Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/22, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung ya estaría trabajando en un híbrido entre móvil y tablet con sistema dual de plegado

Samsung ya estaría trabajando en un híbrido entre móvil y tablet con sistema dual de plegado

Leemos en elandroidelibre.com

"Que el Samsung Galaxy Z Flip 4 es un gran móvil plegable es toda una realidad, y que Samsung esté ya trabajando a toda máquina en otro plegable, pero con sistema dual plegado, ya casi se puede afirmar gracias a una nueva noticia que nos pone ante un dispositivo híbrido entre una tablet y un móvil. Vía Android Headlines podemos conocer que Samsung Display, la división encarga de las pantallas, habría registrado los nombres 'Flex G' y 'Flex S'. Un indicativo de la llegada en algún momento de un nuevo dispositivo de la marca con el sistema dual de plegado."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 12/09/22, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que los conceptos que aparecen en el vídeo son muy muy interesantes. Habrá que ver grosores en un producto final, xq eso puede echar para atrás a potenciales clientes. Y el precio, será la excusa para llegar a los 3000€?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/22, 01:14:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
O enrrollable o paso de plegables, ese es mi lema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 13/09/22, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Llamadme tiquismiqui pero yo no puedo con la marca del pliegue que queda al desplegar la pantalla ni con la "dureza" de la misma.Que el concepto de movil plegable tal y como lo conocemos hoy en día no va conmigo oiga.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/22, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
O enrrollable o paso de plegables, ese es mi lema.
¿Qué grosor tendría un móvil enrollado? ¿Y resistencia al aplastamiento? No lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/22, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Samsung trabaja, o saca a la luz, nuevos conceptos muy interesantes que suelen terminar en productos discontinuados y divertidos (por que no decirlo, aquella Samsung Camera con mochila de Android)

Ya se verá... por que lo cierto es que muchos de estos rumores, terminan en vitrinas de centros comerciales para el testeo de hater´s de marca y poder decir "bah" en foros para no pocas veces terminar sacando pecho en la compra de competencia (ya paso con las criticas de Fablet, Oled, y cargas rápidas o inalámbrica en el pasado reciente)

Nos falta Android Z (para plegables) en versiones previas, si puede ser en todas las de Samsung... para dar soporte y rigor a estos esfuerzos hardware
Viejo 13/09/22, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Y por qué no trabajan primero en poder cerrar por completo los plegables con un pliegue??
Responder Con Cita
Viejo 13/09/22, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
madre mía con los prototipos, en el video el último tipo de tablet me ha llamado mucho la atención, agradecer a Samsung que saque estos prototipos tangibles para que los veamos y no otras marcas que todo parece que lo llevan en secreto y te sacan un icono junto a un agujero en la pantalla y te dicen que es una revolución tecnológica.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/22, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
¿Qué grosor tendría un móvil enrollado? ¿Y resistencia al aplastamiento? No lo veo.
Segundo 24"

Movil no, pantalla, que no es lo mismo que un plegable que se pliega todo el cuerpo y por ende deja el marcazo, por no hablar del peso y tamaño. Vamos que me parece una tomadura de pelo, que nos quieren vender hasta que salgan los scrollables, pero primero te tendrán que vender la mierda de los plegables.

Otro video, Z roll

Responder Con Cita
Viejo 13/09/22, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Movil no, pantalla, que no es lo mismo que un plegable que se pliega todo el cuerpo y por ende deja el marcazo, por no hablar del peso y tamaño.
Ah, ok, es que no quedaba claro en el primer mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/22, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Ah, ok, es que no quedaba claro en el primer mensaje.
Toma nota, o enrrollable o pasa de plegable o el pliegue luego no lo quitas ni con una pisonadora
Responder Con Cita
Viejo 14/09/22, 08:30:23
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Toma nota, o enrrollable o pasa de plegable o el pliegue luego no lo quitas ni con una pisonadora
Pasarán muchos años hasta que yo me compre un plegable/enrollable. Primero tienen que salir al mercado, luego arreglar los problemas de arrugas, luego bajar a unos precios que no sean absurdos y, finalmente, que se me rompa el móvil que tenga en ese momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /