|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta tener el bootloader desbloqueado se hace igual, pasas los archivos a system con el rootexplorer, los dejas pulsados y eliges permisos y marcas las opciones igual que lo has hecho para el SYSTEMUI.APK http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1057556 descargad el ultimo framework.42.ExtPwrMenu.PercentBatt.zip Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar eso, es que no sé que tengo que hacer para que me salga eso del porcentaje de la bateria. Y lo de Reiniciar en el menu apagado tampoco lo entiendo.
Gracias y un saludo. P.d: Para la bateria habia instalado Batery monitor widget pro, pero si me aparece en la barra, pues mejor y quito el programa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero solo tengo que sutituir el archivo framewordk-res.apk, en la ruta que me marca, no. Los otros 2 archivos con extension jar que me salen al descomprimir el archvio no valen para nada, no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 80214No os gusta como queda con la app Widgetsoid 2.x?
Última edición por Amarantto Día 17/11/11 a las 23:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo has hecho para que quede tan guapa, porque soy incapaz de ponerla en la barra de notificaciones.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
1. Pulsacion larga para añadir un widget en el escritorio, como se hace normalmente. 2. Seleccionas uno de 4x1. 3. Añades los cinco elementos que quieras (que es lo máximo que admite un widget de 4x1). 4. En el apartado de TEMA configuras los colores de los elementos y del fondo, quitas las separaciones, quitas los bordes redondos del widget, añades o no indicadores, etc. 5. En el apartado de AVANZADO es donde se hace para que aparezca en la barra de notificaciones. Marca la opcion de Modificables, la de Notificación y la de Widget Invisible (esta es la opción más importante). Y ya esta! Con esto ya tienes un bonito widget insertado en la barra de notificaciones. Puedes añadir todos los que quieras y cambiando las opciones que desees, colores, etc. Es todo muy intuitivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mucho mejor
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392472
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305713 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhoonlkm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vi este link y al ver que nadie lo mencionaba(eso creo) me decidi a hacer mi primer tuto para el LT18i aqui lo dejo y si quereis copiar y pegar pormi que te cagas todo lo que sea hechar una manilla....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305713 Saludos ![]() Lo pongo en el primer post. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me entere gracias a F3R69, aunque no la he puesto, ya que tengo la barra que trae el firmware Aniking, y ademas de ser igual con scroll tiene barra de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me entere gracias a F3R69, aunque no la he puesto, ya que tengo la barra que trae el firmware Aniking, y ademas de ser igual con scroll tiene barra de brillo
![]() Un saludo desde mi Arc S tapatapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es verdad no me acordaba que salian las recientes asi, y nunca lo he utilizado siempre me he estado saliendo al HOME...y he empezado a darle utilidad a esa funcion ahora con la barra aniking.
Si que es verdad que al mirar notificaciones en horizontal el brillo se come todo el espacio de la barra y es un poco molesto si tienes un whatsapp tienes que desliza la barra para poder verlo, lo mismo pruebo esta porque se pueden configurar los botones, aunque voy a probar antes el quickpanelsetting del zip, a ver si puedo mover los de aniking ![]() P.D: nada no funciona. Última edición por Madrid82 Día 21/12/11 a las 10:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||