la huella,no cambio el face id por nada,este arriba,abajo o en el centro(esto ya es exagerar pero para que me entendais) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos y perdonad que sea tan pesada
|
|
|
![]() |