|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La adopción de iOS 16 supera a la de iOS 15 en los primeros días
La adopción de iOS 16 supera a la de iOS 15 en los primeros días ![]() Leemos en teknofilo.com "iOS 16 está instalado en un 11,6 por ciento de los iPhones dos días después de su lanzamiento, según los datos compartidos por la empresa de análisis Mixpanel. Cuando iOS 15 fue lanzado el año pasado, sólo el 8,5 por ciento de los dispositivos instalaron la nueva versión pasados dos días, lo que significa que la gente está instalando iOS 16 a un ritmo más rápido este año. iOS 16 es una actualización más atractiva por los cambios visuales que trae al iPhone con la pantalla de bloqueo personalizable y las opciones de widgets." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al resto de problemas que enumeran, no dudo de que existan en algunos casos, pero no creo que estén muy extendidos. Al menos yo no he visto muchas quejas al respecto. Mi propia experiencia con varios dispositivos en iOS 16 es que es estable. En todo caso, la beta de iOS 16.1 ya ha salido y supongo que, además de las nuevas funciones que trae, resolverá bugs.
|
||||
|
||||
|
Han sacado iOS 16.0.1 para los iPhone 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el tema fragmentación iOS lo tiene bastante mejor controlado (también juega con ventaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que vivir en el presente, ese problema duró un par de horas y creo que ni eso Y el resto son cosas puntuales que le pasan un número reducido de personas, igual que habrá gente con otras versiones tanto de iOs como de Android que tendrán problemas mientras otros no. Querer generalizar algo para querer llevar la razón es bastante triste...
Antes de sacar tu vena hater moléstate en actualizarte, mas que nada para no quedar en evidencia y evitar el ridículo de que varias personas tengan que corregirte. Noticia buena de Apple y horda de trolls al ataque. Yo creo que algunos tenéis automatizaciones para que os suene una alarma nuclear en el tlf cuando sale noticia de Apple para venir corriendo a desaguar bilis. Venga, que la cueva está muy sola. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cada cambio de versión , yo recomiendo una instalación desde cero y solucionas muchos problemas , yo en un 13 Pro mismamente tenía uno muy molesto que al llegar notificaciones aparecían rectangulares y en décimas de segundo cambiaban con las esquinas redondeadas… instalación limpia y se solucionó .
|
|
|
||||
|
||||
|
En cada cambio de versión , yo recomiendo una instalación desde cero y solucionas muchos problemas , yo en un 13 Pro mismamente tenía uno muy molesto que al llegar notificaciones aparecían rectangulares y en décimas de segundo cambiaban con las esquinas redondeadas… instalación limpia y se solucionó .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo largo de las actualizaciones grandes se han solucionado bastantes bugs en iOS, desde drenajes de batería , perdidas de cobertura o señal wifi, problemas de congelación del panel táctil etc etc, y no es que lo diga yo es lo que te dice la propia apple antes de dejar el teléfono en el Sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues él te dirá las suyas, pero a mí me sugiere dos cosas:
1) Que da soporte a la gran mayoría del hardware en circulación (aquí llevan ventaja) 2) Que no ha causado grandes problemas (o la gente no habría actualizado al ver avisos en foros) |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de responderle , te lo va a rebatir todo con tal no de admitir nada
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo largo de las actualizaciones grandes se han solucionado bastantes bugs en iOS, desde drenajes de batería , perdidas de cobertura o señal wifi, problemas de congelación del panel táctil etc etc, y no es que lo diga yo es lo que te dice la propia apple antes de dejar el teléfono en el Sat.
![]() Tercermundista total. |
|
|
||||
|
||||
|
En Android como tardan años en actualizar... viva la fragmentación!!
|
|
||||
|
||||
|
Y cada uno que haga lo que quiera faltaría más |
|
|
||||
|
||||