|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo más: ojalá volvieran los diseños tipo S9+. Estoy hasta la polla de notches, agujeros, Us, Vs, chorradas dinámicas y mierdas así. Quiero la pantalla limpia, y si la tecnología no permite meter sensores bajo pantalla pues se ponen arriba, que no es ni medio centímetro, pero los recortes me ponen negro.
Mira que el sistema del Z Fold 3 es malo, pero no sabéis lo que agradezco "no ver" (si me fijo en esa zona se ve, claro) el dichoso agujerito en pantalla que me mataba cuando lo tenía en el anterior Note10+. ![]() Yo evité el notch y agujeros y demás "innovaciones" todo lo que pude, pero es imposible esquivarlo a día de hoy, así que entre que ya casi todos los paneles son oled, pongo algún fondo oscuro del espacio y ni se ve y con eso ya gano salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tendrá peor ratio, será mas pesado, ancho y puede que empeore alguna cosa más.
No te darás ni cuenta dicen... eso mismo dijo torbe ![]() No me lo digas, mañana saldrán diciendo que el agujero pasará a ser una isla dinamica y lo llamrán la isla de las tentaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...¿algún fabricante se atreverá algún día a sacar un teléfono sin cámara frontal para la minoría que no la usamos? Creo que en todos los móviles que he tenido me habré hecho tres selfies y siempre con amigos...Sí, lo sé, soy rarito...
Sería curioso verlo...Eso sí sería un teléfono con todo pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Y para desbloqueo facial...
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...¿algún fabricante se atreverá algún día a sacar un teléfono sin cámara frontal para la minoría que no la usamos? Creo que en todos los móviles que he tenido me habré hecho tres selfies y siempre con amigos...Sí, lo sé, soy rarito...
Sería curioso verlo...Eso sí sería un teléfono con todo pantalla... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si has dicho tu que jamás lo sacarán habrá que callarse, como siempre llevas razón...y si, era una jodienda para las videollamadas. PD: aquí sigo con mi poco f2 pro con pantalla oled, plana, sin notch. Todo pantalla.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 19/09/22 a las 13:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tecnoadicto78 Día 19/09/22 a las 14:26:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre palabrita de Samsungtiños. Pues yo tuve el Xperia Arc el flagship de Sony en 2011 y el único de la gama sin cámara frontal.
Pero si has dicho tu que jamás lo sacarán habrá que callarse, como siempre llevas razón...y si, era una jodienda para las videollamadas. PD: aquí sigo con mi poco f2 pro con pantalla oled, plana, sin notch. Todo pantalla. ![]() No creo que se puede comparar el uso de WhatsApp, o cualquier otra App para videoconferencia, de 2011 a la actualidad (y más desde la pandemia). Saludos, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre palabrita de Samsungtiños. Pues yo tuve el Xperia Arc el flagship de Sony en 2011 y el único de la gama sin cámara frontal.
Pero si has dicho tu que jamás lo sacarán habrá que callarse, como siempre llevas razón...y si, era una jodienda para las videollamadas. PD: aquí sigo con mi poco f2 pro con pantalla oled, plana, sin notch. Todo pantalla. ![]() Una época marcó ese móvil eh?. Y toda una saga de móviles sin la cámara frontal, como el... y el... o el... Ahí sigues, con un Poco con cámara frontal, sí. Venga, figurín. Sigue intentándolo. Última edición por santinhos Día 19/09/22 a las 14:12:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.Tal cual. No ver la importancia cada vez mayor que van teniendo las comunicaciones audioVISUALES es de traca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|