Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/22, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo pedido desde el 8 por la tarde, me lo enviaron el viernes, pero el tracking que me han dado lleva desde el sábado sin actualizarse (Observaciones : Encaminado en una conexion internacional). Pone que lo lleva Cronopost ¿cómo hacéis para seguirlo por España? En teoría me tendría que llegar entre ayer y hoy.

Viejo 14/09/22, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
gordon07 gordon07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Yo lo tengo pedido desde el 8 por la tarde, me lo enviaron el viernes, pero el tracking que me han dado lleva desde el sábado sin actualizarse (Observaciones : Encaminado en una conexion internacional). Pone que lo lleva Cronopost ¿cómo hacéis para seguirlo por España? En teoría me tendría que llegar entre ayer y hoy.
A mi el tracking me redirige s DHL. Supongo que te saldrá en el correo del envío el número de seguimiento, y metiéndolo en la web de chronopost te aparecerá actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gordon07 Ver Mensaje
A mi el tracking me redirige s DHL. Supongo que te saldrá en el correo del envío el número de seguimiento, y metiéndolo en la web de chronopost te aparecerá actualizado.
Si, sí de hecho la información la he sacado de la web de Chronopost, el tema es que no termino tampoco de entender porque me lo envían a través de un servicio de mensajería Francés (estoy en España). Espero que no hayan metido la gamba en Google. Supongo que al pasar a España lo moverá Correos, pero sin seguimiento (ya he intentado a meter el código de seguimiento en su web por si colaba).
Viejo 14/09/22, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Supongo que el stock en España habrá llegado al límite el Google's day y habrán tenido que tramitar algunos pedidos desde otros países europeos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Supongo que el stock en España habrá llegado al límite el Google's day y habrán tenido que tramitar algunos pedidos desde otros países europeos.
Puede ser, sí, a ver qué ocurre hoy. Me da un poco de cosa porque lo tengo puesto para que me llegue donde trabajo, pero entre las 14 y las 17 cierro para ir a comer. Ya me fastidiaría que pasara en esas horas.
Viejo 14/09/22, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: O2
Entiendo que es eso. Tendrán varios centros de distribución por toda Europa y quizás en la sede de España se quedó seca y tiran de sedes que están en otros países. No me preocuparía en un principio por ello; incluso, si estás en la zona noreste de España lo mismo te pilla más cerca el centro de distribución que tengan en Francia que el de España.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Yo cuando lo pedí el 21 de julio en la reserva, me llegó en 28 desde holanda. Así que creo que pillan siempre de diferentes países según disponibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Yo hice el pedido ayer a las 7:30 de la mañana y todavía está en: Aún no se ha enviado...

¿Sabéis cuanto tardará en cambiar de estado?

Que paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Pedido el 9 a las 11 de la mañana en verde. Recibido hoy. Todo perfecto. Ya con protector y todo. Mi novia lo va a disfrutar. Yo con el pixel 6 pro y ella con el pixel 6a jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jativa rojo Ver Mensaje
Pedido el 9 a las 11 de la mañana en verde. Recibido hoy. Todo perfecto. Ya con protector y todo. Mi novia lo va a disfrutar. Yo con el pixel 6 pro y ella con el pixel 6a jeje
Enhorabuena , compi.

¿Qué funda y protector le has cogido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/22, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Enhorabuena , compi.

¿Qué funda y protector le has cogido?
Te paso enlaces. De momento con ese cristal el lector de huellas sin fallo.
JETech Protector de Pantalla https://amzn.eu/d/egQyTX0

La funda muy sencilla pero cumple para lo que vale.
https://amzn.eu/d/4KAZUQ1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jativa rojo su comentario:
Viejo 14/09/22, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Entre el 13 y el 16 de septiembre, el mío ya lo han enviado según email de Google de las 09:45, al comprarlo 9 horas antes a las 0:46 me indicaba las mismas fechas, el envío es para Barcelona.
Me autocito para comentar que me ha llegado hoy a las 10:30 a través de DHL (pedazo camión el que había fuera en la calle) desde Holanda, ayer a última hora de la tarde estaba en Vitoria , estos Pixel dan más vueltas que un molino!

Lo importante es que han cumplido el plazo, ayer me llegó el protector, funda y cargador PD de Amazon así que lo tengo todo para “montarlo” este finde!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/22, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
El mio ya se ha enviado, pone que llega entre el 19 y el 22 de septiembre, a ver...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/22, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Yo recibí el mío el día 13 y el 14 ya estaba hecha la solicitud de devolución y hoy 15 se lo han llevado.
Es un buen terminal por los 360€ pero en mi caso o era defectuoso o no entiendo cómo se puede convivir con un lector de huellas tan malo. Cuando conseguí registrar las huellas, cosa que me costó horrores (todo el rato dando error), me desbloqueaba 1 de cada 10 veces siendo optimista. Yo creo que debía ser un móvil defectuoso.
Por lo demás es un buen teléfono. Pantalla muy buena (60 o 120hz me da un poco igual ya que no me paso el día haciendo scroll), sonido más que correcto, motor de vibración muy pero que muy bueno (de los mejores que he probado últimamente), batería muy correcta, la recepción de red muy buena también, cámara bastante buena (aunque se le notan los años al sensor)
Los puntos malos: el lector de huellas, la carga podría ser más rápida o tener inalámbrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/22, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

Lo actualizaste?

Lo digo porque cuando recibí el mío nuevo, venían con el software de abril...y costaba horrores registrar y hacer funcionar la huella.

Nada que ver ahora con Android 13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/22, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que es cosa de cada uno, pero devolver un terminal porque no funciona bien la huella cuando hay otros métodos de desbloqueo, pues me cuesta entenderlo. Sobre todo si se está "contento" con las funcionalidades principales del terminal (porque si te da varios problemas a la vez, es más comprensible). Todo esto sin saber si se va a resolver para todo el mundo en alguna actualización...

A mi personalmente lo de la huella me parece como si te compras un coche que abre de tres formas diferentes, y como no abre bien de la forma que tú querrías exactamente, aun con un montón de comodidades y funciones a la hora de conducir (la hora de la verdad), pues entonces lo devuelves

De hecho en mi móvil anterior se me jorobó la huella, me acostumbré a otro método y pista.

No sé, yo creo que nos hemos acostumbrado a ciertas cosas y algunas personas no pueden vivir sin ellas, aunque sean "pequeñeces".

Última edición por Phasor Día 16/09/22 a las 08:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/22, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo entiendo al compi.

Habría pedido un reemplazo, eso sí. Pero es normal que si en el móvil no funciona todo bien lo devuelvas porque te lo cobran como si funcionase todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/22, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, acabo de mirar el tracking de mi pedido y me lo envían desde Holanda.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/22, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo no diría que el argumento "te cobran por todo" sea especialmente válido. Porque tienen miles de funciones, y estoy complétamente seguro de que cualquier modelo del mercado falla por alguna parte.

Otro tema es que para cierta gente el desbloqueo sea parte de la "experiencia principal" de un móvil, lo que puede ser discutible.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/22, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Bueno, yo no diría que el argumento "te cobran por todo" sea especialmente válido. Porque tienen miles de funciones, y estoy complétamente seguro de que cualquier modelo del mercado falla por alguna parte.

Otro tema es que para cierta gente el desbloqueo sea parte de la "experiencia principal" de un móvil, lo que puede ser discutible.
Para nada de acuerdo, compi.

Se está comprando un producto que tiene que ser totalmente funcional en todas las funciones que tenga porque así te lo cobran. No estás comprando un producto con tara que lleva consigo un descuento en el precio por la tara.

Antes has puesto el ejemplo de comprar un coche. Por ejemplo, me compro un coche en el que sólo me monto yo y me encuentro que en las ventanas traseras el botón del elevalunas funciona 1 o 2 veces de 10 que se pulsa. ¿Tendría que ignorarlo porque como yo voy conduciendo, nadie va en los asientos traseros, esos botones no se usan tanto? Yo creo que no, creo que lo que hay que hacer es ir al concesionario y decir: oye, los elevalunas traseros funcionan cuando quieren; arregladlo.

Pues aquí lo mismo, si al compi la huella de desbloqueo le funciona regulinchi -no estamos hablando de que no desbloquee en una décima de milésima de segundo sino de que no desbloquea cuando se pone el dedo- veo normal que se mosquee y quiera ponerle remedio a la problemática. Él ha elegido devolución, yo habría elegido un cambio de unidad si los fallos siguen igual una vez actualizado el software. Pero desde luego no me iba a quedar con una unidad que claramente tiene una función defectuosa por más o menos importante que ésta sea. A lo que no le veo sentido es a comprar un producto nuevo, salido de fábrica, con todos los controles de calidad aprobados, encontrarme con que no funciona una de sus funcionalidades y pasar de ello. Si me lo cobran como nuevo y totalmente funcional es lo que espero.

No sé, compi, es como si abres el paquete del móvil y te encuentras que la parte trasera está marcada y se pasa de ello porque le vas a poner una funda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 15:12:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /