|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin se acabó la odisea de la actualización fallida.
Como era incapaz de ponerlo en modo download esperé a que se apagara el teléfono sin batería y ya me dejo ponerlo, pero al no tener batería no podía meterle por Odin nada y Smart Switch (que ya lo he desinstalado) tampoco recuperaba nada. Lo dejaba cargando horas y no servía, se volvía a apagar. Al final el SAT de Jerez de la Frontera lo abrió le cambió la batería porque estaba defectuosa y ya volvió a la vida. Total, que vuelvo a tener teléfono. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! ![]() Un saludo, Quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal porque desde el jueves que me pasó hasta que se apagó sin batería el domingo por la noche imaginate las horas con la pantalla encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, yo pensé que no se apagaba pero me di cuenta que a los 5 minutos de tener la pantalla encendida ya se apaga así que no ha estado tanto tiempo con la pantalla encendida.
Menos mal porque desde el jueves que me pasó hasta que se apagó sin batería el domingo por la noche imaginate las horas con la pantalla encendida. ![]() Un saludo, Quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la última actualización de agosto la batería rendía mucho mejor, personalmente lo he notado en el consumo nocturno, antes de esto solía consumir un 7 - 8% en 8 horas de sueño, ahora no consume mas de un 4% en el mismo tiempo. Si el teléfono hubiese salido al mercado así se hubiese ahorrado muchos palos. Esperemos que con la actualización a android 13 no lo jodan.
|
||||
|
||||
|
Version americana actualizada snapdragon u1 tqmbien mejoro en reposo voy a probarlo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última con parche de septiembre he ganado (y en general por lo que leo) bastante batería : estando en reposo, con uso de datos o con uso intensivo de las cámaras..... Se nota que es versión final o casi final, como siempre.....
![]() Además con la anterior ya desapareció el Lagy y todo va muy fluido, incluso apps externas q se trababan un poco ahora son fluidas Una maravilla de smartphone! Ojalá q con A13 estable no demos un paso atrás en expericia y batería. Salud2 Última edición por kacarot Día 14/09/22 a las 22:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo 16 de septiembre y nada de la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por movistar todavía nada. Con la anterior nos hicieron ilusiones porque fue rapidísima pero esta... Volvemos a las andadas. Y encima @jorge_kai me está poniendo los dientes largos con el tema batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta esperar... Mejor bajar de FRIJA o de Samfw e Instalar por ODIN....y para mi mejor q las OTA...
Al final tenemos incrustado en persist.img nuestros modelos de operadora y sigue ahí la Coletilla por si hace falta ir al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Por Vodafone tampoco llegaba, así que probé otra vez con Smart Switch (la primera se quedaba colgada la descarga), y ya funcionó correctamente todo, descarga, instalación. Todo ok.
|
||||
|
||||
|
Actualización para los que estamos en Movistar aun nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||