Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/22, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Mucho calentamiento y poca duración de batería

Hola a todos estoy viendo que después de la última actualización con android 13, noto que se calienta más que antes y gasta más bateria. A alguien más le pasa?
Pensáis que puede ser por Youtube vanced? Es la única app que tengo nueva . Además de haber puesto nfc.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/22, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Hola a todos estoy viendo que después de la última actualización con android 13, noto que se calienta más que antes y gasta más bateria. A alguien más le pasa?
Pensáis que puede ser por Youtube vanced? Es la única app que tengo nueva . Además de haber puesto nfc.
A mí después del último parche de Android 13 me funciona bien de batería y sin calentamientos excesivos . Eso sí eso mismo me pasaba con la primera versión de Android 13 (no beta) . Al final tuve que formatear el teléfono. Ahora desde las 6:00 llegó a casa sobre las 20:00 con un 50 o 60 %
Yo lo tengo todo activado wifi , bluetooth, nfc . Quitando algunas aplicaciones que las tengo restringidas pero son de edición de fotos y por ejempo Tiktok .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220913-192051.jpg (40.6 KB, 287 visitas)

Última edición por pirilis1 Día 13/09/22 a las 19:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Por aquí otro usuario sin quejas, final del día con no menos del 20%.
Previamente restaurado tras la ultima actualización, no gasto demasiadas app pero mi media esta sobre 2 - 2,30 horas de conversación diarias, algo mas de 250 notificaciones y correos y consultas puntuales a redes sociales y demás. No gasto tiktok ni twiter.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas. E de puntualizar que los gastos de batería y calentamiento son cuando uso Youtube vanced. Que ahora gasta más . En uso normal después de 8 horas , llegó con un 75 a casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/22, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues sí tengo que opinar, diría justo lo contrario. Solo se me ha calentado jugando al Diablo y creo que los calentones son menores con Android 13.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Ami me pasa, hoy he tenido mas tiempo libre en el trabajo y desde las 7am he llegado a casa a las 15.00 con un 38%.... Y con solo el chrome abierto ya me sube la temperatura de ma batería a 41 grados.

Yo desde luego la bateria la veo claramente el punto mas flojo de este teléfono.

Con android 13 me ha ido a peor.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
A mí después del último parche de Android 13 me funciona bien de batería y sin calentamientos excesivos . Eso sí eso mismo me pasaba con la primera versión de Android 13 (no beta) . Al final tuve que formatear el teléfono. Ahora desde las 6:00 llegó a casa sobre las 20:00 con un 50 o 60 %
Yo lo tengo todo activado wifi , bluetooth, nfc . Quitando algunas aplicaciones que las tengo restringidas pero son de edición de fotos y por ejempo Tiktok .
Puff que pasada, que diferencia con el mio.... A mi no me llega un dia normal a las 20.00, tengo que cargarlo mientras almuerzo sino no me llega al final del dia.

Me he descargado gsam battery para llevar un mejor control y poder enseñaros mis consumos.

Alomejor el problema es que lo utilizo demasiado en el trabajo jaja

Última edición por auxus2 Día 14/09/22 a las 17:26:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Puff que pasada, que diferencia con el mio.... A mi no me llega un dia normal a las 20.00, tengo que cargarlo mientras almuerzo sino no me llega al final del dia.

Me he descargado gsam battery para llevar un mejor control y poder enseñaros mis consumos.

Yo no es que lo utilizo mucho , ya que en el trabajo llevo el móvil de empresa , y el mío alguna llamada , a la hora de almorzar redes sociales, a la hora de la comida YouTube etc , Whatsapp , Telegram Instagram etc . Eso sí llevo más de 200 aplicaciones instaladas y menos 4 restringidas todas están enviando notificaciones etc . Eso sí me tocó restablecer de fábrica cuando actualice a android 13 estable ya que el consumo era exagerado llegaba a medio día con un 35 a 40 % , y se calentaba con solo navegar por internet , ahora después del restablecimiento de fábrica y el 1 parche de seguridad de Android 13 ya me funciona como me iba con android 12 en estos momentos 50% desde las 6:30 de la mañana. Eso sí la carga inalámbrica sigue en sus trece , con algunos fallos , pero por lo demás genial y sin calentamientos. Y soy de Alicante que fresco tampoco hace la verdad jejeje . Te dejo una imagen bajo , que se me ha pasado adjuntarla , así ves lo que llevo de pantalla , eso sí no tengo juegos instalados ni nada de eso . Un saludo

Última edición por pirilis1 Día 14/09/22 a las 20:30:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/22, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no es que lo utilizo mucho , ya que en el trabajo llevo el móvil de empresa , y el mío alguna llamada , a la hora de almorzar redes sociales, a la hora de la comida YouTube etc , Whatsapp , Telegram Instagram etc . Eso sí llevo más de 200 aplicaciones instaladas y menos 4 restringidas todas están enviando notificaciones etc . Eso sí me tocó restablecer de fábrica cuando actualice a android 13 estable ya que el consumo era exagerado llegaba a medio día con un 35 a 40 % , y se calentaba con solo navegar por internet , ahora después del restablecimiento de fábrica y el 1 parche de seguridad de Android 13 ya me funciona como me iba con android 12 en estos momentos 50% desde las 6:30 de la mañana. Eso sí la carga inalámbrica sigue en sus trece , con algunos fallos , pero por lo demás genial y sin calentamientos. Y soy de Alicante que fresco tampoco hace la verdad jejeje . Te dejo una imagen bajo , que se me ha pasado adjuntarla , así ves lo que llevo de pantalla , eso sí no tengo juegos instalados ni nada de eso . Un saludo
Adjunto las horas de pantalla que no es mucho , pero tampoco está mal quedando el 50%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220914-202841.jpg (37.9 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/22, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto las horas de pantalla que no es mucho , pero tampoco está mal quedando el 50%
Desde luego 4 horas pantalla al 50% es mucho mas que yo.

Yo con 4.30 horas lo tengo al 20% o menos.

Me replantearé formatear, pero me da bastante pereza.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/22, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no voy a formatear porque voy a esperar al 7ultra. Si sale lo compro y ya dejaré de fábrica el 6 pro para mi mujer. Si no sale. Tendré que formatear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/22, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange

¿Te funciona Gsam Battery Monitor con Android 13? Yo diría que no... Yo lo usaba y lo desinstalé después de reportar y esperar varios meses durante las betas que el desarrollador lo solucionara. Ahora uso Acubattery.
Viejo 15/09/22, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
A mi me hace el día sin problema alguno, la verdad. Desde las 5-5:30 de la mañana, hasta las 23 que me acuesto, si lo uso mucho, igual me voy a la cama con un 25-30% si no lo uso demasiado, igual con el 40%. Si hago algún trayecto en el coche, con Android Auto enchufado por cable, igual carga un 8 o 10% y con eso, pues...ese porcentaje que se sumaría a la noche. Vamos, que no tengo pega.

Lo que no puedo deciros son las horas de pantalla, porque como las pone "en las últimas 24h" no es real, ya que igual hay algún periodo en el que se usa y después, ya se enchufa, no se si me explico.

Lo que si me parece más "real" es el widget de "Tiempo de uso", que ahí incluye todo. Ese, normalmente, me marca unas 4:30-5 horas de uso al día entre pantalla y llamadas, que creo que las incluye también. Así pues, no os puedo dar un tiempo real de uso de pantalla pero yo estimo (por el uso de otros móviles) que viene a ser de unas 3.5-4h. Yo creo que de 100 a 0, este móvil es el tradicional de unas 6h de pantalla.

Lo que si se siente es muyyyy caliente a poco que estés haciendo algo o abriendo aplicaciones. Pero por lo demás, no hay pegas en cuanto a la batería, la verdad.

Todo ello con Android 13 instalado desde 0 (actualicé y luego reseteé de fábrica) y el parche de septiembre. Con unas 100 app instaladas, dos cuentas de gmail sincronizadas, el Galaxy Watch 4, unos Nothing Ear 1 que uso entre 20 y 30 minutos al día, etc, etc, etc...
Viejo 15/09/22, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
¿Te funciona Gsam Battery Monitor con Android 13? Yo diría que no... Yo lo usaba y lo desinstalé después de reportar y esperar varios meses durante las betas que el desarrollador lo solucionara. Ahora uso Acubattery.
Sii me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/22, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
A mi me hace el día sin problema alguno, la verdad. Desde las 5-5:30 de la mañana, hasta las 23 que me acuesto, si lo uso mucho, igual me voy a la cama con un 25-30% si no lo uso demasiado, igual con el 40%. Si hago algún trayecto en el coche, con Android Auto enchufado por cable, igual carga un 8 o 10% y con eso, pues...ese porcentaje que se sumaría a la noche. Vamos, que no tengo pega.

Lo que no puedo deciros son las horas de pantalla, porque como las pone "en las últimas 24h" no es real, ya que igual hay algún periodo en el que se usa y después, ya se enchufa, no se si me explico.

Lo que si me parece más "real" es el widget de "Tiempo de uso", que ahí incluye todo. Ese, normalmente, me marca unas 4:30-5 horas de uso al día entre pantalla y llamadas, que creo que las incluye también. Así pues, no os puedo dar un tiempo real de uso de pantalla pero yo estimo (por el uso de otros móviles) que viene a ser de unas 3.5-4h. Yo creo que de 100 a 0, este móvil es el tradicional de unas 6h de pantalla.

Lo que si se siente es muyyyy caliente a poco que estés haciendo algo o abriendo aplicaciones. Pero por lo demás, no hay pegas en cuanto a la batería, la verdad.

Todo ello con Android 13 instalado desde 0 (actualicé y luego reseteé de fábrica) y el parche de septiembre. Con unas 100 app instaladas, dos cuentas de gmail sincronizadas, el Galaxy Watch 4, unos Nothing Ear 1 que uso entre 20 y 30 minutos al día, etc, etc, etc...
Hoy he tenido un dia mas agetreado y he cogido el móvil menos pero ahora mismo lo tengo al 40% y segun la app gsm battery tengo 2.50h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/22, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sii me funciona perfectamente.
Pero le das permiso para que te muestre detalle de consumo por proceso vía adb? Lo acabo de probar y va bien salvo que quieras activar ese permiso, momento en el cuál se queda colgado.
Viejo 18/09/22, 06:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero le das permiso para que te muestre detalle de consumo por proceso vía adb? Lo acabo de probar y va bien salvo que quieras activar ese permiso, momento en el cuál se queda colgado.
Pues perdona mi ignorancia, pero ahí me has cogido, no se a que te refieres.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/22, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues perdona mi ignorancia, pero ahí me has cogido, no se a que te refieres.
Gsam tiene la posibilidad de mostrarte el detalle de consumo por aplicación, para detectar posibles apps que te estén drenando la batería, pero para eso tienes que darle un permiso especial. Eso es lo que falla. Por eso a tí te funciona.

Yo en general os recomiendo Accubattery, pero es verdad que Gsam te enseña gráficas y alguna cosa que Accubattery no tienen.

Un saludo.
Viejo 18/09/22, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Gsam tiene la posibilidad de mostrarte el detalle de consumo por aplicación, para detectar posibles apps que te estén drenando la batería, pero para eso tienes que darle un permiso especial. Eso es lo que falla. Por eso a tí te funciona.

Yo en general os recomiendo Accubattery, pero es verdad que Gsam te enseña gráficas y alguna cosa que Accubattery no tienen.

Un saludo.
Osea si entiendo bien si no le das permisos a alguna app te consume batería o calienta el celular más de lo habitual?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/22, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí lo que me dura la batería son 4 horas de pantalla tras estos días de observación. ¿Cómo lo veis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 10:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /