|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien la lente no puede verse roja y verde dependiendo del angulo de la vista, o es una o es otra; pero loprincipal es que la aplicacion te identifique que sea Bayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, mirandola bien y con diferentes tipos de luz, es verde. perdon por el mal entendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me apetece probarla, pero no tengo mucho tiempo para andar probando, pero apostaria a que tengo una lente que no es verde ni roja, y con bayer, cosa que ya he dicho en varios posts. La lente es con fondo negro, un punto verde por la lente, y con modulo bayer. Asi que seria interesante ir probando compatibilidad ya que otro usuario de htcmania tambien tiene las mismas caracteristicas que yo. (tambien ha adquirido el defy hace poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
os cuento mi experiencia con la nueva CM9.Todo funcionando perfecto menos cámara por supuesto y algún FC del launcher . Tengo lente verde y la última nightly del 20 ICS 4.0.3 Y la verdad una gozada eso si a los que os animéis ha ponerla hacer un previo backup instalar la boot del día 07 (la de quarx) y luego la nightly que querais, la del 20 va muy bien asique ya contareis la experiencia...Los FCs del launcher se solucionan instalando otro launcher Enviado desde mi Defy CM9 usando Tapatalk Última edición por mecachisenros Día 21/12/11 a las 07:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
os cuento mi experiencia con la nueva CM9.Todo funcionando perfecto menos cámara por supuesto y algún FC del launcher . Tengo lente verde y la última nightly del 20 ICS 4.0.3 Y la verdad una gozada eso si a los que os animéis ha ponerla hacer un previo backup instalar la boot del día 07 (la de quarx) y luego la nightly que querais, la del 20 va muy bien asique ya contareis la experiencia...Los FCs del launcher se solucionan instalando otro launcher Enviado desde mi Defy CM9 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es para ambos, si tienes la defy+ o lente roja o modulo bayer en la camara primero tienes que instalar la del 7 y luego ya la del 20, si tienes lente verde(como es mi caso), instalas esta y ya esta, sin instalar la del 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo modulo bayer, pero creo que hasta que no vaya la camara no metere mano, porque perdee todas las app y no tener camara... por cierto le habeis pasado un cuadramt cn la cm9? Ami en cm7 a 1Ghz me da 2200-2400 puntos, cuanto da cn cm9? Un saludo!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Defy de los primeros (lo tengo desde noviembre 2010) con modulo SOC.
Hay alguna esperanza que CM9 vaya para mi Defy o me tendre que aguantar con CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
ya va para tu equipo, simplemente no tienes que instalar la versiond e quarx qeu es la del de diciembre, instala la ultima, tiene sun muy buen tutorial en la firma de norbertomv
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si habrá alguna totalmente funcional como CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no va la camara, pero tne en cuenta que la rom no lleva ni un mes y la tienen que hacer desde cero y si lo mas seguro esque lleguemos a la total funcionalidad como cm7, ahora mismo cm9 esta como estaba cm7 hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro desarrollador (Quarx) es el que esta trabajando con el kernel 2.3.4 defy+ que si es downgrade (parece ser que el problema de la 2.3.6 para no poder regresar a versiones anteriores son a causa del bootloader), mas no se sabe mucho de el, por lo que no se si continua con el trabajo (estaba anteriormente en otro proyecto, por eso Epsylon fue el que inicio con AOSP ICS CM9).
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
os cuento mi experiencia con la nueva CM9.Todo funcionando perfecto menos cámara por supuesto y algún FC del launcher . Tengo lente verde y la última nightly del 20 ICS 4.0.3 Y la verdad una gozada eso si a los que os animéis ha ponerla hacer un previo backup instalar la boot del día 07 (la de quarx) y luego la nightly que querais, la del 20 va muy bien asique ya contareis la experiencia...Los FCs del launcher se solucionan instalando otro launcher Enviado desde mi Defy CM9 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun asi, como mencione antes, parece ser que ya no importa tanto el color de lente sino el modulo que tiene, he leido en otros casos en otro foro que hay usuarios que tambien tienen lente verde en un modulo Bayer, y para su funcionamiento lo importante es el modulo para dar la compatibilidad con kernel del defy+
|
||||
|
||||
|
Y como se sabe si tengo modulo SOC o Bayer? Lente tengo roja.
|
||||
|
||||
|
tu tendras bayer seguro ya qeu tienes la lente roja, pero si quieres asegurarte bajate el programa catlog desde el market, lo abres, y le das a la casita y te metes en una aplicacion que use la camara( y que la rom que tengas valla la camara) y luego te metes en catlog y buscas cameracommon y ahy te lo pone, pero vamos con lente roja tendras segurisimo bayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que hay algunos defy muy especiales.!!!
Yo utilize el logcat (la app es CatLog en android) Parece que no todos los lentes verdes tienen la misma camara. inicien el catlog, luego inicien la camara (desde alguna rom que ande, yo lo probe con la stock) luego cierren la camara y busquen en el log: Detected BAYER device (Ahi podemos alegrarnos es la comunmente llamada lente rojo) por favor, si alguien con lente verde u otro color tiene la camara Bayer podrian postearlo Detected SOC module (las primeras defy lente verde) Aca esta toda la info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116694 saludos y Cracias totales![]()