Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Ya he encontrado la aplicacion de series

Desde mi teléfono
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
baltuna baltuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Respuestas en azul. Espero que te ayude
Lo del sleep se que puedo controlarlo con la TV pero en caso de que salga algún ruido quisiera apagarlo. Además de que así no está trabajando para nada.

El tema subtitulos interpreta bien las tildes?

Supongo que metiendole el VLC o alguno de estos debería de trabajar como en el pc pero bueno ya se verá.

Me preocupa el tema mkv porque yo tengo mucho contenido mkv y es mayormente para lo que voy a utilizarlo.

La última pregunta, la del WTF igual no ha sido del todo clara. Se puede acceder simultáneamente a un archivo de un disco duro externo desde dos dispositivos diferentes?

Creo que me lo pediré ya, pero a ver si aseguro esos puntos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
berdin berdin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

El que tiene que soportarlo es el disco multimediay tu wifi... Cada revue haría solo su reproducción.

A ver si este enlace te ayuda decidir http://www.omicrono.com/2011/12/goog...-video-player

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Wuala: http://www.wuala.com/referral/MFNAF4NBA6565FCK3P6M

Dropbox: http://www.dropbox.com/referrals/NTYzNTg2Njk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, la verdad que está bien ese reproductor.

Ya me he decidido a comprarlo pero justo ahora me dice que los de Amazon no pueden mandarlo a mi dirección. Tenéis algún enlace que lo haga o ya no hay opción?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
berdin berdin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

En amazon.com? Que raro! A mi me llegó sin problemas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Wuala: http://www.wuala.com/referral/MFNAF4NBA6565FCK3P6M

Dropbox: http://www.dropbox.com/referrals/NTYzNTg2Njk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hice alguna prueba cuando lo fiche como futura compra y no tuve problema, pero hoy no me deja. A ver si alguien sabe porque puede ser o si es solo a mi o...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Muy buenos días, chicos.

Actualización instalada, y la verdad es que la instalación de aplicaciones cambia POR COMPLETO el uso de este aparato... A pesar de que echo de menos el poder tener un escritorio tipo Android (el que te viene de fábrica me parece paupérrimo, cosas como usar SeriesYonkis le dan una segunda vida a este aparatejo...

De hecho solamente por SeriesYonkis merece la pena la compra del mismo. A pesar de que el reproductor de la aplicación no va muy fino (toca abrir los vídeos con Chrome), la interfaz, búsqueda y demás están muy conseguidas.

Solamente una mejora en la interfaz inicial y más programas compatibles mejorarían esta actualización

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Para ver de megavideo sin limitación de tiempo, ¿que haceis?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Para ver de megavideo sin limitación de tiempo, ¿que haceis?
Comprar una Cuenta Premium o reiniciar el Router para cambiar la IP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Aplicación de reproductor multimedia hecha por la comunidad para el Revue: http://www.omicrono.com/2011/12/goog...-video-player

Acabo de ver que @berdin ya puso el link más arriba :-P

Última edición por Ravulet Día 20/12/11 a las 15:16:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ravulet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/11, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
antsor antsor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus one, Galaxy SII
Hola a todos. Como lo puedo comprar por Amazon.com? No hay manera de poder comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ayer me llegó mi Revue, hay alguna manera de cambiar el idioma a Español?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por mdelgado0212 Ver Mensaje
Ayer me llegó mi Revue, hay alguna manera de cambiar el idioma a Español?
Gracias
No way, amigo

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
Hola, me uno al club!
He pillado uno de segunda mano, me llega esta tarde
Despues de leerme el hilo, ya tengo muchas cosas claras, pero aun me queda alguna duda:

1) Tengo el iPlus de Canal+, asi que mi idea es meterlo por el HDMI in. Como tengo que configurar el revue para que lo pille correctamente y pueda usarlo a traves de el?

2) Tengo claro que "series para android" va a ser la primera apli que le meta. Pero sabeis de todas formas si hay lguna web especifica para ver pelis en calidad HD (minimo 720p) por streaming? Tengo una samsung led 40" full HD, y quisiera aprovechar al maximo la resolucion...

De momento, esas 2 dudas...
Gracias!

Última edición por Albert3650 Día 20/12/11 a las 16:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albert3650 Ver Mensaje

1) Tengo el iPlus de Canal+, asi que mi idea es meterlo por el HDMI in. Como tengo que configurar el revue para que lo pille correctamente y pueda usarlo a traves de el?

!
No te preocupes, es muy intuitivo todo, simplemente lo conectas a tu revue, y ¡ZAS! te detecta lo que tienes, modelo, etc... No creo que tengas ningún problema.

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis si la apli de Series para Android da problemas para loguearse en una cuenta premium de megavideo?
Me da error de login al meter mis datos...

Sent from my Revue using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 08:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola otra vez,
Tras quedarme hasta altas horas de la noche peleandome con el revue y "Series para Android", os comento:

El 50% del uso que tenia planeado para el aparato era megavideo, y concretamente a traves de la apli de "series para android"
Antes de lanzarme a la compra, me leí este hilo entero, y vi que a todos os funcionaba bien megavideo y la apli en cuestion.
Pues bien, anoche me tiré una hora larga, intentando ver "algo" a traves de esta apli y de megavideo. Os comento:
1) He probado varias versiones: 2.2, 2.2.21... hasta la mas actual, que la propia apli me sugieria actualizar, la 2.5

2) En la hora larga que probé, no fui capaz de ver NI UN SOLO VIDEO a traves del navegador integrado de la apli. Éste me deja loguearme en megavideo (tengo cuenta premium), pero luego, el video no sale por ningun lado, por mucho que le de a "recargar video".

3) Si intento abrir el video a traves de google chrome, de 20 pruebas que hice (por decir algo), me abrieron 2 videos y para de contar

4) En algun enlace, intentandolo a traves de Google chrome, y tambien con otros navegadores, como maxthon browser me salia un cartelito que decia que tenia que poner una version mas moderna del flash player, y me daba un link para actualizar. Pero pinchaba el link y se me abria una pagina donde decia que no tenia accesso permitido. Excepto a traves del navegador Dolphin HD Browser, que si que me deja acceder a ese link. Me abre la web de adobe, en una pagina de descarga del flash player. Pero ahi no hay ningun link para actualizar para android... solo para Windows, Mozilla, Safari, etc
Entonces me fui al menu de ajustes del revue, ajustes de aplicaciones, todas las aplicaciones, y no vi que tuviera el flash player, para poder actualizarlo o algo. Lo lleva integrado el propio firmware del aparato? Se puede actualizar de alguna forma?

4) Si lo intento a traves de google chrome, a parte el problema es que no soy capaz de loguearme en mi cuenta premium. Le pongo usuario y contraseña. No me da error, pero me vuelve a aparecer la misma pantalla pidiendo los datos otra vez. Esto mismo me pasa con google chrome y el acceso en la web de ForoCoches: no me coge el usuario y contraseña

5) Por si fuera casualidad (ya hubiera sido mucha) de que los enlaces que iba probando y no iban, fuera porque estaban caidos, al final me puse al mismo tiempo con mi tablet (que lleva gingerbread 2.3) y fui abriendo, tambien con la apli de series para android, los mismos enlances. Me iba perfectamente los enlaces, tanto con el navegador integrado de la apli, como con el Miren Browser, que es el navegador que uso en la tablet

6) Le hice un reset total al revue, y se volvio a ajustes de fabrica. Hie toooodos los pasos de configuracion. Volvi a instalar la apli.... e igual

A ver si me podeis echar una mano... porque como os digo, el 50% de la razon de comprarme esto era el uso de esta apli y megavideo... y de momento lo llevo claro...

Gracias anticipadas y saludos,
Alberto

Última edición por Albert3650 Día 21/12/11 a las 09:40:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días Albert!

Te puedo asegurar que Megavideo y Series para Android funcionan perfectamente, pero ayer tuve los mismos problemas que tú. Yo también tengo cuenta premium en Megavideo, y las series y pelis que veo desde SPA lo hago con Chrome directamente. Pero ayer los vídeos no me cargaban, o sí pero se quedaba el reproductor de Megavideo en gris, con el círculo en medio como si cargara, sin dejarme interactuar, pero si pulsaba Tab el cursos iba cambiando de objeto en objeto del reproductor de Megavideo, pudiendo reproducir el vídeo pero manteniendo esa dichosa pantalla gris.

Probé muchos enlaces distintos y sólo conseguí que funcionaran un par de ellos. En cambio, desde otras páginas sí que iba la reproducción. Así que mi teoría es que en Megavideo estaban haciendo algo de mantenimiento o lo que sea, que la reproducción Flash desde el flash integrado del Chrome de GoogleTV no funcionaba bien.

Parece haber sido algo puntual porque ya te digo, llevo ya casi medio año con él y es la primera vez que me pasa. Y el hecho de que sea sólo con Megavideo hace que me convenza más aún de que la raíz del problema es de Megavideo y no de GTV.

En cuanto sepa más sobre el tema lo posteo aquí.
Viejo 21/12/11, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Buenos días Albert!

Te puedo asegurar que Megavideo y Series para Android funcionan perfectamente, pero ayer tuve los mismos problemas que tú. Yo también tengo cuenta premium en Megavideo, y las series y pelis que veo desde SPA lo hago con Chrome directamente. Pero ayer los vídeos no me cargaban, o sí pero se quedaba el reproductor de Megavideo en gris, con el círculo en medio como si cargara, sin dejarme interactuar, pero si pulsaba Tab el cursos iba cambiando de objeto en objeto del reproductor de Megavideo, pudiendo reproducir el vídeo pero manteniendo esa dichosa pantalla gris.

Probé muchos enlaces distintos y sólo conseguí que funcionaran un par de ellos. En cambio, desde otras páginas sí que iba la reproducción. Así que mi teoría es que en Megavideo estaban haciendo algo de mantenimiento o lo que sea, que la reproducción Flash desde el flash integrado del Chrome de GoogleTV no funcionaba bien.

Parece haber sido algo puntual porque ya te digo, llevo ya casi medio año con él y es la primera vez que me pasa. Y el hecho de que sea sólo con Megavideo hace que me convenza más aún de que la raíz del problema es de Megavideo y no de GTV.

En cuanto sepa más sobre el tema lo posteo aquí.
OK muchas gracias por tus respuestas.
Bueno, pues si ha sido puñetera casualidad... pues vale. Pero no es solo del flash del chrome, tambien pasaba con otros navegadores.
Por otro lado, lo del flash player no se puede actualizar de alguna forma? Como te decia, habia navegadores que diorectamente me decian que tenia que actualizarlo...
Si que es cierto que otros enlaces que no eran megavideo (por ejemplo videobb), los abria...
En fin, veremos si soluciona...
Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al parecer tiene pinta de que Megavideo haya actualizado algo referente a Flash, y que las versiones que tenemos no lo soporten o de problemas. Hasta la tarde, que esté por casa, no podré hacer pruebas. No sé si la solución está en que Google actualice el Chrome (es una app como otra cualquiera que depende del desarrollador, osea Google) o reside en que Megavideo cree la compatibilidad o solucione algún problema causante de que hayan toqueteado algo en sus sistemas. A falta de pruebas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /